Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/22, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Me recomendáis el pixel 6a?

Hola a todos!
Ayer se me cayó mi pocophone f1 y se rompió la pantalla, con la mala suerte que ya no se puede usar. Casi 5 años con él, con múltiples caídas y sin apenas un rasguño, pero así es la vida. Ya había pensado cambiarlo en este black friday y uno de los candidatos era el pixel 6a.
Me gusta del 6a que tenga android puro, una buena cámara y buen procesador y al precio que se ha puesto ahora creo que merece la pena.
Me gustaría saber si sería una buena compra o me espero a alguna oferta por otro móvil en el black friday.
La verdad es que me gusta, quizás mis dudas vienen por los problemas que decís por aquí con la huella en la pantalla y alguna cosilla mas o si el almacenamiento va a ser suficiente sin poder ampliarlo con SD.

Muchas gracias y siento el rollo que he metido! 😅😅
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/22, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
javito77 javito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Estoy con la misma duda, si pillarme el 6a o esperar por si sale alguna oferta por el 7 en el Black, arrimar algo más y tirarme a por el 7.
La otra opción es pillarme el Xiaomi 12, pero al no haber tenido ni uno ni otro, no se cual será la mejor opción, sigo con mi Huawei P20 de hace 5 años y sigue funcionando genial.
Pillo sitio por los comentarios sobre si merece la pena el 6a o los otros a casi el doble de precio.

Última edición por javito77 Día 17/11/22 a las 16:41:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/22, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Estoy en las primeras 24 horas con el 6a viniendo de un s21 ultra y para mí la huella va muy bien. Lo único que salta la luz para la lectura pues no es por ultrasonidos como en el Samsung.

El rendimiento tampoco he notado nada malo aunque no juego a nada exigente, solo he echado unas partidas al Dragon Sails, sin problemas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/22, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Estoy en las primeras 24 horas con el 6a viniendo de un s21 ultra y para mí la huella va muy bien. Lo único que salta la luz para la lectura pues no es por ultrasonidos como en el Samsung.

El rendimiento tampoco he notado nada malo aunque no juego a nada exigente, solo he echado unas partidas al Dragon Sails, sin problemas.
Ostras compi, y ese cambio? Que tal va respecto al bicharraco de S21 Ultra? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/11/22, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras compi, y ese cambio? Que tal va respecto al bicharraco de S21 Ultra? Saludos
Pues son las primeras horas y se agradece el menor peso y tamaño. La pena es no tener carga inalámbrica, que el sensor es en teoría menos seguro, no tener mega zoom...

Estoy acostumbrado a cambiar aunque con el Samsung he durado muchísimo porque es muy bueno en todo pero desde hace unos 4 años todos son más o menos lo mismo, da igual iOS o Android. Lo que te da uno te lo quita el otro y viceversa. Los únicos que me han sorprendido son el Fold y el Surface Duo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 17/11/22 a las 17:53:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/22, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Yo tengo el 6a y os digo que es un movil muy bueno y ofrece una experiencia unica en este rango de precio, para mi lo unico malo es la huella que es verdad que falla pero vamos no es el fin del mundo, falla en este y en otros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/22, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo tengo el 6a y os digo que es un movil muy bueno y ofrece una experiencia unica en este rango de precio, para mi lo unico malo es la huella que es verdad que falla pero vamos no es el fin del mundo, falla en este y en otros.

Un saludo.
Llevas algún protector? Es que yo vengo del ultra que tiene muy buen sensor y este es prácticamente igual de rápido y fiable, pero yo no llevo ningún protector.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/11/22, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Llevas algún protector? Es que yo vengo del ultra que tiene muy buen sensor y este es prácticamente igual de rápido y fiable, pero yo no llevo ningún protector.
Si, llevo el de sigen que segun se comento por algun hilo u otro foro es ligeramente mas gordo que otros mas barato y por eso tiende a falla, tambien digo que a mi me sudan mucho las manos y entiendo que me falle algo mas, es mas yo venia de un pixel 4a que tiene un sensor de huellas trasero de toda la vida y me fallaba todos los dias porque ya digo a mi me sudan las manos hasta en invierno.

Por lo demas es un movil redondo, no es grande, no es pesado, es muy fluido independientemente de los hz de la pantalla que como he dicho mas de una ocasion prefiero que sea fluido porque el sistema esta optimizado antes que porque tenga 20000hz, las camaras son muy buenas, posiblemente el movil de 700€ o 1000€ sea mejor no lo voy a dudar pero a mi por 350€ me proporciona una experiencia perfecta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/22, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Si, llevo el de sigen que segun se comento por algun hilo u otro foro es ligeramente mas gordo que otros mas barato y por eso tiende a falla, tambien digo que a mi me sudan mucho las manos y entiendo que me falle algo mas, es mas yo venia de un pixel 4a que tiene un sensor de huellas trasero de toda la vida y me fallaba todos los dias porque ya digo a mi me sudan las manos hasta en invierno.



Por lo demas es un movil redondo, no es grande, no es pesado, es muy fluido independientemente de los hz de la pantalla que como he dicho mas de una ocasion prefiero que sea fluido porque el sistema esta optimizado antes que porque tenga 20000hz, las camaras son muy buenas, posiblemente el movil de 700€ o 1000€ sea mejor no lo voy a dudar pero a mi por 350€ me proporciona una experiencia perfecta.



Un saludo.
Vaya faena lo tuyo con las huellas, prueba probar la alta sensibilidad si no la has hecho ya. Y si no lo haces ya, usa también Smart lock. Yo la huella la tengo que usar pocas veces porque el móvil lo desbloquea el reloj.

Yo soy de esos que no distingue tener una tasa de refresco alta o baja, así que el cambio no me ha supuesto problema.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/22, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

No, para mí un pixel 6a merecerá la pena cuando esté por debajo de los 300€...

Pero aún así me compraría antes un poco f3 o un a52s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/11/22, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Sí, es un muy buen móvil. Yo no tengo problemas con la huella ni con el calentamiento como se ha llegado a decir. Ahora por 349€ es una opción buenísima por batería, rendimiento, cámara y android puro.


Además el tamaño y el peso se nota. Para mi sería una opción genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/11/22, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Vaya faena lo tuyo con las huellas, prueba probar la alta sensibilidad si no la has hecho ya. Y si no lo haces ya, usa también Smart lock. Yo la huella la tengo que usar pocas veces porque el móvil lo desbloquea el reloj.

Yo soy de esos que no distingue tener una tasa de refresco alta o baja, así que el cambio no me ha supuesto problema.
Lo de la alta sensibilidad no lo he probado, pero como digo es algo que contaba que me iba a fallar tambien te digo que no es algo grave, por ejemplo en el pixel 4a imaginate que de 10 veces me fallara 1 o 2, ahora con el 6a de 10 veces pues a lo mejor me falla 4, pero como digo tal vez si pongo un protector mas fino, activo la alta sensibilidad la cosa mejoraria y fallaria 1 o 2 veces es posible, pero prefiero un protector mas gordo.

Tambien tengo que añadir que uno de los motivos por los que me falla ademas de que me sudan las manos, es que en el 4a solo tenias que poner el dedo encima sin apretar y directamente desbloqueaba ahora no vale solo poner el dedo digamos que tienes que presionar (pero no es presionar en si, digamos seria apoyar con ligera presion) para que te pille la huella.

Tambien tengo que decir que recibi mi pixel, configure todo y luego instale todas las actualizaciones una vez configurado incluido android 13 y el parche que mejoraba de forma considerable la huella entonces supongo que si reseteara todo a valores de fabrica una vez actualizado y configurase todo de cero pues a lo mejor la huella tambien iria mejor pero como digo tambien me da pereza aunque es posible que lo haga un dia que este aburrido (para el 2023 ya que estamos).

Un saludo.

PD: Aun asi recomiendo la compra al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/11/22, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Muchas gracias a todos por las respuestas, sólo una duda más, aunque supongo que esto se verá más adelante. Los 128 GB de memoria son suficientes??
Ya tengo casi decidido comprarlo, quizás esperaba que bajase más el 6 o el 6 pro, porque el 7 no creo que lo bajen demasiado, pero por 300 y pico yo creo que es la mejor opción para mí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/22, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas, sólo una duda más, aunque supongo que esto se verá más adelante. Los 128 GB de memoria son suficientes??

Ya tengo casi decidido comprarlo, quizás esperaba que bajase más el 6 o el 6 pro, porque el 7 no creo que lo bajen demasiado, pero por 300 y pico yo creo que es la mejor opción para mí.
Para mi sí. Las fotos las guardo en Amazon que es gratis y vídeos en onedrive. Si se acumula morralla de WhatsApp hago limpia y ya. Creo que con 64 también podría seguir un par de años. El ultra era 16/512 y nunca llegué ni a 100 yo creo, hay que grabar mucho en 4K para necesitar esas cantidades.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 17/11/22 a las 20:46:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/11/22, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para mi sí. Las fotos las guardo en Amazon que es gratis y vídeos en onedrive. Si se acumula morralla de WhatsApp hago limpia y ya. Creo que con 64 también podría seguir un par de años. El ultra era 16/512 y Nina llegué ni a 100 yo creo, hay que grabar mucho en 4K para necesitar esas cantidades.
Pues mejor, yo es que tenía tarjeta de memoria de 128 y guardaba fotos y vídeos en ella. Es verdad que no la llenaba, pero me daba cosa no tener ese refuerzo por si acaso.
Muchas gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/11/22, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
La verdad es que me gusta
Pues si te gusta, ¡a por él! Siempre saldrán mejores ofertas, y con cualquier móvil algún problema te va a salir, sobre todo si lo buscas, pero que nada te quite la ilusión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/11/22, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abv78 Ver Mensaje
Hola a todos!
Ayer se me cayó mi pocophone f1 y se rompió la pantalla, con la mala suerte que ya no se puede usar. Casi 5 años con él, con múltiples caídas y sin apenas un rasguño, pero así es la vida. Ya había pensado cambiarlo en este black friday y uno de los candidatos era el pixel 6a.
Me gusta del 6a que tenga android puro, una buena cámara y buen procesador y al precio que se ha puesto ahora creo que merece la pena.
Me gustaría saber si sería una buena compra o me espero a alguna oferta por otro móvil en el black friday.
La verdad es que me gusta, quizás mis dudas vienen por los problemas que decís por aquí con la huella en la pantalla y alguna cosilla mas o si el almacenamiento va a ser suficiente sin poder ampliarlo con SD.

Muchas gracias y siento el rollo que he metido! ����
Es recomendable, pero es que por ese rango de precios, yo personalmente veo bastante mejor compra un Samsung A52s que encima de ahorrarte un dinerito, es más completo. Veo el Pixel que se queda en solo 60hz estando ya a las puertas del 2023 y uff... por 349€ yo no lo veo tan chollo.

Y podría, pero no me meto en más apartados. Ahora mal móvil no es, y si es recomendable? Sí. Pero hay mejores opciones al menos y si la compra fuese mía, no sería el que comprase. Repito, lo digo personalmente; que alguno es capaz de saltar al cuello por haber dicho esto. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/11/22, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es recomendable, pero es que por ese rango de precios, yo personalmente veo bastante mejor compra un Samsung A52s que encima de ahorrarte un dinerito, es más completo. Veo el Pixel que se queda en solo 60hz estando ya a las puertas del 2023 y uff... por 349€ yo no lo veo tan chollo.

Y podría, pero no me meto en más apartados. Ahora mal móvil no es, y si es recomendable? Sí. Pero hay mejores opciones al menos y si la compra fuese mía, no sería el que comprase. Repito, lo digo personalmente; que alguno es capaz de saltar al cuello por haber dicho esto. Un saludo.
Si, también lo había visto, y el A53, y el redmi note 11 pro+, desgraciadamente hay unos cuantos en ese rango de precios! Me he vuelto loco buscando un reemplazo y es verdad que los hay más potentes y con mejor tasa de refresco...pero ahora me apetecía uno con android stock y un poco más pequeño y este me parece que es el que mejor encaja.
Muchas gracias por tu recomendación 😉
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/22, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo siempre digo lo mismo, la elección de un terminal es muy personal. ¿El pixel 6a es buena compra? Pues depende, como todo.

Personalmente no, porque valoro más otros apartados. Pero quizás para tí si sea la mejor opción al leer lo que buscas en un móvil.

Así que adelante con ese pixel!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:


  #20  
Viejo 17/11/22, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A52s y Pixel 6a son de lo mejor que hay por 300-350 pero creo que la mayor diferencia entre ambos es el tamaño, dependiendo de lo que prefieras
Ese pixel está bastante bien pero las cámaras son de pixeles antiguos, hay que tenerlo en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /