Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/22, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
APC APC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Note 9 SM-N960F como saber si es single sim o dual sim

Hola he comprado un note 9 SM-N960F de 512gb y rgb de ram. En información del teléfono solo me aparece un IMEI por lo que supongo que es single sim. Es correcto?

Ademas la bandeja para la sim es igual para la versión dual SIM y single SIM o las bandejas son diferentes?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/22, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

El mio es tambien como el tuyo pero doble sim me aparecen dos imeis y solo tiene una ranura, donde se coloca la sim y la sd si quieres dos sim tienes que sacrificar a la sd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/22, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
APC APC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
El mio es tambien como el tuyo pero doble sim me aparecen dos imeis y solo tiene una ranura, donde se coloca la sim y la sd si quieres dos sim tienes que sacrificar a la sd
si eso lo tengo claro pero por lo que me dices entiendo que el mio es single sin ya que tengo solo un IMEI . No tengo la caja por que no puedo tener mas información que la q me da el teléfono.

Esta duda me interesa xq tengo la bandeja de la sim algo tocada y quiero sustituirla y necesito saber si fisicamente la bandeja para la versión dual sim es igual que la bandeja para la versión single sin o si las bandejas para las dos versiones son diferentes

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/22, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Supongo que las bandejas seran igual ya que en la.misma bandeja tu temdras.como yo, dos ranuras una para la sd y otra para la sim, lo que pasa si pones tu la sim en la.endidura de la sd no te funcionara en cambio elio.al ser duañ.sim da.iguam.en que endidura la ponga si en la.de la sd o la otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 20:23:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /