Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
abdulivanLP07TDLA96 abdulivanLP07TDLA96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S20+ 5G
Tu operador: O2
Saber CSC compatible

Buenas. Me gustaria preguntar si alguien sabe la manera para saber que csc son compatibles con mi movil. Es decir yo tengo uno y es para saber que roms con csc distintos al mio se pueden flashear, e imagino que por ende cambiar cuando se pueda a alguno de los que sea compatible. Creo que me he explicado. Cuando me digais os mando captura de lo que haga falta y voy respondiendo. Muchas gracias por adelantado

No se si hace falta mas info, si eso pedidmela, es un S20+ 5g SM-G986U

Última edición por abdulivanLP07TDLA96 Día 01/09/20 a las 21:54:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/20, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abdulivanLP07TDLA96 Ver Mensaje
Buenas. Me gustaria preguntar si alguien sabe la manera para saber que csc son compatibles con mi movil. Es decir yo tengo uno y es para saber que roms con csc distintos al mio se pueden flashear, e imagino que por ende cambiar cuando se pueda a alguno de los que sea compatible. Creo que me he explicado. Cuando me digais os mando captura de lo que haga falta y voy respondiendo. Muchas gracias por adelantado

No se si hace falta mas info, si eso pedidmela, es un S20+ 5g SM-G986U
Amigo descarga el phone info, ahí te muestra los CSC que le podrás meter al equipo. Hay que tener en cuenta que no solamente con instalar una rom se logra modificar el CSC, a veces hay que cambiarlo a través de comandos. No se sí es a eso a los que te refieres. Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/20, 05:00:01
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abdulivanLP07TDLA96 Ver Mensaje
Buenas. Me gustaria preguntar si alguien sabe la manera para saber que csc son compatibles con mi movil. Es decir yo tengo uno y es para saber que roms con csc distintos al mio se pueden flashear, e imagino que por ende cambiar cuando se pueda a alguno de los que sea compatible. Creo que me he explicado. Cuando me digais os mando captura de lo que haga falta y voy respondiendo. Muchas gracias por adelantado

No se si hace falta mas info, si eso pedidmela, es un S20+ 5g SM-G986U
En el caso de tu referencia de móvil, es un celular snapdragon comprado probablemente de at&t, entonces no tendrás muchos csc de Europa o de suramerica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/20, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
abdulivanLP07TDLA96 abdulivanLP07TDLA96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S20+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
En el caso de tu referencia de móvil, es un celular snapdragon comprado probablemente de at&t, entonces no tendrás muchos csc de Europa o de suramerica.
Sabes en qué apartado de la app phone info es? Si me lo puedes decir mejor porfavor y muchas gracias, es que si no es compatible es factible que lo devuelva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/20, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abdulivanLP07TDLA96 Ver Mensaje
Sabes en qué apartado de la app phone info es? Si me lo puedes decir mejor porfavor y muchas gracias, es que si no es compatible es factible que lo devuelva
Hola amigo, exactamente en ese apartado que se muestra en la foto, es más; ahí puedes ver los CSC con los que mi celular es compatible. En el caso mío vivo en Colombia y lo tenía incluido con lo cual tengo todas las bondades de redes que ofrecen los operadores en mi país.Screenshot_20200902-152114.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 09:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /