Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/16, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
La autonomía del iPhone 7 es lamentable comparada con la de los topes de gama Android

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
He visto capturas del HTC 10 aquí en el foro donde se ven 5 horas y media de pantalla quedando aún un 27%...


Vete a cualquier subforo de cualquier móvil y verás capturas así.

Yo a estas alturas ya sólo me fío si todas las opiniones dicen o mismo (blogs, foros, vídeos...). Los únicos móviles cuya autonomía me ha convencido son los que todas las fuentes decían que eran sobresalientes en ese campo. No solo buenos ni destacados.

Me pasó con el Lumia 830, el Plus, el compact y ahora con el SE. Y ni aún así me ha durado ningún móvil más de un día sí le daba caña. Imagina lo que pienso de gente que dice tener tres días de uso. No es que no les crea, es que su uso no se puede comparar al que yo hago. Bueno, reconozco que algunas capturas no me las creo ni jarto vino jejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/16, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Vete a cualquier subforo de cualquier móvil y verás capturas así.

Yo a estas alturas ya sólo me fío si todas las opiniones dicen o mismo (blogs, foros, vídeos...). Los únicos móviles cuya autonomía me ha convencido son los que todas las fuentes decían que eran sobresalientes en ese campo. No solo buenos ni destacados.

Me pasó con el Lumia 830, el Plus, el compact y ahora con el SE. Y ni aún así me ha durado ningún móvil más de un día sí le daba caña. Imagina lo que pienso de gente que dice tener tres días de uso. No es que no les crea, es que su uso no se puede comparar al que yo hago. Bueno, reconozco que algunas capturas no me las creo ni jarto vino jejeje.
Es comprensible lo que comentas. Cierto, los que más o los que menos siempre suelen tener diferencias para un mismo modelo, aunque en mi opinión se pueden diferenciar viendo cuánta es la mayoria de gente que tiene consumos similares para ese mismo modelo.
Pd: yo también opino lo mismo sobre esos "3 dias de duración", demasiado relativo. Me fijo de lejos en las horas de pantalla activa.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/10/16, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo la única realidad es la que cada uno pueda tener.
El mi5 lo cargo o bien a la noche o tiro hasta la hora de comer del día siguiente (unas 7h de pantalla). Con el iPhone 6 no hay día que a las 5-6pm lo tenga cargando, asique con el i7 con suerte llegó 6-7 pm.
Para que os hagáis una idea, el plus tiene rendimiento similar a los htc10, s7, mi5. Imaginaos la de los iPhones pequeños.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/16, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
El que escribe el articulo le debe tener mucho a asco a apple porque entre el titular, la forma de redactarlo y no incluir al iphone 7 plus en la comparacion... En fin los articulos de mal en peor...
esque,el ricardo aguilar este,lo que deberia de hacer es cambiar de oficio,todos sus articulos son igual de chapuceros...y que conste que yo iphone no lo toco ni con un palo,a no ser que apple cambie de politica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/10/16, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
El titular claramente no es acertado, esta puesto para generar polemica... pero bueno, quitando ese punto del titular, no creo que esto sorprenda a nadie a dia de hoy, el punto fuerte de los iphones sin duda ya lleva mucho tiempo sin ser la autonomia... lo que me hubiera sorprendido es que esta vez si que lo fuera
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/16, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
El titular claramente no es acertado, esta puesto para generar polemica... pero bueno, quitando ese punto del titular, no creo que esto sorprenda a nadie a dia de hoy, el punto fuerte de los iphones sin duda ya lleva mucho tiempo sin ser la autonomia... lo que me hubiera sorprendido es que esta vez si que lo fuera
¿Has llegado a probar alguna vez un iPhone? Lo digo por si lo comentas desde experiencia personal o desde los rumores. Si es desde lo primero, tuviste mala suerte. Si es desde lo segundo, consejo bueno: información antes de emitir opinión.

He pasado por el iPhone 5 y no tuve queja (también hay que decirlo, no era demasiado exigente pero el día y medio lo hacía bien hasta que la batería fue empeorando por el paso del tiempo. Con el 6SPlus que lo tuve unos 4 meses, usando a diario, incluso diría que igual o ligeramente mejor, partiendo de mayor pantalla etc. NO puedo tener queja alguna de la batería de los iPhone, no entiendo a quien pone quejas sobre ese punto. Que se quejen sobre falta de libertad a nivel Android (que esto no es un problema, es saber elegir qué sistema conviene más), pero sobre autonomía yo no lo haría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/10/16, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
¿Y para qué sirve un móvil con Android? Anda que vaya conclusión más absurda, muy proAndroid.

Me pregunto yo si este tipo de usuarios piensan en los usuarios de telefonía móvil como aliens o algo similar donde existen dos razas y ya.

Todos somos personas, todos tenemos defectos y cada uno usa lo que le sale de la bola. El móvil no define a la persona ni una persona se define por su móvil. Yo he pasado por iPhones y terminales con Android, de ambos gama alta, y entonces ¿qué sería para ti? ¿Un usuario básico no-básico? En fin... A ver si en lugar de tachar de básicos a la gente (y vaya por delante que a día de hoy estoy con un móvil Android) empezamos a realizar reflexiones o comentarios más argumentados y avanzados, amante de lo "no-básico".

No es un ataque personal pero es que esas conclusiones cuya única intención parece que es dejar por los suelos a los que usan lo contrario a lo que usa uno mismo... En fin.
en parte estoy muy de acuerdo contigo , la mayoria de usuarios de android , hacen exactamente lo mismo que los usuarios de iphone
salvo los 4 frikis que entramos en estos foros
volviendo al debate , es un poco triste que apple se empecine en no dotar de mejor bateria al iphone normal , lo convertiria en un movil mucho mas atractivo , la verdad
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/16, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
¿Has llegado a probar alguna vez un iPhone? Lo digo por si lo comentas desde experiencia personal o desde los rumores. Si es desde lo primero, tuviste mala suerte. Si es desde lo segundo, consejo bueno: información antes de emitir opinión.

He pasado por el iPhone 5 y no tuve queja (también hay que decirlo, no era demasiado exigente pero el día y medio lo hacía bien hasta que la batería fue empeorando por el paso del tiempo. Con el 6SPlus que lo tuve unos 4 meses, usando a diario, incluso diría que igual o ligeramente mejor, partiendo de mayor pantalla etc. NO puedo tener queja alguna de la batería de los iPhone, no entiendo a quien pone quejas sobre ese punto. Que se quejen sobre falta de libertad a nivel Android (que esto no es un problema, es saber elegir qué sistema conviene más), pero sobre autonomía yo no lo haría...
por supuesto, fui poseedor de un iphone 4. (Ya ha llovido desde entonces, pero aprendi la leccion... XD)

Pero al margen, no digo que la autonomia sea mala, pero no esta a la altura de otros android, eso no hace falta tener un iphone mucho tiempo para saberlo...

Ojo, lo digo de los iphones, que en comparativa no tienen buena autonomia, como tambien por ejemplo lo digo de htc... no lo digo por estar en contra de una marca en particular, pero es una obviedad que el punto fuerte de un iphone no es la autonomia... esto es un hecho, sin mas... en ningun model ha estado en el top de modelos con mas autonomia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/10/16, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
naciomail naciomail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Un poco sospechoso que el htc 10 les de 200 minutos mas que el máximo teórico que da el fabricante que son 27 horas (27x60=1620min).
Aun así con datos reales podía haber justificado que la batería del iPhone 7 no es buena, pero si hace la bola tan gorda canta mas que los pies de un peregrino.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/10/16, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
por supuesto, fui poseedor de un iphone 4. (Ya ha llovido desde entonces, pero aprendi la leccion... XD)

Pero al margen, no digo que la autonomia sea mala, pero no esta a la altura de otros android, eso no hace falta tener un iphone mucho tiempo para saberlo...

Ojo, lo digo de los iphones, que en comparativa no tienen buena autonomia, como tambien por ejemplo lo digo de htc... no lo digo por estar en contra de una marca en particular, pero es una obviedad que el punto fuerte de un iphone no es la autonomia... esto es un hecho, sin mas... en ningun model ha estado en el top de modelos con mas autonomia
En aquel modelo no lo sé, pero ya te digo que he pasado por gamas altas de Android que se quedaban más cortos que el 6s plus, por ponerte un ejemplo de lo más reciente.

Ejemplo el s6 y s6 edge, o ahora el s7 edge que me cuesta llegar a final de día y si llega llega bajo mínimos. Y este se supone que era de lo mejor su autonomía. Hay muchos factores y en mi caso puedo mantener que la autonomía del iPhone sí me parece un punto a destacar. Ojo, igual que halago la batería y más viendo lo que consiguen con menos capacidad que otros gama alta, critico la simpleza de la app de cámara nativa, excesivamente simple. Pero vamos, me parece un terminal bastante completo con ese aspecto incluido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/16, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia personal me dice que esta a la altura del S7 en cuanto a autonomía. Hago un uso intenso del teléfono y me llega fácil al final del día.

Un año más, la batería del iPhone es bastante mala

Esta afirmación tiene guasa

Última edición por AguilaN1 Día 04/10/16 a las 09:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/10/16, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
vaya articulo malo !!!!
__________________
si quereis compatir mi otra aficion, la relojeria, en www.relojesparatodos.com podreis disfrutar tanto como yo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/10/16, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Según el artículo, dicen que la batería dura a final del día si eres un usuario muy básico.
Pues la han acertado porque el que tiene un iPhone, es un usuario muy muy básico. Vamos, no conozco a nadie que tenga un iPhone y sea un usuario "no básico". Llamadas... whatsapp... facebook... Instagram (sobretodo este..), etc. A caso sirve para algo más?
Vaya absurdez de comentario

Pido perdón por ser un usuario "básico"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 04/10/16, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
¿Y para qué sirve un móvil con Android? Anda que vaya conclusión más absurda, muy proAndroid.

Me pregunto yo si este tipo de usuarios piensan en los usuarios de telefonía móvil como aliens o algo similar donde existen dos razas y ya.

Todos somos personas, todos tenemos defectos y cada uno usa lo que le sale de la bola. El móvil no define a la persona ni una persona se define por su móvil. Yo he pasado por iPhones y terminales con Android, de ambos gama alta, y entonces ¿qué sería para ti? ¿Un usuario básico no-básico? En fin... A ver si en lugar de tachar de básicos a la gente (y vaya por delante que a día de hoy estoy con un móvil Android) empezamos a realizar reflexiones o comentarios más argumentados y avanzados, amante de lo "no-básico".



No es un ataque personal pero es que esas conclusiones cuya única intención parece que es dejar por los suelos a los que usan lo contrario a lo que usa uno mismo... En fin.
Soy administrador de sistemas y telecomunicaciones y con android lo hago TODO, conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco (necesirio ser root). Cosa que con iPhone no puedo hacer nada de nada.
Eso es ser un usuario avanzado. A mi me vas a enseñar...
Yo no tengo que reflexionar NADA. Quizá es tu ignorancia, que no sabe que hay un mondo PROFESIONAL detrás de un Android.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/10/16, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Soy administrador de sistemas y telecomunicaciones y con android lo hago TODO, conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco (necesirio ser root). Cosa que con iPhone no puedo hacer nada de nada.
Eso es ser un usuario avanzado. A mi me vas a enseñar...
Yo no tengo que reflexionar NADA. Quizá es tu ignorancia, que no sabe que hay un mondo PROFESIONAL detrás de un Android.
Sí, un mondo muy profesional. Como parece que lo sabes todo, no voy a perder más líneas en responderte. Sigue en tu mondo de Yupi. El ignorante soy yo, claro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/10/16, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Sí, un mondo muy profesional. Como parece que lo sabes todo, no voy a perder más líneas en responderte. Sigue en tu mondo de Yupi. El ignorante soy yo, claro
Acaso crees que un usuario de Android es capaz de creerse esto e incluso intentarlo? Lee bien el artículo. No tiene desperdicio.

Ir al link original: http://www.meristation.com/noticias/cientos-de-usuarios-taladran-su-iphone-7-por-un-tutorial-de-youtube/2149973



__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/10/16, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Acaso crees que un usuario de Android es capaz de creerse esto e incluso intentarlo? Lee bien el artículo. No tiene desperdicio.

Ir al link original: http://www.meristation.com/noticias/cientos-de-usuarios-taladran-su-iphone-7-por-un-tutorial-de-youtube/2149973



Siempre será mejor comprar un móvil bomba como el Note 7, que me suena que lleva tu querido Android. Cuanto fanatismo absurdo, no voy a debatir con un hater, no hay objetividad. Buenas tardes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #38  
Viejo 04/10/16, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Soy administrador de sistemas y telecomunicaciones y con android lo hago TODO, conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco (necesirio ser root). Cosa que con iPhone no puedo hacer nada de nada.
Eso es ser un usuario avanzado. A mi me vas a enseñar...
Yo no tengo que reflexionar NADA. Quizá es tu ignorancia, que no sabe que hay un mondo PROFESIONAL detrás de un Android.
Aham... que bien, no? Y como tu hay un 0,1% de personas que usan el teléfono android para conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco... ( ni me he planteado si un iPhone puede realizar esas tareas -.-'' )

El otro 99,9% no usara una vpn por el móvil en su puta vida. Así que el mercado de Apple no eres tu sino el 99,9%.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/10/16, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Aham... que bien, no? Y como tu hay un 0,1% de personas que usan el teléfono android para conexiones ssh, gestiono vlans, vpn, Cisco... ( ni me he planteado si un iPhone puede realizar esas tareas -.-'' )

El otro 99,9% no usara una vpn por el móvil en su puta vida. Así que el mercado de Apple no eres tu sino el 99,9%.
En realidad el mercado de Apple (tomando ios como so) está destinado para un 14%.
Supongo que el dato de ventas será el adecuado para usar, no el que te salga de las bolas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/10/16, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En realidad el mercado de Apple (tomando ios como so) está destinado para un 14%.
Supongo que el dato de ventas será el adecuado para usar, no el que te salga de las bolas.
bah, no voy a discutir ya sabes a que me refiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /