Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
michelkent01 michelkent01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE SHOT
Tu operador: Movistar
Post Brick de LENOVO VIBE SHOT. ¡¡AYUDA!! Por favor.

SOLUCIONADO

Hola a todos mis salvadores, hace una semana me vino a casa el LENOVO VIBE SHOT, nuevo y sin abrir, un móvil con un diseño impresionante y con ganas de hacer que la vida sea más bonita debido a su cámara de gran calidad y sus grandes prestaciones.

Mi sorpresa fue cuando empiezo a ver que en algunas aplicaciones dominaba el idioma chino y que la fuerza del wifi perdía potencia a medida que me alejaba. (a 3 metros ya no tenia wifi alguno).

Investigué y descubrí que para que todo se solucionara tenia que actualizar el software que trae de serie y "toquetear" un poco el software.
Algo facil pero con mucha responsabilidad.

Aquí viene el problema: Mientras estaba intentando instalar el nuevo software con el programa miFlash algo debió pasar (Problemas de conexión del cable USB) no se instaló totalmente ni correctamente por lo que ahora mismo el terminal ni se enciende.
No puedo acceder al modo recovery ni siquiera.

PROBLEMAS:
No se enciende, no carga o al menos no lo veo ya que la pantalla ni se enciende; al pulsar el botón de encendido durante 10-15 segundos lo único que hace es vibrar, y solamente cuando está conectado al PC.
Además que a la hora de conectarlo al PC ni siquiera lo reconoce, solamente pone QHSUSB_BULK y no puedo hacer nada.


Un brickeado en toda regla.

Estoy perdiendo la esperanza ya que no consigo encontrar ninguna solución para este smartphone.

AYUDA POR FAVOR.

Mil gracias.

Última edición por michelkent01 Día 28/05/20 a las 15:19:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
Angel_Serrano Angel_Serrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Leyendo vi esta página a ver si te vale de ayudahttps://boycracked.com/2016/02/07/ho...vibe-shot-z90y aquí los roms oficial tanto chinas como internacional https://boycracked.com/2016/02/07/st...vibe-shot-z90

Última edición por Angel_Serrano Día 24/07/16 a las 05:28:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/16, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
raulcervilla01 raulcervilla01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michelkent01 Ver Mensaje
Hola a todos mis salvadores, hace una semana me vino a casa el LENOVO VIBE SHOT, nuevo y sin abrir, un móvil con un diseño impresionante y con ganas de hacer que la vida sea más bonita debido a su cámara de gran calidad y sus grandes prestaciones.

Mi sorpresa fue cuando empiezo a ver que en algunas aplicaciones dominaba el idioma chino y que la fuerza del wifi perdía potencia a medida que me alejaba. (a 3 metros ya no tenia wifi alguno).

Investigué y descubrí que para que todo se solucionara tenia que actualizar el software que trae de serie y "toquetear" un poco el software.
Algo facil pero con mucha responsabilidad.

Aquí viene el problema: Mientras estaba intentando instalar el nuevo software con el programa miFlash algo debió pasar (Problemas de conexión del cable USB) no se instaló totalmente ni correctamente por lo que ahora mismo el terminal ni se enciende.
No puedo acceder al modo recovery ni siquiera.

PROBLEMAS:
No se enciende, no carga o al menos no lo veo ya que la pantalla ni se enciende; al pulsar el botón de encendido durante 10-15 segundos lo único que hace es vibrar, y solamente cuando está conectado al PC.
Además que a la hora de conectarlo al PC ni siquiera lo reconoce, solamente pone QHSUSB_BULK y no puedo hacer nada.


Un brickeado en toda regla.

Estoy perdiendo la esperanza ya que no consigo encontrar ninguna solución para este smartphone.

AYUDA POR FAVOR.

Mil gracias.
Solucionaste el problema?? A mí me pasó lo mismo y lo conseguí arreglar.

Tienes que asegurarte de que el PC te reconozca bien el móvil para que el míFlash funcione...

Primero asegurate que el móvil este apagado... usa un cable OTG con un pen y que no haya ninguna actividad.

Si ves que en el administrador de dispositivos de Windows no te lo reconoce como QUALCOM USB DOWLOADER, yo lo que hacia era desinstalar el dispositivo.

Y aki viene creo, el truco con el cual lo pude solucionar.
Estando totalmente apagado, pulsas volumen arriba unos segundos... justo después de conectar el usb pulsar también el botón de encender. No pulsar ni antes, ni a la vez... justo después de enchufar el usb... pero lo mas rápido que puedas... hablamos de medio medio segundo mas o menos, y cuando el PC suene, soltarlos.

Yo lo hacia con el administrador de dispositivos abierto y el míflash preparado para flashear.

En cuanto el PC reconoce el puerto correcto para flashear, normalmente el COM3, darle a refresh en míflash y rápidamente a Flash...

Digo que hay que hacerlo rápido, porque por lo menos a mí, cuando consigues que el PC reconozca bien el móvil, si no le das rápido a Flash, a los 10 segundos o asi, vibra y deja de reconocer ese Puerto y cambia a otro tipo de estado...
A mí me salía algo asi como MARSALL LONDON DOWLOADER 9006 COM6, algo muy raro.

Tener en cuenta también que el míflash hay que abrirlo en modo administrador... y cuando a la primera no sale, aunque cerremos el míflash, el proceso se queda pillado y hay que cerrarlo desde el administrador de tareas (miphone helper)

Si tenéis alguna duda, mandarme un privado y os intento ayudar desde delante de un PC.. y no tumbado como estoy ahora

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/16, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
KINTOLOBO KINTOLOBO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Otro vibe shot "extraño"

Hola
Tengo un Vibe Shot que me está volviendo majareta.....

Después de una carga de rom fallida, se me ha quedado medio loquito.
La 118 fué cargada con Miflash sin problema.... luego quise montar la 208 y ahí empezó la odisea.
Ahora el pc me reconoce el teléfono como "lenovo composite ADB interface" , y el Miflash se conecta a él pero no me deja flashear.
Me da continuamente el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all.bat).
El Miflash me reconoce el teléfono como "2a1d1ae"
No se si fué problema de la rom o del telefono, pero el teléfono tiene 4 días.....
A ver si lo revivimos!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/16, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
jmppresiles jmppresiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Yoigo
me paso algo parecido lo mejor es con el programa qfil es parecido al miflas a mi el miflas me dio problemas te tiene que reconocer el telefono cmo qualcomm usb com ,flaseaolo a la 118 y luego la 208 creo que es x recobery mira el foro dual sim,eso si yo tengo windows 10 y tuve que utilizar virtual box para virtualizar windows 7 32 bit,yo tambien brikee el telefono x culpa del miflas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/16, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
raulcervilla01 raulcervilla01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Creo que es por la rom. Si te sirve de algo...a mí me pasaba lo mismo... 1- yo siempre le meto por míflash la 208 rooteada que hay en needrom, es de las pocas que me coge el míflash.
2-Luego subo a la 209 mediante SDupdate con la que hay en el foro de móvilesdualsim.com, tienes que poner la carpeta sdfuse en la raíz de la sd.. en la memoria interna no funciona.
3- después voy subiendo hasta la 363 mediante OTA... también se puede meter el update.zip de la 363 después de que instales la 209 y te ahorras todas las otas intermedias. El update.zip de la 363 lo tienes en Boycraked.

Para flashear con el míflash quita siempre la sd... si no, acaba en brick.

Podrías probar a actualizar mediante la sdfuse de la 118 a la 209... lo mismo te lo coge

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/16, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
KINTOLOBO KINTOLOBO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmppresiles Ver Mensaje
me paso algo parecido lo mejor es con el programa qfil es parecido al miflas a mi el miflas me dio problemas te tiene que reconocer el telefono cmo qualcomm usb com ,flaseaolo a la 118 y luego la 208 creo que es x recobery mira el foro dual sim,eso si yo tengo windows 10 y tuve que utilizar virtual box para virtualizar windows 7 32 bit,yo tambien brikee el telefono x culpa del miflas
El qfil no me reconoce en teléfono....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/16, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
KINTOLOBO KINTOLOBO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿Alguien con un Vibe Shot que pueda mandarme su clockworkmod....?

Creo que es mi último recurso.....

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/16, 19:25:17
Array

[xs_avatar]
Amaialer Amaialer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿Alguine podria ponerme un enlace para bajarme el qfil para windows 10? Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/16, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

y si instalas el runtime de adb?
con eso fuerzas el movil a trabajar en modo preloader.
pasaros pro el foro dualsim con el tema.

"TUTORIAL Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional) "

ahi viene como activar el adb del telefono instalar los drivers adb, driver qualcom y los de lenovo aparte de flashearlo con qfil.


a mi no me lo reconocia W10 y con este manual ya aparece en dispositivo aunque me da error al flashearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/09/16, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
jmppresiles jmppresiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Yoigo
Yo,segui lo de ADB y todo el rollo y que desabilitara firma digital y nada fue imposible ,el problema es windows 10,o lo haces con otro ordenador con windows 32bit,o es todo muy complicado,o utilizas virtualbox te bajas una imagen de windows 7 32bit,habilitas los usb del ordenador bajas la extension de virtualbox y te detectara el movil y istalara los driver solo ,luego instalas qfil y la rom 5.1 que hay en foro dualsim ,ya te digo que todo el problema es de windows,vamos que mi movil ni encendia ni nada y se soluciono .Ya nos contaras como te ha ido y que metodo has utilizado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/16, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
KINTOLOBO KINTOLOBO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KINTOLOBO Ver Mensaje
Hola
Tengo un Vibe Shot que me está volviendo majareta.....

Después de una carga de rom fallida, se me ha quedado medio loquito.
La 118 fué cargada con Miflash sin problema.... luego quise montar la 208 y ahí empezó la odisea.
Ahora el pc me reconoce el teléfono como "lenovo composite ADB interface" , y el Miflash se conecta a él pero no me deja flashear.
Me da continuamente el error "El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all.bat).
El Miflash me reconoce el teléfono como "2a1d1ae"
No se si fué problema de la rom o del telefono, pero el teléfono tiene 4 días.....
A ver si lo revivimos!!!!!
Y vuelta la burra al rio......

No hay manera..... Es como si le faltara algún archivo a la rom....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/16, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

y probaste si el terminal si te reconoce el device adb? es decir as mirado el manual de paso rom china 6.0.1 a internacion 6.0.1

Última edición por angelusbc84 Día 07/09/16 a las 14:09:06.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/16, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
KINTOLOBO KINTOLOBO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Si, el qfil no me lo reconoce......
Sólo accedo a él a través del Miflash.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/16, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
raulcervilla01 raulcervilla01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Si el míFlash te lo reconoce como 2a1d1ae te lo reconoce bien... cambia de rom.. bajatelas de otro sitio... a mi algunas me dan el mismo problema...abre siempre el miflash y el qfil en modo administrador, asegurate de quitar la sd. A mí, cuando el miflash me lo reconoce de esa manera, solo soy capaz de revivirlo flasheAndo la 208 rooteada que hay en needrom... y uso Windows 10

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/16, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
KINTOLOBO KINTOLOBO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulcervilla01 Ver Mensaje
Si el míFlash te lo reconoce como 2a1d1ae te lo reconoce bien... cambia de rom.. bajatelas de otro sitio... a mi algunas me dan el mismo problema...abre siempre el miflash y el qfil en modo administrador, asegurate de quitar la sd. A mí, cuando el miflash me lo reconoce de esa manera, solo soy capaz de revivirlo flasheAndo la 208 rooteada que hay en needrom... y uso Windows 10

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Estoy descargando las dos Roms que hay en NEEDROM y una la marca como
"Lenovo-Z90-7-Vibe-Shot-OTA.zip" y la otra como "Lenovo-Z90-7-Vibe-Shot-qsb.7z".

¿Vale cualquiera para cargar con el Miflash?

Creo que el problema lo tengo en la configuración de la pantalla "Advanced" del Miflash...

Sobre ésas Roms ¿Qué valores debo marcarle en la pantalla Advanced?

Gracias por la ayuda

PD: Sabes como resetear/borrar los datos de la pantalla Advanced?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/16, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

la rom de qsb es para el programa qfil. muy intuitivo.
si tu pc reconoce el despositivo como adb o compostite interface... vas a tener suerte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/16, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
jmppresiles jmppresiles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Yoigo
yo tambien miraria QFILS es muy sencillo de utilizar en el foro ruso viene todo explicado y tienen todas las roms pero a mi el MIFLAS me reconocia el movil y luego no cargaba la roms suele dar mas problemas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/16, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
KINTOLOBO KINTOLOBO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

El problema es que el QFIL no me detecta el terminal....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/16, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
raulcervilla01 raulcervilla01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Para el qfil tienes que reiniciar en modo edl...
Prueba con fastboot reboot edl o adb reboot edl... segun donde puedas entrar al móvil

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 18:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /