Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 05:03:15
Array

[xs_avatar]
BassShot BassShot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: z90-7
Tu operador: Movistar
Lenovo Vibe Shot Z90-7 Brick

Hola!!

Espero alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:

Me he comprado un Lenovo Vibe Shot nuevo en Aliexpress. Todo muy bien con el móvil excepto por un montón de aplicaciones que incluia el fabricante, las que se hacían algo molestas. Para solucionar esto decidí instalar una root rom usando el metodo de miflash->boton volumen abajo> conectar a la PC. De esa forma obtuve nueva rom que no incluye todas esas molestas aplicaciones, menos el Lenovo Center (algo así), por lo que decidí desintalarlo con rootunistaller. Después de un día normal de uso, todo normal hasta que se me apagó por agotamiento de batería. Al encender nuevamente, me encuentro con un boot loop (llegando hasta el logo de lenovo those who do). Entro en modo recovery y hago un "fuse wipe data" y un "fuse format data", le doy a reboot y ahora queda trabado en la pantalla "initializing..." y se reinicia otra vez.

Intente flashear otra vez usando el Miflash, pero al conectarlo a la pc con la telca de volumen abajo, la pc me lo reconoce como " hs -usb diagnostics 9006 "



Y así un montón de unidades de disco :



al intentar flashear con Miflash, me arroja este error: "Incorrect Function : ( 0x8007001 : Delete Device Layout) ".



Aun puedo entrar al modo recovery de Lenovo. he intentado cargar la stock rom mediante tarjeta sd y archivo update.zip, pero obtengo el mismo loop.

espero alguien de esta comunidad pueda ayudarme, ya no se que más hacer.

SALUDOS!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/16, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
BassShot BassShot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: z90-7
Tu operador: Movistar
gracias por responder!

si lo vi.

Sin éxito aun. Nadie Por eso quería saber si alguien de aquí sabía o le pasó algo similar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/16, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
darkarchon92 darkarchon92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jaén, Spain
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Buenas, se consiguió solucionar el problema?
Estoy atascado en justo el mismo problema, y no puedo conectar el z90 en download mode mediante comandos adb ni pulsando VOL+ mientras enchufo el USB...
No se que hacer...llevo 2 dias sin movil y tendre que buscarme otro rapido si no encuentro solucion pronto...Ayuda plis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/16, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
fergara fergara no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: MasMóvil
Hola. Yo he tenido el mismo problema ayer al actualizar por OTA desde 240 (5.1). Al reiniciarse con la actualización petó y no arrancaba y me salían las particiones como a vosotros. Después de pegarme ayer hasta las 4 de la mañana y desde que me he levantado hasta ahora, lo he conseguido recuperar y ya está funcionando y además actualizado a Marshmallow. He hecho mil cosas, no sé ni cual ha sido la que realmente me ha funcionado, pero al final el mi flash me ha cogido una rom y la cargó. Antes de eso he usado qfil, emmc, recovery...
Es muy importante que entréis bien para poder actualizar por mi flash. Presionad Vol + durante unos 3 o 4 segundos y conetadlo al pc. En cuanto vibre una vez soltad el botón. Si no vuelve a vibrar y suena en el pc estará bien enchufado y podréis poner el miflash.
Utilizad una rom no rootead y original.
Si puedo ayudaros decidmelo. Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/07/16, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Aun no tengo el mío, pero que miedo me estáis dando!!!!!
Porque se que lo querré actualizar a 6.0 y me da cague que me pase algo de esto, puesto que yo no soy muy hábil con los flasheos y muchas de las palabras que usais me suenan a chino.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/16, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
raulcervilla01 raulcervilla01 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Acabó de pillarme el vibe shot, y aunque aun no lo tengo por lo que veo va igual que todos Los lenovos com snapdragon. No se que tiene el miflash... pero en caso de brick, lo que no es capaz de hacer el qfil y el lenovo downloader, lo acabas arreglando con el miflash... ya me ha sacado de varios apuros con un par de lenovo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/16, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
rcpino rcpino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Magic

Yo estoy igual qu el compañero....si encuentro alguna solucion actualizo el post.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/16, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
ckel ckel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo vibe shot z90-7
Tu operador: Movistar
Tuve el mismo problema y lo pude solucionar instalando una nueva rom desde la sd y ahora tengo android 6.0, la rom es la internacional sin root, ya que yo tenia la rom china y la quise cambiar por la internacional y el root al actualizar los binarios me colgó el celular, abajo les dejo el link y los pasos.
https:// cloud.mail.ru /public/kjt2/tkvmXaidE (quitar espacios en blanco)
se descargan esa rom, la descomprimen y la carpeta sdfuse la copian a una tarjeta sd, asegurarse de que el celular cuente con al menos 70% de bateria, depende del fallo del celular puede que les cueste entrar en modo recovery, presionando el vol- t el boton de encendido se deberia ingresar, a mi me costó ya que al mantenerlos presionados se reiniciaba constantemente, solo hay que probar cuando presionarlos y cuando soltarlos hasta que puedan entrar, una vez en el menu recovery ir al apartado sd update y si la carpeta sdfuse esta bien copiada en la tarjeta sd deberia de reconocerla, luego de ahi solo instalar, les saldrá un mensaje de que tienen una actualizacion disponible, actualizar, luego otro mismo mensaje, vuelven a actualizar y por ultimo el mismo mensaje para actualizar a android marshmallow.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/17, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

sino podeis usar el asistente propio de lenovo que suele solucionar los bricks y te instala la 6 internacional.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/17, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
BenderCAT BenderCAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LENOVO Z90-7
Tu operador: Movistar
Solucionado!!

Hola !!

Soy nuevo acá y me paso ese mismo problema con mi Lenovo z90-7 me aparecían muchos discos duros ,no podía entrar a modo recovery ni fastboot ,solo tenia la pantalla con el logo encendido .

Después de varios días leyendo entre varios foros me di cuenta que el teléfono tiene que estar en modo QUALCOMM 9008 no así en QUALCOMM 9006 para poderlo flashear ,en todos los foros indican que para ponerlo en ese modo se apreta la tecla vol+ y conectamos el cable al mismo tiempo cosa que no funciona

Lo que hay que hacer es apretar vol+ por 3 segundos ,conectar el cable usb y casi de inmediato apretar la tecla power, y de inmediato la PC reconoce los controladores .Es un poco difícil pero a mi me funcionó y lo pude desbriquear usando QFIL .

Yo utilice QFIL con una ROM especifica para ese metodo ,pero una vez detectado en ese modo debe funcionar con miflash .

Muy importante deshabilitar la firma de controladores en windows ,en mi caso era windows 10





Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 21:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /