Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
kelevra16 kelevra16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lenovo vibe shot
Tu operador: Iusacell
Root lenovo Vibe Shot solo modelos Z90-7/Z90a40

Que tal a todos Buscando por google y foros me encontré todo este tutorial para poder tener root en nuestro Lenovo Vibe Shot, aclaro que solo es para el modelo Z90-7/Z90a40
y que Después de este procedimiento que consiste en el cambio/actualización de rom a la version S208, el numero de modelo cambiara de Z90-7 a Z90a40 que es la versión internacional.
sin mas que decir a empezar

ARCHIVOS NECESARIOS
Rom+Root Lenovo Vibe Shot ENLACE
Programa de flaseo MIflash: ENLACE


Una vez descargado todo empezamos con el proceso

1.- Descomprime la rom donde quieras
2.- Instala Miflash (Según he leido, tiene problemas con los windows de 64 bits Vista, 7, 8/8.1 y 10 ya que los drives que incorpora no están firmados digitalmente y no deja instalarlos... Una solución es hacer el proceso en un Windows de 32 bits y otra es desactivar la firma digital de Windows 64*)
3.- Abrir Miflash y buscar la carpeta que hemos descomprimido.
4.- Preparar el móvil. Con el teléfono apagado (hay que quitar la sim y la microSD) mantener unos tres segundos el boton subir volumen y conectarlo al pc vía USB y cuando el teléfono vibre suelta el boton de subir volumen. Con esto instalará los drivers que lleva el Miflash.
5.- Una vez instalados los drives, con el Miflash abierto, pincha en actualizar para que el programa reconozca el dispositivo.
6.- Una vez el Miflash lo haya reconocido, solo hay que pinchar en flash y esperar que el programa haga el proceso.
7.- cuando haya acabado, desconectar el movil del PC y mantener el boton de encendido de cinco a diez segundos para el primer arranque.

Agradecimientos a GAYAFON del foro movilesdualsim por el tutorial.
agradecimientos a okencjusz de needrom por la rom



__________________________________________________ ____________________________

*Microsoft impone un "requisito de la firma digital" en todos los usuarios de la versión de 64 bits de Windows 7 y Vista. Si intenta utilizar cualquier controlador del producto que no haya sido certificada por Microsoft, todavía puede instalarlo pero Windows 7 - 64 bits no se permitirá ejecutar el conductor.

Acá les traigo 4 maneras de desactivarlo:

Método 1.

Ir al menú Inicio y escriba "cmd.exe" en la barra de búsqueda y pulse <Intro>. (Recuerde que usted debe iniciar la sesión como administrador)

O usted puede ir a "Todos los programas", luego "Accesorios", haga clic en "Símbolo del sistema" y seleccione "Ejecutar como administrador".

1. Ahora escriba lo siguiente y pulse <Intro> después de cada línea:

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS

bcdedit.exe -set TESTSIGNING EN

2. Reinicie el equipo

3. Esto desactivará su firma de controladores de Windows 7.

Si esto no funciona para usted, aquí es otra manera de desactivar Windows 7 firma de controladores.


Método 2.

1. Durante el arranque, pulse continuamente <F8> para llegar a Opciones de arranque avanzadas. Nota: En algunos sistemas, es necesario primero pulse <F2> para entrar en menú de inicio, a continuación, pulse <F8> para llegar a Opciones de arranque avanzadas.

2. Cuando aparezca el menú, utilice la tecla de flecha ABAJO para desplazarse a "Desactivar Aplicación Firma de controladores."

3. Pulse <Intro>.

4. Continuar con el proceso de arranque.

5. Después de que su equipo ha completado el proceso de arranque, instale los controladores por las instrucciones incluidas.



Método 3 windows 8/8.1.

1. presionamos la tecla WIN+C y nos muestra la barra encantada de windows 8, vamos a configuracion.

2. luego cambiar configuración del pc.

4. Actualizar y recuperar.

5. Recuperar-->Inicio avanzado-->reiniciar ahora.

6. También nos podemos saltar estos pasos ejecutando este comando en ejecutar WIN+R y pegamos (shutdown.exe /r /o /f /t 00).

7.Cuando el equipo reinicie nos muestra varias opciones, seleccionaremos solucionar problemas.

8. Opciones avanzadas.

9. Configuración de inicio.

10. Reiniciamos el sistema.

11. Después de reiniciar nos mostrara un menú y presionaremos en el teclado la tecla 7.

12. Reiniciara el equipo e iniciara normalmente luego de esto podremos realizar la instalación del driver no firmado.


Método 4 windows 10.

1. vamos a inicio y luego a configuración.

2. luego vamos a Actualización y Seguridad.

3. Recuperación --> Inicio avanzado --> Reiniciar ahora.

4.Cuando el equipo reinicie nos muestra varias opciones, seleccionaremos solucionar problemas.

5. Opciones avanzadas.

6. Configuración de inicio.

7. Reiniciamos el sistema.

8. Después de reiniciar nos mostrara un menú y presionaremos en el teclado la tecla 7.

9. Reiniciara el equipo e iniciara normalmente luego de esto podremos realizar la instalación del driver no firmado.

Última edición por kelevra16 Día 02/10/15 a las 02:41:21. Razón: aclaraciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelevra16 su comentario:


  #2  
Viejo 27/10/15, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Buenas! Acabo de adquirir mi Lenovo Vibe Shot Z90-7 y me gustaría saber si la ROM que tu pones aqui esta en español, la rom que trae no esta muy bien y me gustaria personalizarlo un poco mas, que me recomiendas??
Tengo windows 10 64x tendre que hacer lo que explicas mas abajo.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/15, 06:23:54
Array

[xs_avatar]
kelevra16 kelevra16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lenovo vibe shot
Tu operador: Iusacell
Que tal bro disculpa la tardanza estuve desconectado un tiempo, esta rom es la versión internacional así que si incluye el español y he igual tengo windows 10 de 64x y si tuve que hacer los pasos para poder instalar bien los controladores, y pues en el tiempo que llevo con la rom todo va excelente y sin problema, por cierto al terminar todo el flasheo de la rom e iniciar el telefono, al menos a mi se me detuvieron varias apps de google pero se soluciona al actualizar las apps desde la play store así que si te pasa eso solo actualizalas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/15, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Buenas amigo, me estoy haciendo una pregunta y es... Puedo instalar alguna otra rom a este terminal? Como por ejemplo: Cyanogenmod? O alguna asi parecida? Ah! Por cierto, cada rato me sale que el sistema se ha detenido y le doy a aceptar y se pone la pantalla en negro y luego me sale el menu... Alguna forma de solucionarlo?? Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/15, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
izzyhollyweird izzyhollyweird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Shot Z90-7
Tu operador: Movistar
eso no te da root

por que dices que da root cuando no da root? eso solo es para cambiar la ROM china por la ROM internacional, he estado intentado hacerle root y abrirle las bandas LTE a ver si es posible a ese telefono y no lo he conseguido, solo he podido cambiar la rom, la verdad es un muy buen telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/15, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
erickmm25 erickmm25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Movistar
alguno ya pudo activarle la red LTE? que me haga el favor de decirme como pues no encuentro como, de ante mano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/15, 08:03:46
Array

[xs_avatar]
kelevra16 kelevra16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lenovo vibe shot
Tu operador: Iusacell
la rom que posteando ya incluye el root pero para que funcione debes hacer los pasos como los he explicado arriba y la red LTE va bien sin problemas en el mio ahora te pregunto de cuantos gb es tu lenovo vibe shot?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/15, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
kelevra16 kelevra16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: lenovo vibe shot
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Paguma Ver Mensaje
Buenas amigo, me estoy haciendo una pregunta y es... Puedo instalar alguna otra rom a este terminal? Como por ejemplo: Cyanogenmod? O alguna asi parecida? Ah! Por cierto, cada rato me sale que el sistema se ha detenido y le doy a aceptar y se pone la pantalla en negro y luego me sale el menu... Alguna forma de solucionarlo?? Gracias!
instalaste la rom que he posteado o es alguna otra rom la que te esta dando el problema? con respecto a tu otra pregunta no he visto mas desarrollo de roms para nuestros teléfonos de momento de todos modos si me llego a enterar ya lo estaré posteando
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/15, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Paguma Paguma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Sii, es la misma rom que tu posteaste y me da esos fallos que te he comentado y no entiendo por que... Me funciona perfectamente pero solo ese fallo del sistema nada mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/16, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Manguelo Manguelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,
Me gustaría saber si me pueden ayudar. Compré el Lenovo Vibe Shot Z70 por Myefox y me instalaron la rom internacional. Una vez aquí hice lo de la rom que posteasteis y me funcionó de maravilla.
Ahora bien, no se que hice con el desarrollador que he borrado toda la información del móvil y no carga el sistema operativo, se ha borrado entero.
¿sabéis si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/16, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
Hola Gente! Me he comprado un lenovo Z90-7 en aliexpress. Me comentan que tiene un fallo el firmware y solo funciona una sim. Me podeis informar/Confirmar si con esta nueva rom funcionarían las 2 tarjetas sim?
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Que version android es esta nueva versión ? 5.1?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/16, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
Gelfire Gelfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santander
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, he comprado este telefono a mi madre y queria instalarle esta version internacional. Trae todos los servicios de google?ya que por ejemplo no sincroniza los contactos de google con la que trae de serie
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/16, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ancha es Castilla!!
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
Hola,


yo lo tengo hace un año y le instalé a los pocos días la S118 creo que se llama. Como iba muy bien no la he cambiado, pero en teoría la S208 de éste post es una evolución de la que yo tengo y arregla algún pequeño bug...
La versión que lleva es Android 5.1.
A mí siempre me ha funcionado con las dos sim, tanto con la versión original que traía de China como con la internacional que instalé al poco de tenerlo. Funciona perfectamente, al igual que el 3G y el 4G en ambas tarjetas.
En cuanto a la pregunta de los servicios de google, la versión internacional trae todo igual que si fuera cualquier otro Android comprado en España. En mi caso si que sincroniza contactos, etc...
Sin duda, el teléfono funciona mucho mejor que con la ROM que trae, ya que recuerdo que tenía problemas muy serios, como un mal funcionamiento del WiFi, que con la Rom internacional no ocurren.
En mi opinión es imprescindible actualizar la ROM, para sacar un buen partido al terminal. Aclarar que al cambiar la ROM no rooteamos el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/07/16, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
esesartex esesartex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

informacion de rom

spider27 de donde bajaste la rom que mencionas , y si viene en español , y habia leido que tenia problemas con el led de notificaciones esto es cierto , saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/16, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,093
Tu operador: Movistar

Me acabo de pillar el movil en aliexpress... A ver si cuando venga le puedo meter Android 6.0 con facilidad... He visto un forero que ya lo tiene
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/16, 03:31:27
Array

[xs_avatar]
Angel_Serrano Angel_Serrano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo con el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3148018 y el de móviles chinos dualsim tema de gayafon lo puse a la 118 después 208, después en el tema de móviles chinos dualsim pase de la 208 a 209 en esa versión internacional actualice vía OTA hasta S363 con MM

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/08/16, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
fjavidiaz fjavidiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: touch Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Angel_Serrano Ver Mensaje
Yo con el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3148018 y el de móviles chinos dualsim tema de gayafon lo puse a la 118 después 208, después en el tema de móviles chinos dualsim pase de la 208 a 209 en esa versión internacional actualice vía OTA hasta S363 con MM

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo hice lo mismo y de momento ningún problema grave con MM.



Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
__________________
Diamond 2
ROM 2.16.412.1 (67041) ESN
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/16, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Ojo tengo la 6.0.1 china con vibeui:


a ver si he entendido.
1º con Miflash le cascais la 118
2º con miflash cascais la 208
3º Con Miflash le cascasteis la internacional 209
4º via ota os llegó la actualizacion a Marsmalloow 6.0.1


en este orden? me dejo algo en el tintero?
buscare las tres roms para flashear

El nuevo link de miflash en el portal de MIUI
https://mega.nz/#!HREiFJIC!EW-NK8j0Q...Wh_qkIHAFp0SgY

Última edición por angelusbc84 Día 09/08/16 a las 16:37:38.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/16, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Puedes tb flasear directamente la 6.0,yo lo hice así siguiendo las indicaciones del foro ruso,y va de lujo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/16, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
Una pregunta...la version 6.0.1 viene con el idioma aleman?? en algunos sitios veo que dicen que no, y en otros que si....si lleva, me podeis decir que version es la rusa o la internacional...
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 09:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /