Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

[TUTORIALES] Allfine fine7 Genius QuadCore ATM7029

Como teniamos el otro hilo muy desordenado he decidido abrir este con toda la información que tenemos sobre esta tablet.

Allfine Fine7 Genius QuadCore Procesador: ATM7029


Poco a poco se ve como las empresas chinas de tablets, van intentando hacer la competencia a las grandes empresas que practicamente poseen todo el mercado. Con tablets low-Cost que incluyen el procesador ATM7029 un procesador de 4 núcleos, con un precio muy bajo de frabricación, y unas características similares a los 4 núcleos que nos ofrecen por 300 euros.

Características: Procesador ATM7029 1,3 Ghz con posibilidad de overclocking a 1,5 Ghz
RAM: 1GB de memoria RAM DDR3
GPU:
Vivante GC1000+
Resolución:1024x600
Otros: Camara frontal 0.3mgpx y pantalla ISP



Una tablet china bastante interesante y más con el precio que tiene (Podeis buscar información, no hare publicidad)

Espero que cada vez seamos más los usuarios de esta tablet, y así intentemos buscar o adaptar roms y guías para poder sacar partido a la gran potencia de la tablet.

Y ya que estamos os recomiendo este juego que he creado, y además lo he optimizado para tablets de 7" Como esta!!!

____&_____
"El Mejor del Instituto" Solo en Google Play ____________________________"El Mejor del Colegio" Solo en Google Play

Última edición por pinsipito Día 15/08/14 a las 13:01:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pinsipito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/05/13, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

TUTORIALES:

Como muchos usuarios estan teniendo dudas sobre como actualizar la tablet, utilicemos este hilo para presentar las dudas y además ir completandolo con tutoriales.

1. Actualizar la tablet con firmware oficial. Y añadir un recovery CMW (ÚLTIMO FIRMARE 27/12/2013)

(Click para mostrar/ocultar)

ATENCION: NI YO NI NINGÚN USUARIO DEL FORO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR SU DISPOSITIVO AL ACTUALIZAR O FALLAR EL PROCESO. SE HAN DADO CASOS DE DISPOSITIVOS MAL FLASHEADOS Y QUE SOLO SIRVEN DE PISAPAPELES, SI NO ESTA SEGURO DE COMO REALIZAR EL PROCESO, NO LO HAGA.

IMPORTANTE: ASEGURATE DE TENER LA BATERIA DE LA TABLET SOBRE UN 60% DE CARGA, Y DEJAR LA TABLET POSANDO SOBRE UNA MESA Y NUNCA DESCONECTAR EL CABLE DURANTE EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN, YA QUE ANULARIA LA ACTUALIZACIÓN Y EL PROGRAMA BORRA LA FLASH DEL DISPOSITIVO DEJANDOLO VACIO Y SIN ARRANCAR.


RECORDAD QUE ESTA HERRAMIENTA ES DE USO PROFESIONAL (DEVELOPER) Y QUE UN MAL USO DE ELLA, DEJARIA LA TABLET INUTILIZADA.
SEGUID LOS PASOS DETENIDAMENTE.
Archivos necesarios:



- ULTIMA ACTUALIZACION (27-12-2013): https://mega.co.nz/#!tFkSgDbL!VtbQ9k...x_7bk1fQMLZPzE


2. Drivers y programa de actualización (Flash Tool) NUEVO LINK :https://mega.co.nz/#!dtATmLhT!FeWPCi...hop2ozMXsZBQus


TODAS LAS ACTUALIZACIONES:

(Click para mostrar/ocultar)


1. Actualización ANDROID 4.1
- Android 4.1 -: https://mega.co.nz/#!ktQEEILL!DAfl52...-Y607LLc8xoi3A

2. Actualización última -Android 4.2 - : http://pan.baidu.com/share/link?shar...4349&from=name

3. ULTIMA ACTUALIZACION (27-12-2013) Android 4.2: https://mega.co.nz/#!tFkSgDbL!VtbQ9ksbQTxoNoh5lRB4i090tTB1fx_7bk1fQML ZPzE



Webs de interes:

Web del fabricante:
http://www.myallfine.com
- Apartado de soporte y descargas (Aquí iran apareciendo las ultimas versiones
disponibles de Rom de la tablet):
http://www.myallfine.com/Support.asp

Pasos a seguir:

1. Instalamos los drivers y el programa de actualización (https://mega.co.nz/#!dtATmLhT!FeWPCi27HIe2IDPilzfs2w2d-KlQYhop2ozMXsZBQus)

2. Apagamos la tablet, la conectamos al USB del pc, nos aseguamos de que tenemos los drivers descomprimidos.

3. Con la tablet conectada, aparecerá la pila de cargando, mantenemos pulsado apagar y el boton vol + (el del final) hasta que en el ordenador suene piriri (ha detectado el dispositivo)
ahora, la pila ya no aparecerá más en la tablet (porque estamos en modo recovery, si nos arrepentimos y desconectamos el cable, tendremos que salir del modo recovery para que la tablet vuelva a la normalidad, salimos pulsando de nuevo botón apagar y boton vol +).

Windows quizás instale unos drivers genéricos, pero no sirven para flashear la tablet, tendremos que ir a ajustes de hardware (Mi pc + boton derecho en cualquier lado / propiedades / Administrador de dispositivos , hay buscamos un dispositivo que tiene una ! y un triángulo, le damos a actulizar controlador y seleccionamos la carpeta donde esta el driver que antes hemos descomprimido. Pulsamos en siguiente, y pedira confirmación de firma digital decimos que si...

* (Si estamos en windows 8, trae desactivada permitir instalar este tipo de drivers (sin firma digital) tenemos que reiniciar en modo seguro: pulsando ejecutar y escribiendo: shutdown.exe /r /o /f /t 00 el PC se reiniciara y saldran unas opciones, elegimos opcion de inicio de PC y elegimos en modo seguro, reiniciara el PC y saldran unas opciones, pulsamos la 7 (permitir el uso de controladores sin firma digital), el pc se iniciara y repetimos el paso para detectar la tablet y ahora sí deja instalar los controladores, ya podemos continuar.)


4. Ejecutamos el programa de actualización "Tablet Product Tool(Developer Edition)

5. En la primera pantalla nos pedira que seleccionemos el archivo de firmware correspondiente.
Vamos al directorio donde hemos descomprimido el último firmware del fabricante y seleccionamos el archivo que nos indica (En este caso: jellybean_sfy7004_allfine_130424.fw) y pulsamos replace



6. Tenemos otros archivos que vienen con la rom, los seleccionamos en el panel de la derecha, son: rec \
misc \ system \ vendor_APK



COMPROBAMOS QUE ESTAN SEÑALADOS: ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE,
YA QUE SI NO ESTUBIERAN SEÑALADOS LA TABLET BRIKEARIA DESPUÉS DE SER ACTUALIZADA.
POR DEFECTO SOLO ESTA BOOT, HAY QUE IR CARGANDO LA IMAGEN DE CADA APARTADO:

BOOT: (Esta por defecto)
Recovery: Es el archivo REC de nuestro paquete de firmware
MISC: Es el archivo MISC de nuestro paquete de firmware
SYSTEM: Es el archivo SYSTEM de nuestro paquete de firmware
VENDOR_APP: Es el archivo VENDOR_APK de nuestro paquete de firmware

Si alguna no estubiera seleccionada, las vamos seleccionando pulsando el boton IMAGE y en la ruta del paquete de firmware las seleccionamos una por una.
7. Cuando la tablet este correctamente reconocida y los archivos cargados el boton:
pasara a ser de color verde (DOWN)


8. Comenzara a flashear:



Cuando termine de flashear al 100% desconectaremos el cable del PC y reiniciamos la tablet manteniendo pulsado el boton de encendido unos 10 segundos.



9. La tablet tardara en arrancar aproximadamente unos 2 minutos.

Ya tendremos la tablet actualizada al último firmware del fabricante disponible.


Atención: Si la tablet os falla o no encienda más después de flashearla probad a
dejarla cargar 1 hora y pulsa reset + on a la vez si aparece el logo, pulsa de nuevo a apagar, dejala cargar 2 o 3 horas y vuelve a intentar el flaseo.
Cuándo esta sin carga no se deja flasear, eso es algo normal, pero ocurre que si se queda pajarita, no carga, hay que resetear y cargar luego.
(GRACIAS AL USUARIO: jimny4x4)


X. Si el programa Flasher no reconoce la tablet:
(Gracias a jdigital)
(Click para mostrar/ocultar)


De la carpeta drivers (Donde se encuentra el programa PAD PRODUCT TOOL), Necesitas abrir el archivo AdfuWinUsb, y editarlo por el ID USB de tu dispositivo, El cual lo obtienes en administrador de dispositivos, Busca el dispositivo (Creo es actions leopard device), Da propiedades, Pestaña detalles y selecciona ID de hardware, Copia el primer ID de hardware en mi caso es:
Código:
VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01
Añade al archivo lo siguiente en las categorias correspondientes (Cambia por tu ID hardware lo que esta marcado en rojo, en caso de ser diferente):
Código:
[Actions] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Actions.NTx86] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Actions.NTamd64] %USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc%=WINUSB_DEV, USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01 [Strings] USB\VID_10D6&PID_0C02&REV_0202&MI_01.DeviceDesc = "Actions USB 2.0 (HS) WinUSB Device"
Ya despues procede a instalar el driver manualmente, Buscando la carpeta donde editaste el archivo.


X. Si la actualización falla (Recuperar posible brick):
(Click para mostrar/ocultar)

Si la actualización fallase, o hemos flasheado solo 1 archivo y la tablet no arranca, quizás no todo este perdido, intentad hacer los siguientes pasos y puede que la tablet vuelva a la vida:

1. Aseguraos de tener la bateria cargada, si no es así ponedla a cargar una hora

2. Pulsamos el boton reset a la vez que el botón de encendido.

3. Si se resetea, volver a entrar en modo recovery (Encendido mas vol -) y flasheamos la rom correctamente.

SI NO FUNCIONAN ESTOS PASOS SEGUID ESTOS:

1. Conecta la tablet al ordenador con el cable usb, abre el porgrama para flashear y no nos detecta la tablet.

2. Manten pulsados los 3 botones: vol up (+) + vol down (-) + power, y mientras desconecta la tablet del USB del ordenador y conectala a otros USB hasta que el PC la reconozca.

3. Si has conseguido que el PC la reconozca y el programa de flasher, enhorabuena! ahora puedes flashearla de nuevo.

4. Seguimos el tutorial de flasheo tal como indica (leyendo esa parte del tutorial de flasheo que nos hemos saltado) el tutorial de Actualizar la tablet con Firmware OFICIAL

5. Comprobamos que todos los archivos están colocados y pulsamos en flashear (Seguid tutorial de Actualizar para aclarar dudas)

6. Cuándo termine de flashear mantenemos pulsado botón power 5 segundos y la tablet se ha recuperado correctamente.

(Gracias a
hardaway)



1.2 Instalar recovery CMW 4.1 y 4.2:
(Click para mostrar/ocultar)

x. Recovery para 4.2 (Gracias a jdigital)
(Click para mostrar/ocultar)

RECOVERY PARA FIRMWARE 4.2.2

Después de una semana experimentando con la tablet, muchos wipes, flasheos y tazas de te

Ya esta disponible el recovery para el firmware Android 4.2.2 para esta tablet, desempaquetado, modificado por mi unos archivos para hacerlo funcional sin problemas.

El recovery tenia el problema, que al reiniciar la tablet, hace WIPE a todos los datos, por lo cual borraría toda la tablet, pero ya resolví ese problema modificando el recovery

Por supuesto, empaquetado por mi para Flash Tool

Para instalarlo usen el mismo tutorial del primer post


Código:
Recovery: Créditos del recovery: bnmguy Empaquetado para flash tool y FIX para problemas: jdigital Changelog (jdigital): FIX: Resuelto el problema del recovery que wipea la tablet cada reinicio IMG: Empaquetado para Flash Tool (Firmware 4.2.2) Por ahora no hay forma de iniciar el recovery con (Power)+(Vol+) Instrucciones de uso: Para reiniciar en modo recovery, Hay dos opciones: 1. Desde Android Instalar Terminal Emulator, y escribir estos comandos su reboot recovery 2. Desde ADB Conectar la tablet a la PC (Encendida) e iniciar ADB, Escribir estos comandos: #Para verificar que esta reconocida la tablet adb devices #Para iniciar el recovery adb reboot recovery Nota: Al dar adb reboot recovery, Desconectar rápidamente la tablet, Si se deja conectada no iniciara el recovery, y aparecerá la batería cargando Link del recovery: https://mega.co.nz/#!h0cHmZDS!DPM5fl...A4cLRHpeAI9FpI
Firmware 4.2.2:

Recomiendo utilizar Firefox + Downthemall para descargar el firmware, Ya que el sitio es algo lento
http://is.gd/POEswv


X. Recovery para 4.1:

(Click para mostrar/ocultar)


Atención, es un proceso delicado, ya que se toca la flash de la tablet, y este proceso podría dañar la tablet, y sera irreparable. Hazlo solo bajo tu propia responsabilidad, con la tablet cargada y además en una superficie horizontal y con cuidado de que la tabet no se desconecte.

Descargas:

- CMW recovery (Gracias a bnmguy​ y a mí por empaquetarlo para flash utility): http://www.mediafire.com/?u799igaa3dbqlkf

Atención, asegurate de realizar punto por punto el proceso:

1. Descargamos el archivo CMW recovery, y descomprimimos rec.img en el escritorio.

2. Ponemos la tablet en modo flash (" botón apagar " + " botón sonido - ") y la conectamos por usb al ordenador hasta que suene que la ha reconocido.

3. Abrimos la utilidad para flashear de ATM (Disponible en el apartado de actualizar la tablet)

4. Nos aseguramos de que la tablet ha sido reconocida por el programa.

5. Este apartado es MUY IMPORTANTE, o podremos perder los datos de nuestra tablet y quizás hasta BRIKEARLA:
- Hay que asegurarse de que desmarcamos las casillas:
FLASH_ERASE
FLASH_READ_CHECK
AUTOMATION

- Hay que asegurarse de que esta marcada la casilla:
PRODUCTION
MULTIPLE PARTITION IMAGE


- Ahora hay que tener desmarcadas:
BOOT
MISC
SYSTEM
MNT_MEDIA
VENDOR_APP
COPY_TO_DISK

- Y marcar solamente:
RECOVERY partition, y elegimos la imagen que hemos descomprimido.

- Ahora bajamos la barra y tenemos que tener SIN MARCAR: Format DATA Partition
- Y tenemos que tener MARCADA: Format Cache Partition.

NOS ASEGURAMOS BIEN DE TENER ESTE PASO CORRECTO Y PULSAMOS EN DOWN PARA COMENZAR A FLASHEAR.



TIENE QUE QUEDAR COMO ESTA IMAGEN PERO SOLO MARCANDO RECOVERY Partition

Y SOLO FORMAT CACHE O SI NO DESAPARECERAN LOS DATOS DE APP

6. Cuándo el programa haya terminado de flashear, desconectamos la tablet, pulsamos botón de encendido durante 1 minuto hasta que se encienda.

7. Para entrar en modo recovery, hay que encender la tablet manteniendo pulsado ("Power" + "Volumen +"), y también podemos seguir utilizando el modo flashear por si algo falla con ("POWER" + "Voulmen - ")









2. Fallos y problemas con programas:

(Click para mostrar/ocultar)

Como el firmware de la tablet, aún está algo verde, puede dar algunos fallos que hacen que se "Birkee" Pero se pueden recuperar pulsando el botón reset:

Fallos e incompatibilidades detectadas:

- No intentéis instalar el programa que cambia los dpis para intentar que os funcione el Marquet, se briquea.
- No intentéis instalar mobile uncle y decirle que arranque desde recovery, pensando que viene instalado de origen, se briquea, si bien de este briqueo yo al menos sali con el reset.
- Muchas aplicaciones no se descargan del marquel (google play), utilizad blackmarquet u otros.
- El wifi a mi me alcanza muy poco.
- El no frill o set cpu va muy bien para gobernar los 1300 MHz del micro
- Como la Tablet viene roteada, le instale el titanium y le quite las aplicaciones chinas.
(GRACIAS AL USUARIO: jimny4x4)
- Si intentas cargar la tablet mientas la usas, la tablet no se carga (Por confirmar en nuevo firmware)
- Si cargas la tablet con un cargador (Por usb a corriente directa) la tablet se vuelve loca al pulsar la pantalla, es imposible de desbloquear/utilizar, pero funciona correctamente si la conectamos al PC y mientras cargamos.
- No instaleis chainfire, en el proceso de instalacion de driver, la tablet ya no vuelve a enender, se queda en el logo y hay que reflashearla (No vale reset).




3. PROGRAMAS PARA MEJORAR LA TABLET Y MODS:
(Click para mostrar/ocultar)


3.1. Poner en Google Play todas las aplicaciones como compatibles. (Gracias a jimny4x4)
(Click para mostrar/ocultar)


Para poner las aplicaciones de google play como compatibles y asi poder utilizar google play y sus app sin problema:

1. Descargamos e instalamos Market-Helper: http://codekiem.com/market-helper/latest o http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper

2. Abrimos el programa Market Helper.

3. Elegimos las opciones que queramos, por ejemplo "movil" y "nexus" y además el operador que queramos por ejemplo vodafone.

4. Pulsamos en Activate, y el programa pedira permisos de super usuario, le damos todos los permisos que pida y cuando llegue a:


Pulsamos en Google Dashboard, y nos loggeamos con la cuenta que tenemos en el market, de la tablet.

5. Solo con loggearse sirve, salimos de la pagina web.

6. Ahora tenemos que hacer lo siguiente: Apagamos el Wifi o el 3G, y ahora reiniciamos la tablet. Cuando este encendida, nos metemos a google play y nos sadra el mensaje de cuando
loggeamos la primera vez google play, le damos a aceptar y ya podemos ver todas las aplicaciones y juegos.

7. Ahora tenemos la siguiente configuración:
- Este programa hace pensar a nuestra cuenta de google que tenemos un Nexus o Galaxy s3 o el que elijamos, si queremos volver al estado original, tenemos que apagar la tablet con el wifi o 3g activos.
y de esa manera ya tendremos la cuenta restaurada.
- Cada vez que apaguemos con wifi activado, tendremos que volver a realizar todo el proceso para poder descargar todas las aplicaciones.




3.2. Cambiar la densidad en Android 4.2 (Gracias a jdigital)
(Click para mostrar/ocultar)



1. La densidad si se puede cambiar, Se edita el archivo build.prop en esta linea:
Código:
ro.sf.lcd_density=133
Necesitan agregar esta linea para que la tablet no pase a modo Phone UI al cambiar la densidad:
Código:
ro.config.forcetabletui=1
Por default es 133, Pero yo la tengo en 160

2. Si funciona reiniciar en modo recovery con ADB:
Código:
adb reboot recovery



3.3. UI más fluida y init.d (Gracias a jdigital)
(Click para mostrar/ocultar)



Si quieren una UI mas fluida les recomiendo instalar lo siguiente (Necesitan habilitar init.d):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670

Para habilitar init.d:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849

Si el script da error, Actualizan Busybox con Busybox installer, Pero en la misma carpeta del anterior busybox, En el caso mio es /system/xbin

En el recovery al salir les indicara que si quieren desactivar el recovery stock, Seleccionen que no, Ya que para habilitar init.d usa el archivo flash_recovery, el cual, No cambia el recovery, Solo ejecuta init.d al inicio.


! - Recuperar una tablet inservible (Por diegodupal)
(Click para mostrar/ocultar)

 Cita:
Hola antes que nada quiero agradecerte por lo aportado lo cual me sirvió mucho pero todo estaba bien asta que se me colgó la compu en medio del flasheo y me quedo un ladrillo y no funciono nada de lo que aconsejaste así que me puse a investigar un poco y sumando un poco de mi experiencia con un par de celulares la reviví así que lo agregamos al post que ya estaba completo pero con esto podremos revivirlas a todas.

1 hay que abrirla, en mi caso la tablet tiene la pantalla un borde que rodea la pantalla color negro y la contratapa blanca, hay que sacar la contratapa que viene a presión yo hice espacio con un alfiler y después con un tramontina (se que suena raro pero creo que era lo mejor que tenia) pude destrabar la contratapa dándole la vuelta.

2 una vez abierta desolde el cable rojo de la batería el positivo y lo aísle con un pedazo de cinta para no hacer ningún corto mientras la manipulamos.

3 después hay que ubicar un integrado el cual esta cerca de la conexión usb y las demás es un integrado medianamente grande con patas en dos lados opuestos el numero del integrado es 29F64G08CBABA. Bueno si nos fijamos en una de las puntas del integrado hay un punto el cual indica que en ese extremo esta la pata 1 si bajamos contando ubicaremos las patas 7 y 8 que son las que nos interesan.

4 Ahora hay que hacer que la pc la reconozca, lo que hay que hacer es lo siguiente cortocircuitar las patas del integrado 7 y 8 y a la vez conectar la tablet al usb y bingo la reconoce sacamos el alfiler o lo que hallamos usado para cortocircuitar las patas y procedemos a flashearlo como dice pinsipito en la pagina 1

5 después de flashearlo la desconectamos soldamos el cable de la batería y la encendemos todo liso.

Espero que les sirva.

Última edición por pinsipito Día 21/11/14 a las 18:49:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pinsipito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/05/13, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Justo estaba mirando de comprar una tablet LowCost, pero siempre huyendo de antigüedades con chips antiguos, rams muy limitadas (512) o SO android no actualizados

Así que me puse a mirar por páginas como Aliexpress, Focalprices y demás, y vi que en el primer sitio está el modelo que hablamos, que parece bastante moderno.

¿Se sabe que tal es su funcionamiento en cuanto a tareas cotidianas? Navegar, leer, escuchar música, ver algunas películas o series en HD, jugar, etc
Mi uso principal será leer cómics o novelas gráficas, y navegar. Y claro, me interesa las 7" por peso y facilidad de transporte, pero también desconozco si es muy pequeña la pantalla para leer bien.

Veo que el firmware está muy verde como dices, con la última actualización que pones, mejora un poco la cosa?

Sale a unos 70-72 euros aprox. Y claro, ese precio es rompedor... :S

Un saludo y gracias por el tuto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/05/13, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
Buenas!

Justo estaba mirando de comprar una tablet LowCost, pero siempre huyendo de antigüedades con chips antiguos, rams muy limitadas (512) o SO android no actualizados

Así que me puse a mirar por páginas como Aliexpress, Focalprices y demás, y vi que en el primer sitio está el modelo que hablamos, que parece bastante moderno.

¿Se sabe que tal es su funcionamiento en cuanto a tareas cotidianas? Navegar, leer, escuchar música, ver algunas películas o series en HD, jugar, etc
Mi uso principal será leer cómics o novelas gráficas, y navegar. Y claro, me interesa las 7" por peso y facilidad de transporte, pero también desconozco si es muy pequeña la pantalla para leer bien.

Veo que el firmware está muy verde como dices, con la última actualización que pones, mejora un poco la cosa?

Sale a unos 70-72 euros aprox. Y claro, ese precio es rompedor... :S

Un saludo y gracias por el tuto!
Buenas, yo todavía no poseo esta tablet, la pedi hace 1 semana y tardara en llegar entre 1 y 2 semanas más. Según los usuarios se juega bien y se ve nitida, cuándo la tenga y la pruebe respondere a tus preguntas. Las únicas pegas son que tarda mucho en cargar la bateria, y quizás el wifi que dicen pierde señal pero esta sin confirmar que sea en todas. Espero que algún usuario te pueda responder. Un saludo

Última edición por pinsipito Día 16/01/17 a las 21:28:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/13, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 492
Tu operador: Vodafone

NAs...
Perdona.

Apunto un par de cosas porque parece como si la descripción estuviera sacada de FOCAL..... que tiene unos cuantos "errorcillos":
*La GPU no es una MALI400, es una Vivante GC1000+ de 4 núcleos (al menos la mía viene descrita así, como en la página de Allfine). De esta GPU viene la incompatibilidad con varios programas de la Play Store...

*La batería es de 3600mAh, no de 3000mAh, como aparece en muchos lugares (dónde aparece también el error de mali400).

En la foto del producto aparece un conector DC5V... que NO TIENE: se carga por miniUSB (mirad los videos de Unboxing de Youtube y encontraréis que, el original, ni siquiera trae conector a corriente, solo un cable mini USB.). Las conexiones que lleva (por orden de dentro a fuera) son: HDMI, miniUSB, Micro SD y Jack audio 3,5mm.

Página del producto : http://www.myallfine.com/ShowProduct.asp?ID=158

*-Este error puede venir del hecho de que la FINE7 antes, parece ser, llevaba un procesador mono Allwiner con una GPU Mali.

(Me va a llegar a mi antes que a tí, La he comprado antesdeayer, pero encontré una a ese precio con envío por DHL... GRATIS!!!! XD)
__________________

Última edición por javitxusan Día 30/05/13 a las 14:44:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/13, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
gygastur gygastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

muchas gracias por fin logre revivirla ya la daba por muerta soy poseedor de un ipad 3 y de una nexus 7 y sigo pensando que a pesar de los problemas con el firmw la tablet por el dinero que cuesta va de lujo muy fluida en casi todos los juegos y para leer no esta mal con market alternativo como aptoide etc puedes instalar todo sin problemas por 71,53€ esta muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-06 13.46.41-1.jpg (92.1 KB, 2578 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-06 13.54.48-1.jpg (143.3 KB, 2577 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-06 13.48.12-3.jpg (101.2 KB, 2569 visitas)

Última edición por gygastur Día 30/05/13 a las 19:18:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/13, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitxusan Ver Mensaje
NAs...
Perdona.

Apunto un par de cosas porque parece como si la descripción estuviera sacada de FOCAL..... que tiene unos cuantos "errorcillos":
*La GPU no es una MALI400, es una Vivante GC1000+ de 4 núcleos (al menos la mía viene descrita así, como en la página de Allfine). De esta GPU viene la incompatibilidad con varios programas de la Play Store...

*La batería es de 3600mAh, no de 3000mAh, como aparece en muchos lugares (dónde aparece también el error de mali400).

En la foto del producto aparece un conector DC5V... que NO TIENE: se carga por miniUSB (mirad los videos de Unboxing de Youtube y encontraréis que, el original, ni siquiera trae conector a corriente, solo un cable mini USB.). Las conexiones que lleva (por orden de dentro a fuera) son: HDMI, miniUSB, Micro SD y Jack audio 3,5mm.

Página del producto : http://www.myallfine.com/ShowProduct.asp?ID=158

*-Este error puede venir del hecho de que la FINE7 antes, parece ser, llevaba un procesador mono Allwiner con una GPU Mali.

(Me va a llegar a mi antes que a tí, La he comprado antesdeayer, pero encontré una a ese precio con envío por DHL... GRATIS!!!! XD)
Gracias por la info lo añado, ha mi sorpresa me ha venido hoy! jaja

Puedo confirmar que es imposible cargar la tablet mientras la estas usando, se descarga... o se mantiente...
PARECE QUE SI DESACTIVAMOS EL WIFI YA CARGA, CARGA DE FORMA MUY RARA TARDA 10 MINUTOS EN SUBIR 1, A VECES SUBE 4 DE GOLPE EN 2 MINUTOS

Última edición por pinsipito Día 30/05/13 a las 20:30:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 133
Tu operador: Yoigo

Hola, estoy muy interesado en adquirir esta tablet, puesto q su relación calidad/precio resulta muy tentadora. Acabo de leer el comentario de que mientras se esta usando la tablet no se carga. Me gustaría saber si es algo que le pasa a todo el mundo y si realmente mantiene la carga q tenia cuando la conectas, o si por el contrario sigue bajando.Tambien querria saber si cuando dejas de usarla la carga sube de repente, pues puede ser fallo de software.
Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por childriper Ver Mensaje
Hola, estoy muy interesado en adquirir esta tablet, puesto q su relación calidad/precio resulta muy tentadora. Acabo de leer el comentario de que mientras se esta usando la tablet no se carga. Me gustaría saber si es algo que le pasa a todo el mundo y si realmente mantiene la carga q tenia cuando la conectas, o si por el contrario sigue bajando.Tambien querria saber si cuando dejas de usarla la carga sube de repente, pues puede ser fallo de software.
Muchas gracias.
Un saludo
Seguramente sera fallo de software, la he actualizarlo, yo he adquirido dos tablets, y las dos mientras las usbamos la carga bajaba (estando conectadas cargando por usb), voy a seguir testeando y lo ire informando.
Por lo demás todo perfecto.

Actualizada a la primera.

Última edición por pinsipito Día 30/05/13 a las 20:13:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 133
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias por la info.
Estaré pendiente del post, seguramente haya mas gente atenta para adquirir una.
El tema batería q tal?
He visto q el procesador es un cortex A5 cuando en focalprice pone A9, no se si habrá mucha diferencia. Con A9 y quadcore esta la freelander, pero se va al doble pasta...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/13, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

Buenas a Todos,

Soy un nuevo poseedor de esta tablet, que despues de mucho mirar creo que tiene una buena calidad-Precio. La he comprado en Chinabuyer, y me ha costado unos 73 € (Envio con traking).
La tengo en cas sin abrir, ya que estoy fuera por trabajo, pero realizare un unboxing y colocare aqui el link y mis primeras impresiones.

Por lo que he leido, en este foro seguramente tendre que actualizar el firmware a la ultima version. Ya os contare.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/13, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albert32 Ver Mensaje
Buenas a Todos,

Soy un nuevo poseedor de esta tablet, que despues de mucho mirar creo que tiene una buena calidad-Precio. La he comprado en Chinabuyer, y me ha costado unos 73 € (Envio con traking).
La tengo en cas sin abrir, ya que estoy fuera por trabajo, pero realizare un unboxing y colocare aqui el link y mis primeras impresiones.

Por lo que he leido, en este foro seguramente tendre que actualizar el firmware a la ultima version. Ya os contare.
Te recomiendo que la actualices, es sencillo y cualquier duda nos preguntas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/13, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

Por cierto habeis probado juegos?, el call of mini no me funciona y tampoco funciona el can knowndown 2

Nota: con la actualización de la tablet parece que ya carga mientras la uso por USB

Última edición por pinsipito Día 30/05/13 a las 21:57:51.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/13, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122

Seguramente lo hare, Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/13, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

Parece que con la actualizacion de ROM, dejan de funcionar algunos juegos...
__________________

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/13, 08:08:33
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 492
Tu operador: Vodafone

NAs...
 Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Puedo confirmar que es imposible cargar la tablet mientras la estas usando, se descarga... o se mantiente...
PARECE QUE SI DESACTIVAMOS EL WIFI YA CARGA, CARGA DE FORMA MUY RARA TARDA 10 MINUTOS EN SUBIR 1, A VECES SUBE 4 DE GOLPE EN 2 MINUTOS
Es lógico que no se pueda cargar: Si metes 4,5V de entrada y consume 4,2V ó 4,5V.... no cargará jamás. Lo de subir las rayas de golpe supongo que tiene que ver con los procesos que está realizando simultáneamente. Si vas anulando procesos en segundo plano NO FUNDAMENTALES (mail, facebook y demás) debería notarse más.
Supongo que los primeros 3 ó 4 ciclos de carga hay que hacerlos COMPLETOS para no empezar con mal pie con la batería.
Recomiendo instalar algo como el "Battery Widget" que te da información bastante exacta de dónde te va toda la batería gastada.


De todas formas, no recomendaría usarlo, por sistema, de esta guisa (mientras está conectado para cargar), creo que la batería (o la unidad de carga) se calentará en exceso y será malo para la vida de la batería. Habrá que esperar a algún despiece para ver que tipo de batería/s lleva dentro... por si se pueden encargar otras de mayor capacidad (sería un pepinaco con 4.500 ó 5.000mAh).

A los que la tenéis, una pregunta (si queréis la contestáis, si no, ya me esperaré un par de días a tener "er bisho"): se la he comprado para mi hija pequeña (no es que tenga otra, es que es pequeña), funcionan los "Angry birds" y "Donde está mi agua?"... me va la vida en ello!!! (XD)


Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/13, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
xavaj xavaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc phopet

Hola,

En realidad depende de la potencia que consuma y la que de el adaptador de corriente. Como la tensión está fijada en 5V depende de la corriente que de el adaptador.
El USB del PC da unos 0'5A y algunos adaptadores de moviles antiguos dan incluso menos. Yo uso uno de 2A y carga aunque la estes usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/05/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

Son los amperios, con un cargador de más amperios a tablet se vuelve loca (La pantalla no reacciona), pero carga más rapido, con un cargador normal como el de htc, la tablet carga algo más lenta, pero ya no se vuelve loca, el problema es como decia, que el wifi consume más de lo que deberia y hace que la carga sea irregular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/05/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

El juego: Donde está mi agua? funciona correctamente

parece que van casi todos los juegos menos dos o tres que son o para tegra o para qualcom.. seguire probando

Eso si muy fluido todo va genial

Última edición por pinsipito Día 01/06/13 a las 09:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/06/13, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 492
Tu operador: Vodafone

NAs...
Gracias.
Si llego a comprarle la tablet y no funcionan SUS juegos me la cargo ( porque sería la segunda tablet en la que no funcionarían Xp).

De todas formas, lo barato, a veces sale caro: La conseguí (la Genius, no la niña) en Aliexpress por 67€, incluyendo el envío por DHL(sí, todavía estoy flipando)... y parece que me la han parado en Aduanas (al menos allí está parada desde ayer...pfffff). Tenía que haber elegido el envío por correo, que eran 57€ con algo...

En fins, Pilarins...
__________________

Última edición por javitxusan Día 01/06/13 a las 11:45:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 23:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /