HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/12, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
soel soel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Htc mozart permite tetheting ?? "si o no"

Hola a todos

He estado navegando y he encontrado que se puede hacer tethering , pero yo no encuentro nada de eso en el menu del movil este es el enlace http://mimovilwindows.com/moviles/lo...ring-por-wifi Haber si alguien me puede decir algo.

un saludo

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
togeyael togeyael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Movistar
Exclamation

A mi me paso lo mismo que a ti, y como no soy cabezón empecé a discutir con Htc, Orange y Microsoft, y Orange me término reconociendo que el Ostema operativo que Htc les suministra esta incompleto y Microsoft me dijo que ellos me podrían suministrar el sistema completo por 180€ así que he llegado a la conclusión que el próximo terminal que me compre será libre y así aré lo que quiera cuando quiera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/12, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
miibe miibe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Movistar
Hola, ¿no hay manera de trampear el S.O. ese para poder hacer el tethering? ¿Ninguna aplicación tampoco?

Es que es insufrible este tema, me tiene
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/12, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miibe Ver Mensaje
Hola, ¿no hay manera de trampear el S.O. ese para poder hacer el tethering? ¿Ninguna aplicación tampoco?

Es que es insufrible este tema, me tiene

Hola. La conexión compartida (tethering) viene con la actualización a Mango. Una vez que nos hemos asegurado de si tenemos el móvil actualizado y en Configuración no tenemos "Conexión compartida", o bien reclamamos a la operadora (que puede que halla optado por no incluirla en la actualización, o instalamos una rom que lleve incluido el tetbering. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/12, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
soel soel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que si me siento algo engañado por que cuando lo adquirí el tlf en el 2010 me dijeron que si se podía hacer tethering que eso se podía hacer con todos los tlf de ultima generación y ,me decidí x el Mozart , y luego mas tarde me dijeron que hacia falta una actualización x que el sistema estaba sin actualizar, y luego sale la actualización de “Conexión compartida” casi ya en el 2012 y sigo sin poder hacer tethering.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/12, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
miibe miibe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Movistar
Hola Cabrini, me imagino que en este foro habrá algún tutorial sobre como instalar una nueva ROM. ¿Es sencillo? ¿Dónde la puedo localizar? ¿Conocéis algún caso de usuarios del foro que lo hayan hecho?

Gracias ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/12, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miibe Ver Mensaje
Hola Cabrini, me imagino que en este foro habrá algún tutorial sobre como instalar una nueva ROM. ¿Es sencillo? ¿Dónde la puedo localizar? ¿Conocéis algún caso de usuarios del foro que lo hayan hecho?

Gracias ...

Hola. En este foro tienes tutoriales muy buenos para cambiar la rom (ahora no estoy en casa y no puedo copiar los links) es cuestión de buscar. Pero hay otras opciones; en XDA (en ingles), El cajón tecnológico, ya te digo,es cuestión de leer y optar por lo que uno comprenda mejor. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/12, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
miibe miibe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Mozart
Tu operador: Movistar
OK gracias

Nada Soel, habrá que seguir buscando a ver si encontramos algo sencillo, porque lo del operador me parece que ni a tiros ...

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/12, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
soel soel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Veo que a final cambio antes de movil, antes q encontrar algua solucion y que extraño q no exista alguan aplicacion.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart



Hora actual: 00:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /