Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/22, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
albertolm2764 albertolm2764 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Contactos sin número de teléfono

Buenos días compañer@s.

Con el tema de los contactos en el móvil llevo últimamente con quebraderos de cabeza.
A ver si me podéis ayudar y sois mi aspirina para este dolor jaja.

Hace poco vi que no coincidían los contactos que sincronizo con mi cuenta de google.
Desde el PC tenía casi 600 contactos y desde el móvil unos treinta y pico menos.

La conclusión a la que he llegado haciendo pruebas:
- Si creo un nuevo contacto (o lo elimino) desde el móvil asociado a mi cuenta de gmail >> se sincroniza sin problemas a mi cuenta de mi cuenta de google y lo veo en el pc casi al momento. En pocas palabras: el comportamiento esperado
- Sin embargo, si esto lo hago desde un PC yendo a contactos de Google >> el móvil ni se entera por más que actualice...

Así que he empezado a revisar esos pocos contactos que no se me sincronizaron bien.
Y para mi sorpresa, uno de ellos que sí veo en el PC y no así en mi móvil es un contacto que creé para recordar la fecha de un evento.
Este contacto no tiene teléfono ni e-mail. Sólo tiene rellenados los campos de nombre, apellidos y fecha para que así se me agregue su cumpleaños al calendario, cosa que sí hace.

Lo más curioso es que lo volví a crear, es decir:
Lo eliminé de mi lista de contactos de google desde el PC.
Lo creé nuevamente en mi móvil asociado a mi cuenta de google.
Al segundo ya lo veía en mi lista de contactos de google desde el PC.
Y para mi asombro... ni rastro de ese contacto en mi móvil al intentar buscarlo...

Si alguien me da luz en este túnel en que me hallo... le estaré agradecido eternamente.

Feliz día para tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/22, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Lo único que se me ocurre así a bote pronto es que tengas ocultos o mejor dicho, no mostrar los contactos sin número de teléfono

Mira si es eso y sino nos comentas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/22, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
O también a veces pasa que combina dos contactos en uno solo, si se parecen, no hace falta que sean exactos.
Hay una opción que te muestra los combinados, pero no se separan desde ahí, tienes que ir al propio contacto como si lo fueras a consultar y en la parte de abajo de la pantalla pone algo así como "almacenamiento" y desde ahí se puede.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 08:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /