Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Animaciones OneUI5

Buenas,
He puesto android13 y he aprovechado para formatear el móvil y empezar de cero, así me quito apps que no usaba y demás. Siempre he usado NovaLauncher y le estoy dando una oportunidad a OneUI. Me gusta mucho la animación de cuando cierro una APP vuelve a su icono, y esto con Nova no se puede replicar. Lo que si noto es cuando desbloqueo el móvil, la animación del escritorio principal que los iconos parece que se colocan en su sitio, no es nada fluida y pega tirones...

¿os funciona todo ultra suave o también notáis esos tironcitos en las animaciones? Yo sobre todo lo noto en el desbloqueo y luego con algunas apps tipo Maps que le cuesta más...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/22, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas,
He puesto android13 y he aprovechado para formatear el móvil y empezar de cero, así me quito apps que no usaba y demás. Siempre he usado NovaLauncher y le estoy dando una oportunidad a OneUI. Me gusta mucho la animación de cuando cierro una APP vuelve a su icono, y esto con Nova no se puede replicar. Lo que si noto es cuando desbloqueo el móvil, la animación del escritorio principal que los iconos parece que se colocan en su sitio, no es nada fluida y pega tirones...

¿os funciona todo ultra suave o también notáis esos tironcitos en las animaciones? Yo sobre todo lo noto en el desbloqueo y luego con algunas apps tipo Maps que le cuesta más...

Saludos,


Amigo, yo actualice el mio ayer y cero problemas, lo que si no he hecho es resetear, me da pereza y por ahora no tengo tiempo.


Soy de colombia y mi equipo es libre version Exynos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/22, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Me autocontesto... después de muchas semanas, he visto que la opción "animación de desbloqueo" era la culpable de ese lag o tirón. No se muy bien que hace, porque lo he quitado y ahora va suave, pero sigo viendo la animación de los iconos... igual es alguna animación del sensor o algo... pero vamos.. solucionado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/22, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @ttalonso:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 11:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /