Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
abdulivanLP07TDLA96 abdulivanLP07TDLA96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S20+ 5G
Tu operador: O2
Version comprada del S20+

Muy buenas, estoy un poco perdido en este tema. Compre un S20+ 5G y me lo trajeron con el CSC SIO, que creo que es de eslovenia. Y el smarphone es el SM G986U/DS. Me gustaria saber si esa versión la SM G986U/DS se puede cambiar a CSC PHE. Es un S20+5G con dual sim. Hable con la tienda y si quiero me lo cambian. Si puedo cambiar el CSC no lo cambio. Osea aunque ahora no pueda por la actualización de agosto, saber si este modelo SM G986U/DS es compatible con PHE aunque sea para un futuro. Google no me aclara nada !!

Última edición por abdulivanLP07TDLA96 Día 24/08/20 a las 22:41:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/20, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abdulivanLP07TDLA96 Ver Mensaje
Muy buenas, estoy un poco perdido en este tema. Compre un S20+ 5G y me lo trajeron con el CSC SIO, que creo que es de eslovenia. Y el smarphone es el SM G986U/DS. Me gustaria saber si esa versión la SM G986U/DS se puede cambiar a CSC PHE. Es un S20+5G con dual sim. Hable con la tienda y si quiero me lo cambian. Si puedo cambiar el CSC no lo cambio. Osea aunque ahora no pueda por la actualización de agosto, saber si este modelo SM G986U/DS es compatible con PHE aunque sea para un futuro. Google no me aclara nada !!
Aquí tienes la información que buscas:
https://www.techwalls.com/samsung-ga...6-differences
Tu S20 plus 5G es el modelo de EEUU desbloqueado, con el Snapdragon 865, asi que no se te ocurra meterle una rom de exynos, por que te lo cargas.
Y nunca podrás ponerle Csc Phe, ya que ese modelo no se vende en Europa de forma oficial, y menos en España.

Un saludo

Última edición por tyronlanister Día 24/08/20 a las 23:12:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/20, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
abdulivanLP07TDLA96 abdulivanLP07TDLA96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S20+ 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Aquí tienes la información que buscas:
https://www.techwalls.com/samsung-ga...6-differences
Tu S20 plus 5G es el modelo de EEUU desbloqueado, con el Snapdragon 865, asi que no se te ocurra meterle una rom de exynos, por que te lo cargas.
Y nunca podrás ponerle Csc Phe, ya que ese modelo no se vende en Europa de forma oficial, y menos en España.

Un saludo
Exactamente eso es lo que buscaba He estado googleando y no lo habia visto hasta ahora. Muchas gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 14:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /