ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/17, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Restaurar honor 5x desde custom rom

Buenas me acaban de regalar un honor 5x ....me lo han dado con resurretion remix....me gustaria dejarlo con la rom stock ya que no me gusta mucho

el movil viene con twrp podria instalar la rom stock por twrp o tengo que flashear la rom de alguna manera?
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/17, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
No, debes hacer el metodo de los 3 botones o por adb des de el PC.

METODO DE LOS 3 BOTONES PARA PASAR A FIRMWARE OFICIAL DE HUAWEI.

1- Busca el firmware oficial lollipop la b140 (2,67 GB) y extrae el update APP, ademas tambien busca la actualizacion B350 que tiene un peso de alrededor de 1,4 GB
2- Ponlo en la SD con una carpeta que se llame dload
3- Presiona volumen + y - y el boton de power a la vez durante 6 o 7 segundos
4- Espera a que reinicie y salga un circulo de EMUI conforme estas intalando la nueva version
5- Una vez en la B140 disponte a meter el update.zip dentro de la carpeta dload borrando el antiguo UPDATE.APP
6- Finalmente dirigete al apartado del movil de instalar actualizacion en Ajustes, Actualizar sistema. Por ultimo installa y espera unos 20 min a que se complete el proceso

NOTA: Recuerda no pulsar ningun boton mientras se hacen los dos procesos y tener el movil al 100 de bateria para evitar riesgos aunque lo he hecho con un 50 por ciento y tampoco pasa nada todo el proceso ocupara un 30-35 por ciento de bateria.

NOTA2: EMUI es una capa agresiva, quizas no te gustara resurrection REMIX pero podrias probar otras roms antes de perder el TWRP como lineage algo mas limpio y que te ira muchissimo mejor que STOCK aun asi puedes hacer lo que quieras.

NOTA3: Al final de todo el proceso para dejar bien limpia la ROM de fabrica puedes des de ajustes hacer un factory reset con la memoria inculida que tardara unos 4 min o 5.

NOTA4: El link de los firmwares oficiales podras encontrarlos en "San Google" o bien si por el grupo de Honor 5x de Telegram alguien los tiene rapidos a su disposicion te los podra pasar.

Espero a verte ayudado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/17, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubendix Ver Mensaje
No, debes hacer el metodo de los 3 botones o por adb des de el PC.

METODO DE LOS 3 BOTONES PARA PASAR A FIRMWARE OFICIAL DE HUAWEI.

1- Busca el firmware oficial lollipop la b140 (2,67 GB) y extrae el update APP, ademas tambien busca la actualizacion B350 que tiene un peso de alrededor de 1,4 GB
2- Ponlo en la SD con una carpeta que se llame dload
3- Presiona volumen + y - y el boton de power a la vez durante 6 o 7 segundos
4- Espera a que reinicie y salga un circulo de EMUI conforme estas intalando la nueva version
5- Una vez en la B140 disponte a meter el update.zip dentro de la carpeta dload borrando el antiguo UPDATE.APP
6- Finalmente dirigete al apartado del movil de instalar actualizacion en Ajustes, Actualizar sistema. Por ultimo installa y espera unos 20 min a que se complete el proceso

NOTA: Recuerda no pulsar ningun boton mientras se hacen los dos procesos y tener el movil al 100 de bateria para evitar riesgos aunque lo he hecho con un 50 por ciento y tampoco pasa nada todo el proceso ocupara un 30-35 por ciento de bateria.

NOTA2: EMUI es una capa agresiva, quizas no te gustara resurrection REMIX pero podrias probar otras roms antes de perder el TWRP como lineage algo mas limpio y que te ira muchissimo mejor que STOCK aun asi puedes hacer lo que quieras.

NOTA3: Al final de todo el proceso para dejar bien limpia la ROM de fabrica puedes des de ajustes hacer un factory reset con la memoria inculida que tardara unos 4 min o 5.

NOTA4: El link de los firmwares oficiales podras encontrarlos en "San Google" o bien si por el grupo de Honor 5x de Telegram alguien los tiene rapidos a su disposicion te los podra pasar.

Espero a verte ayudado!!!!
Por ahora con RR me va muy fluido el móvil llevo una versión antigua 6.0.1 ya están con la 7.0 ....la cuestión de cambiar a la stock es que todo el mundo dice que va mejor en cuanto a batería y cámara....
Por ahora ayer con RR saque 5h de pantalla no se si es lo normal en este móvil....pero veo que La batería baja bastante rápido....y la cámara no se si con alguna aplicación se podrá mejorar porque me hace fotos algo borrosas....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/17, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
rubendix rubendix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
5h de pantalla esta muy pero que muy bien en stock la media estara en unas 3h y media 4h.
Bueno aplicacion de camara te recomiendo la Google Camera la version 2.7 que si que funciona en marshmallow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X > ROMs y desarrollo Honor 5X



Hora actual: 17:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /