Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
brando26 brando26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lumia 521
Tu operador: Movistar
Ayuda Lumia 521 no puede actualizarse a W8.1

Tengo un nokia lumia 521 con windows phone 8 y no puedo actualizarlo a windos phone 8.1 ya trate con todas las herramientas oficiales tambien con nokia care y nada.
tambien trate con windows insider pero no puede instalarse en windows 8.
la ultima opcion que me queda que no eh probado es "preview for development" pero necesito una cuenta registrada como desarrolador hay dos formas de registrarse como desarrollador una es paga y la otra es free pero al parecer la pagina para registrarse free no me cae o la quitaron.
mi pregunta es hay alguna otra forma de acutalizar a windows 8.1 o 10?
alguien podria prestarme una cuenta microsoft registrada como desarrollador o registrar la mia?
necesito actualizar a windows 8.1 :c
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
GutHernan GutHernan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 640
Tu operador: Otra

Yo también tengo último Lumia 521, y me gustaría saber si se le puede cambiar el sistema Windows a Android o es imposible???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 15:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /