Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 03:32:32
Array

[xs_avatar]
JuanHarp JuanHarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P20pro
Tu operador: Movistar
Difícil responder llamadas, pero no imposible marcar anexos

Hola, busqué algún lugar en el foro dónde resolver esta duda, no lo encontré

Desde hace casi 2 meses mi app Teléfono se minimiza cuando hago o recibo una llamada, es muy difícil responder ya que aparece como una notificación la cual debes deslizar hacia abajo y presionar Responder, apenas la bajó se sube sola y debo pulsar como loco para darle a Responder

Del mismo modo, cuando hago una llamada se minimiza y me envía a la página principal, no puedo marcar anexos ni nada, por ejemplo si quiero pedir una pizza y la operadora me dice q marque el 1,no puedo hacerlo

A alguien le ha pasado?
Ya lo he formateado 2 veces y nada

Espero alguien aquí pueda darme una idea de cómo resolverlo ya que ningún video o blog en Internet me ha servido

Debo agregar que hace unos meses dejó de funcionar el detector de huellas por lo que ahora uso un patrón para desbloquear el teléfono, no creo que esté relacionado pero nunca se sabe

Ojalá alguien me pueda ayudar aquí, tuve que configurar el teléfono para responder llamadas al acercarlo a mi oreja y colgar llamadas presionando el botón de bloqueo, de otro modo sería casi imposible llamar o responder
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo de deberías reestablecer el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/19, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Creo de deberías reestablecer el teléfono.
Yo creo que deberías de aprender a leer, ha dicho que lo ha hecho dos veces ya y sigue con el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/19, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanHarp Ver Mensaje
Hola, busqué algún lugar en el foro dónde resolver esta duda, no lo encontré

Desde hace casi 2 meses mi app Teléfono se minimiza cuando hago o recibo una llamada, es muy difícil responder ya que aparece como una notificación la cual debes deslizar hacia abajo y presionar Responder, apenas la bajó se sube sola y debo pulsar como loco para darle a Responder

Del mismo modo, cuando hago una llamada se minimiza y me envía a la página principal, no puedo marcar anexos ni nada, por ejemplo si quiero pedir una pizza y la operadora me dice q marque el 1,no puedo hacerlo

A alguien le ha pasado?
Ya lo he formateado 2 veces y nada

Espero alguien aquí pueda darme una idea de cómo resolverlo ya que ningún video o blog en Internet me ha servido

Debo agregar que hace unos meses dejó de funcionar el detector de huellas por lo que ahora uso un patrón para desbloquear el teléfono, no creo que esté relacionado pero nunca se sabe

Ojalá alguien me pueda ayudar aquí, tuve que configurar el teléfono para responder llamadas al acercarlo a mi oreja y colgar llamadas presionando el botón de bloqueo, de otro modo sería casi imposible llamar o responder
¿Tienes algún protector de pantalla o algo?, prueba a quitarlo.
Si no tienes nada parece que tu terminal tiene “toques fantasmas”, vaya que tienes el táctil jodido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/19, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que deberías de aprender a leer, ha dicho que lo ha hecho dos veces ya y sigue con el problema.
Pues mil disculpas!
Y tu impertinencia y mala educación... Deberías aprender de muchos a la hora de escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/08/19, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Pues mil disculpas!
Y tu impertinencia y mala educación... Deberías aprender de muchos a la hora de escribir.
Quizás me hayas interpretado mal, no era esa mi intención.
Solo indico que por aquí hay muchos que ni se molestan en leer el problema del OP y contestan lo primero que se le viene a la cabeza.
Veo que tu no eres uno de ellos y solo has tenido un error, no pasa nada, todo el mundo se equivoca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/19, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
JuanHarp JuanHarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P20pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Tienes algún protector de pantalla o algo?, prueba a quitarlo.
Si no tienes nada parece que tu terminal tiene “toques fantasmas”, vaya que tienes el táctil jodido.
No tengo ninguno, de echo nunca he bloqueado mi teléfono con contraseñas ni nada similar, recién con este p20pro empecé a usar un detector de huellas y me pareció muy práctico

En cuanto a los toques fantasma, sí sucede pero se "arregla" si paso mi dedo por el detector de huellas como limpiandolo, eso lo descubrí hace poco así q ya no es tan molesto, antes de descubrir eso era muy frustrante usar el teléfono

Todo está bien, nada se minimiza si "limpio" el detector al usar el teléfono, mi problema es con la aplicación Teléfono, incluso he descargado otras apps como true caller, ya la había usado antes y funcionaba normal, pero el problema se mantiene... Se minimiza y es muy difícil responder las llamadas e imposible marcar anexos

Llevo semanas buscando solución, he visto muchos videos y no encuentro nada que funcione, ojalá en este foro alguien sepa cómo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/19, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues si está en garantía a tirar de ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 05:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /