Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/21, 14:51:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Centraos en la temática del hilo señor@s.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/21, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
Loga83 Loga83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no compraría MediaTek con el Nord2 hay muchos problemas de GPS y no se que más... Ni me arriesgaría con Xiaomi que suele tener muchos bugs como sensor de proximidad, etc...
Mejor seguir con Snapdragon hay mejores alternativas al 11T.
Comprarías el Realme GT Neo2?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/21, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no compraría MediaTek con el Nord2 hay muchos problemas de GPS y no se que más... Ni me arriesgaría con Xiaomi que suele tener muchos bugs como sensor de proximidad, etc...
Mejor seguir con Snapdragon hay mejores alternativas al 11T.
no me fastidies que mierdatek sigue igual con los problemas de gps... increíble
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/21, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
no me fastidies que mierdatek sigue igual con los problemas de gps... increíble
No estoy tan seguro de que los problemas sean del MIERDATEK, el xiaomi redmi note 10S de Nettizen el GPS va bien y otros móviles con dimensity tampoco tienen problemas.

Yo creo que el problema del GPS del nord 2 sea más bien de un diseño defectuoso o mala implementación de las antenas ( ten cuenta que también tiene graves problemas de cobertura) de software ( esta lleno de bugs el móvil ) y no tanto por los SoC Mediatek.

Es cierto que en el pasado iban fatal recuerdo los GPS de móviles con HELIO X10 que eran infames. , pero ahora no estoy tan seguro de que los problemas de un determinado móvil sean por lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/10/21 a las 16:22:25.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/21, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Creo que en mediatek han mejorado mucho y es una mezcla del terminal en sí y el chip ,tuve un mi 8 pro con mtk y ningún problema,recuerdo un meizu m2 note y el gps más lamentable que he tenido en mi vida y un sobre calentamiento terrible
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/10/21, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Creo que en mediatek han mejorado mucho y es una mezcla del terminal en sí y el chip ,tuve un mi 8 pro con mtk y ningún problema,recuerdo un meizu m2 note y el gps más lamentable que he tenido en mi vida y un sobre calentamiento terrible
El meizu m2 note Lleva el helio mtk6753.

El helio X10 iba también fatal.

Pero cuando compre el redmi note 8 PRO iba con recelo por las experiencias anteriores, pero lo cierto es que el GPS no iba nada mal ( Helio G90T )

Pero los graves problemas del Nord 2 van más allá de SOC.

Lo que pasa es que oneplus tiene buena fama y mediatek todo el mundo la odia, lo que me parece terriblemente injusto cuando el problemas va más con el propio smartphone ( diseño/antenas).... Otros smartphones con dimensity 1200 no tienen esos problemas.

Pasaba lo mismo con aquellos apestosos BQ con mediatek, la culpa siempre era del Fabricante es decir mediatek y nunca de BQ ( la misma empresa se lavaba las manos tirando siempre contra el fabricante y los propios fanboys se lo creían a pies juntos), cuando la culpa de lo mal que iban era simplemente por que eran móviles chinos de 3° categoria con la pegatina cambiada.

Todos los BQ desde el primero al último eran diseños 100% de chino cutre, no eran diseñados por empresas chinas de categoría, hasta con qualcomm iba el GPS horrible.

malata y luego longcherteel, así que no podías esperar que funcionase bien el GPS o que los NFC funcionarán una vez de cada 100.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/10/21 a las 16:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #27  
Viejo 13/10/21, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Además que es algo que no tiene por qué ser de mediatek a mi mi s8 con exynos me iba mal, a mi novia por ejemplo con el 9T con snapdragon el GPS es horrible pero horrible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/10/21, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El meizu m2 note Lleva el helio mtk6753.

El helio X10 iba también fatal.

Pero cuando compre el redmi note 8 PRO iba con recelo por las experiencias anteriores, pero lo cierto es que el GPS no iba nada mal ( Helio G90T )

Pero los graves problemas del Nord 2 van más allá de SOC.

Lo que pasa es que oneplus tiene buena fama y mediatek todo el mundo la odia, lo que me parece terriblemente injusto cuando el problemas va más con el propio smartphone ( diseño/antenas).... Otros smartphones con dimensity 1200 no tienen esos problemas.

Pasaba lo mismo con aquellos apestosos BQ con mediatek, la culpa siempre era del Fabricante es decir mediatek y nunca de BQ ( la misma empresa se lavaba las manos tirando siempre contra el fabricante y los propios fanboys se lo creían a pies juntos), cuando la culpa de lo mal que iban era simplemente por que eran móviles chinos de 3° categoria con la pegatina cambiada.

Todos los BQ desde el primero al último eran diseños 100% de chino cutre, no eran diseñados por empresas chinas de categoría, hasta con qualcomm iba el GPS horrible.

malata y luego longcherteel, así que no podías esperar que funcionase bien el GPS o que los NFC funcionarán una vez de cada 100.
Yo de Mediatek no me fio un pelo, pero los problemas del Oneplus Nord 2 parecen más del propio fabricante que del procesador, porque otros con el mismo procesador no dan tantos fallos.

No sé pero a mi me parece una cagada lo que han hecho con el Nord este año, si lo hubiesen sacado con el Snapdragon 780 hubiesen sacado un gama media casi perfecto. Pero con Mediatek y sus problemas ha salido muy malo.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /