Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/21, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google no quiere competencia para Google Play y paga más a los fabricantes si no instalan tiendas alternativas

Google no quiere competencia para Google Play y paga más a los fabricantes si no instalan tiendas alternativas



Leemos en xatakandroid.com

"Google reparte beneficios entre los fabricantes de teléfonos móviles y tablets que montan Android. Se trata de una pequeña parte de sus ingresos en función de las búsquedas realizadas desde los dispositivos, o de las aplicaciones que se compran a través de su tienda, la Google Play Store. Pero ahora, a tenor de documentos surgidos a partir del juicio contra Epic, parece que Google tenía un programa aún más suculento en marcha. Como parte de la demanda antimonopolio presentada por Epic contra Google a raíz de las comisiones de las compras dentro de Fortnite y otros juegos de la compañía, se ha sabido que Google prohibe pre-instalar tiendas de apps alternativas a Google Play. Aunque la expresión correcta no es "prohibe", pues técnicamente lo que Google hace es pagarte más si en tu dispositivo sólo está presente Google Play."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/08/21, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huele a monopolio por todas partes, probablemente tendrá repercusiones a nivel legal, imagino.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/08/21, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

Ufff...Lo primero que viene a la mente: ¿Peligra Samsung Store?. Si han pactado Wear OS 3.0, S. Pay Méjico al garete y en otro países creo, pues...

Última edición por TiniMonster Día 23/08/21 a las 10:00:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/21, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Lógico y normal. Lo bueno de Android es que el usuario luego, si quiere, puede instalar esas alternativas.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/21, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nos quejamos de lo que hace Google. Igual esas quejas vienen de los que usan iOS, que no hay monopolio, no
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 23/08/21, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Google y sus buenos haceres... Esta empresa entre unas cosas y otras da asco
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/21, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Google y sus buenos haceres... Esta empresa entre unas cosas y otras da asco
Hola, tú que manejas tema software y eso. ¿Por que son mas seguros los Pixel en android? Es por el chip ese de seguridad que montan? El 4a tambien? Me lo voy a pillar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/21, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Estamos perdidos, Google se parece cada vez más a Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/08/21, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Estamos perdidos, Google se parece cada vez más a Apple.
La diferencia es que Apple prohíbe directamente, Google no obliga a nada, los intenta convencer a base de dinero, unos aceptarán, y otros no, en cualquier caso, el usuario al final puede instalar cualquier tienda de aplicaciones que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/21, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Nos quejamos de lo que hace Google. Igual esas quejas vienen de los que usan iOS, que no hay monopolio, no
Apple tendrá sus cosas, pero no licencia su SO a otros fabricantes, con lo cual ya me dirás cómo puede hacer las prácticas de las que se acusa a Google en esta noticia.

Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia.

El debate se podría enfocar a si las tiendas de aplicaciones que incorporan otros fabricantes tienen un valor añadido real en el móvil y si la gente las usa. Salvo promociones puntuales que regalan apps o cupones, creo que nunca he usado dichas tiendas. No entiendo que a Google les moleste, o que incluso llegue a considerarlas competencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/21, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Apple tendrá sus cosas, pero no licencia su SO a otros fabricantes, con lo cual ya me dirás cómo puede hacer las prácticas de las que se acusa a Google en esta noticia.

Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia.

El debate se podría enfocar a si las tiendas de aplicaciones que incorporan otros fabricantes tienen un valor añadido real en el móvil y si la gente las usa. Salvo promociones puntuales que regalan apps o cupones, creo que nunca he usado dichas tiendas. No entiendo que a Google les moleste, o que incluso llegue a considerarlas competencia.
¡Qué aburrido se hace ver cómo algunos tenéis la costumbre de atacar a los mismos de siempre!

"La diferencia es que Apple prohíbe directamente, Google no obliga a nada, los intenta convencer a base de dinero, unos aceptarán, y otros no, en cualquier caso, el usuario al final puede instalar cualquier tienda de aplicaciones que quiera."

Google es una compañía americana???
Apple es una compañía americana???
A mí, personlmente, me la sudan TODAS las compañías extranjeras. Sólo me refería al doble rasero que hay en USA, por todos ya conocido

Última edición por daewoo1969 Día 24/08/21 a las 12:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/21, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¡Qué aburrido se hace ver cómo algunos tenéis la costumbre de atacar a los mismos de siempre!

"La diferencia es que Apple prohíbe directamente, Google no obliga a nada, los intenta convencer a base de dinero, unos aceptarán, y otros no, en cualquier caso, el usuario al final puede instalar cualquier tienda de aplicaciones que quiera."
No recuerdo haberte citado nunca, o quizás hace mucho tiempo, así que no sé de dónde sacas esos "ataques".

Repito, Apple no licencia su SO a otros fabricantes, no tiene sentido acusar a esta de lo que está haciendo Google.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/21, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No recuerdo haberte citado nunca, o quizás hace mucho tiempo, así que no sé de dónde sacas esos "ataques".

Repito, Apple no licencia su SO a otros fabricantes, no tiene sentido acusar a esta de lo que está haciendo Google.
Hablaba en general (lo de los "ataques"), pero el tuyo ha sido directo ("Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia.") Igual soy sólo yo el que mete a Apple con calzador en cualquier noticia, ¿verdad?

Claro que Apple no licencia su SO, por lo cual está más demostrado ese "monopolio" (Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.)

Por cierto, si lees el artículo. puedes ver que ya se cita a Apple, así que no lo estoy metiendo con calzador
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/21, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Hablaba en general (lo de los "ataques"), pero el tuyo ha sido directo ("Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia.") Igual soy sólo yo el que mete a Apple con calzador en cualquier noticia, ¿verdad?

Claro que Apple no licencia su SO, por lo cual está más demostrado ese "monopolio" (Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.)

Por cierto, si lees el artículo. puedes ver que ya se cita a Apple, así que no lo estoy metiendo con calzador
Has sido el primero en hablar de eso en esta noticia, y sin mencionar nada de lo que es la noticia principal.

La noticia menciona a Apple por el precedente de la demanda de Epic, y porque está información se ha sabido gracias a eso, pero no es el objeto principal de la noticia. Por cierto, Epic también demandó a Apple, ya que antes critic8abas un "doble rasero" en USA.

¿Desarrollar tu propio SO y no licenciarlo demuestra monopolio?¿Como?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/21, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Has sido el primero en hablar de eso en esta noticia, y sin mencionar nada de lo que es la noticia principal.

La noticia menciona a Apple por el precedente de la demanda de Epic, y porque está información se ha sabido gracias a eso, pero no es el objeto principal de la noticia. Por cierto, Epic también demandó a Apple, ya que antes critic8abas un "doble rasero" en USA.

¿Desarrollar tu propio SO y no licenciarlo demuestra monopolio?¿Como?
Vale
Para ti la razón. Tú lees el artículo y te lo llevas a tu terreno. Yo lo leo y opino. Si no te gusta, pues lo pasas por alto, pero no tienes por qué citarme con ese ataque. Y ya lo dejo, porque cansa que intentes convencerme de lo que tú pienses

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/21, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Vale
Para ti la razón. Tú lees el artículo y te lo llevas a tu terreno. Yo lo leo y opino. Si no te gusta, pues lo pasas por alto, pero no tienes por qué citarme con ese ataque. Y ya lo dejo, porque cansa que intentes convencerme de lo que tú pienses

Saludos
No haces más que quejarte del ataque, ¿Qué ataque? Hablas de Apple en una noticia que tiene poco que ver con esta y ¿te molesta que alguien te diga que algunos metéis con calzador a Apple?

Y yo no me llevo la noticia a mi terreno, la noticia es la que es, habla de Google y ciertas actitudes con fabricantes con los que está asociado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/21, 14:33:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No haces más que quejarte del ataque, ¿Qué ataque? Hablas de Apple en una noticia que tiene poco que ver con esta y ¿te molesta que alguien te diga que algunos metéis con calzador a Apple?

Y yo no me llevo la noticia a mi terreno, la noticia es la que es, habla de Google y ciertas actitudes con fabricantes con los que está asociado.
Mira tío, déjalo ya, de verdad
Hablo de esto:
"Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia."
Al decir "tenéis" me incluyes a mí. Al citarme, te diriges a mí. Tú lo consideras como te parezca. Yo, como me parezca a mí.

Te vuelves a llevar las cosas a tu terreno (NO LA NOTICIA, QUE ESO TE LO INVENTAS TÚ). En el artículo se menciona a Apple, yo cito a Apple porque SOY TAN LIBRE COMO TÚ DE OPINAR EN UN FORO PÚBLICO.
Si te aburres de mis comentarios, aire.
Yo nunca te he citado en ningún comentario tuyo y algunos me habrán gustado y otros no. Es lo que tiene dar tu opinión por aquí

Cuando seas administrador del foro y veas que mis comentarios en el mismo están fuera de lugar, me lo dices. Mientras tanto, ya sabes

Fin de la cita

Última edición por daewoo1969 Día 24/08/21 a las 14:39:34.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/08/21, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mira tío, déjalo ya, de verdad
Hablo de esto:
"Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia."
Al decir "tenéis" me incluyes a mí. Al citarme, te diriges a mí. Tú lo consideras como te parezca. Yo, como me parezca a mí.

Te vuelves a llevar las cosas a tu terreno (NO LA NOTICIA, QUE ESO TE LO INVENTAS TÚ). En el artículo se menciona a Apple, yo cito a Apple porque SOY TAN LIBRE COMO TÚ DE OPINAR EN UN FORO PÚBLICO.
Si te aburres de mis comentarios, aire.
Yo nunca te he citado en ningún comentario tuyo y algunos me habrán gustado y otros no. Es lo que tiene dar tu opinión por aquí

Fin de la cita

No he negado que haya escrito eso, te estoy preguntando por qué lo consideras un ataque. En esta noticia Apple pinta poco, tu la has mencionado y yo lo he criticado. Punto, como bien dices, esto es un foro público y yo soy libre de opinar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/21, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia."

Meto a quien me sale de las narices.

P.D.: Ahora empiezo a entenderlo todo, ������

Última edición por daewoo1969 Día 24/08/21 a las 21:28:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /