Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/20, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
¿Cómo mantener activas aplicaciones en 2º plano?

Hola amigos.
Tengo problemas para entenderme con el Samsung Galaxy A40: quiero que algunas aplicaciones con gps estén activas en segundo plano (es decir, con la pantalla apagada), pero no doy con la combinación de elementos que debo tocar. El móvil no me entiende o yo no lo entiendo a él.
Si la pantalla se apaga el gps deja de estar activo. Lo utilizo para deportes al aire libre (senderismo, montaña,...) y no es plan tener la pantalla activa durante horas (la batería no da de si, el móvil se calienta,...)
Los ingenieros de Samsung (o quienes han implementado las últimas versiones de Android) están posiblemente obsesionados con alargar la duración de la batería y con que el usuario no toque ("no toques, ¿por qué tocas?") nada.
Pero seguro que algo se puede hacer... ¿Alguien sabe? Muchas gracias.

__Salud y ánimo__
__________________
Simyo: ¡qué buenas tarifas, y qué configurables!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 09:25:59
Array

[xs_avatar]
crymelas crymelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Se me ocurren dos cosas.



1.- Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Batería/Administración de energía de aplicaciones/Apps que no quedarán inactivas/Añadir aplicaciones (y ahí picas la que quieres que no quede inactiva).
Entiendo que con esto deberías solucionar el problema. De no ser así prueba el punto 2.



2.- Abrir la aplicación que quieres utilizar y en la multitarea (la multitarea es el lugar al que se accede para cerrar todas las apps que están abiertas, cada uno puede acceder a ella de diferentes formas, o bien pulsando el botón de tres rayas que hay abajo o deslizando de abajo hacia arriba desde el centro, esto depende como tenga configurado el tlf tú) y una vez que estás en la multitarea busca la aplicación que quieres bloquerar y mantienes el dedo encima del icono de la aplicación (por ejempol si es twitter, pulsa el pajarito manteniedo pulsado) hasta que salga un menú que te da la opción de bloquear la aplicación y así nunca se cerrará).


Como última opción si no funciona ninguna de las dos por separado, configura los dos puntos a la vez, haz el punto uno y el dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/20, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Crymelas.
Tomo buena nota y lo probaré. Perdona por no haber respondido antes: estoy en la España rural y la conexión va faltal (al punto de no poder abrir este foro durante varios días).


__Saludos__
__________________
Simyo: ¡qué buenas tarifas, y qué configurables!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/20, 04:10:26
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Buenas noches chic@s, he visto este post y no he querido abrir otro nuevo.

Voy a hacerle un UP a ver si alguien tiene alguna nueva idea.

¿Por cierto @Recopilatorio pudiste resolver tu problema?

A mí me ocurre con las actualizaciones de las apps a través de Google Play Store.

Si tengo el móvil en suspensión con algún patrón de seguridad de bloqueo (como es normal), no se actualizan.

Es decir, le doy manualmente en Play store para que se actualicen las apps y mientras tengo encendiendo el móvil se van descargando e instalando sin problemas, pero en el momento en que entra en suspensión el dispositivo dejan de actualizarse, y hasta que no vuelvo a encender el móvil y lo desbloqueo no comienzan de nuevo.

He Probado las opciones que indicaba @crymelas pero no se soluciona.

¿Alguna idea?

Saludossss.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/20, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Simyo
Hola @zomtack.
No, dejé el tema en suspenso. Mejor dicho, utilice un atajo: la aplicación GPS Locker mantiene activo el GPS aunque la pantalla esté apagada. Así que para utilizar TwoNav tengo que utilizar, a la vez, la otra aplicación.

__Salud y ánimo__
__________________
Simyo: ¡qué buenas tarifas, y qué configurables!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40

Herramientas


Hora actual: 07:22:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /