Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Redmi Note 8 serán presentados de forma global dentro de poco

Los Redmi Note 8 serán presentados de forma global dentro de poco



Leemos en proandroid.com

"A finales de agosto, Redmi presentó dos de los teléfonos más esperados para la gama media de la próxima generación, el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro. Estos dos terminales de momento solo se encuentran disponibles en China, aunque su lanzamiento global parece que tendrá lugar dentro de muy poco, según la fotografía que hemos podido ver gracias al filtrador Mukul Sharma en su cuenta de Twitter. Esta fotografía, nos indica que el lanzamiento global está acercándose. Acabamos de saber que el Xiaomi Mi 9 Lite será presentado el lunes que viene en España. Este modelo se trata del Xiaomi CC9 pero renombrado, terminal del cual te hablamos en el momento de su presentación. Sobre los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro también os hemos hablado repetidamente y tienes todos los detalles aquí en Pro Android, aunque os los recordaremos de todos modos."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/19, 07:58:55
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A mí los Mediatek esos me huelen muy raro. Los que tuve en el pasado no eran de lo mejor. Incluso el Mi Max 3 que tengo ahora se supone que tiene un hardware bueno y varias veces se me traba el audio en streaming teniendo la cobertura y la velocidad de descarga a tope, vamos, que me descargo el audio y va perfecto. Todos los teléfonos con hardware conocido se traban o se quedan colgados así que no quiero imaginarme cómo será el hardware menos conocido. Pero encima luego está el software que es el que tiene la culpa de casi todo. Yo tuve en mis manos uno de los primeros Galaxy S8+ que salieron, el tope de gama de la época supuestamente perfecto, y hacía unas cosas rarísimas, como por ejemplo las notificaciones que ni con el volumen a tope conseguía que me sonasen nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/19, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Solo por el hecho de llevar Snapdragon prefiero el normal antes que la versión Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 17:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /