Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Android Auto con Pixel 2XL

Abro el hilo para preguntaros qué tal os va con Android Auto. He comprado un Ioniq y no hay manera de conectar. Se me ha conectado como 3 o 4 veces y se desconecta a los pocos minutos de navegación. He probado con y sin depuración USB, en modo carga, MIDI, MTP... He borrado los dispositivos bluetooth en el móvil y en el coche, he realizado un factory reset... El mismo resultado. He probado con varios cables sin éxito.
Todo esto con el XL, en casa hay un pixel 2 "pequeño" que se conecta bien y funciona bien.
Tenéis experiencia al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/18, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Yo lo uso pero solo con bluetooth ya que mi coche no tiene pantalla.

Es entrar al coche, conectarse y ponerse el pixel 2xl en modo Android auto.

Me va de fábula.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Abro el hilo para preguntaros qué tal os va con Android Auto. He comprado un Ioniq y no hay manera de conectar. Se me ha conectado como 3 o 4 veces y se desconecta a los pocos minutos de navegación. He probado con y sin depuración USB, en modo carga, MIDI, MTP... He borrado los dispositivos bluetooth en el móvil y en el coche, he realizado un factory reset... El mismo resultado. He probado con varios cables sin éxito.
Todo esto con el XL, en casa hay un pixel 2 "pequeño" que se conecta bien y funciona bien.
Tenéis experiencia al respecto?
Tengo un Astra del 2016 y va como la seda. Me conecta muy rápido y es muy estable. Llevo depuración Usb y modo carga (otros modos me han dado problemas en el pasado con otros dispositivos) así que ahí no está la clave, ya que también lo probaste.

Dudo que sea incompatibilidad del coche, al irte bien el peque. Lo más lógico es que sea un problema del terminal en concreto.

Lo conectas directamente al usb del coche o tienes algún hub o cachivache que haga de intermediario? Te lo digo porque a mí con según que hub, me conectaba pero al rato también perdía la conexión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Lo conecto mediante cable directamente al coche. En el móvil sí que me reconoce el coche y sale Android Auto, pero en el coche no se activa el programa.
Uso el cable del 6P y lo he intentado con otros USB 3.0 y otro 3.1 y el mismo resultado.
Estoy por pedir reemplazo si los de Google están de acuerdo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo voy con un cable supuestamente oficial de oneplus que en su día pillé en ebay. Yo te animo a que lo comentes con Google. Sobre todo el tema de que el pequeño sí funciona... No sé tú, pero para mí Android Auto es una funcionalidad innegociable en el móvil.

Edito: No sé si probaste alguna otra versión de Android Auto. En Apkmirror puedes descargar otras versiones anteriores y ver si hay suertecilla.

Última edición por Fignon Día 18/04/18 a las 22:20:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/18, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Ya sé lo que pasa, ayer me conecté al chat de ayuda y me dijo que probara la conexión USB en el PC y no hay manera de conectar, ni con ni sin depuración USB. Debe ser un fallo de hardware. He enviado un informe de errores y estoy esperando respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/18, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
A mí también me funciona correctamente. Se puede conectar por bluetooth solamente? Yo lo conecto por cable pero no me gusta nada.... Esto de estar utilizando el teléfono y cargando a la vez...dentro de un tiempo con problemas de baterías.

Última edición por pinxxo Día 20/04/18 a las 15:46:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/18, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
El otro día leí algo sobre que se iba a poder conectar por bluetooth, pero decía que el sistema en el coche debía ser compatible.
Ayer por arte de magia se me solucionó el problema, lo conecté al PC por ver si hacía algo, el día antes estuve más de media hora mientras estaba en el chat de ayuda intentando sin éxito que el pc lo reconociese, y lo reconoció como pixel 2 xl y pude acceder a los archivos. Luego lo conecté al coche y me saltaba el AA pude ir al trabajo, unos 20 Km sin que se desconectara. Un misterio esto de la informática XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /