Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 08:31:00
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Quitar notificaciones flotantes Oreo 8.x+

Buenas, supongo que no soy el único al que le da mucho por culo estar enseñando el móvil a alguien y que constantemente aparezca las típicas notificaciones flotantes de whatsapp o de la aplicación que sea.

Con la nueva actualización a Oreo no doy como dejar que sólo aparezca el icono de la app arriba, como se podía poner antes. Alguien que sepa cómo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/18, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Buenas, supongo que no soy el único al que le da mucho por culo estar enseñando el móvil a alguien y que constantemente aparezca las típicas notificaciones flotantes de whatsapp o de la aplicación que sea.

Con la nueva actualización a Oreo no doy como dejar que sólo aparezca el icono de la app arriba, como se podía poner antes. Alguien que sepa cómo?

Gracias
Me uno a la pregunta, las notificaciones de Samsung son una completa basura, no puedes ni deslizaras a un lado para ocultarla al momento (tiene como lag al hacer eso) ni deslizar hacia arriba para que si te sigue hablando la misma persona no te vuelva a aparecer la notificación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Por ADB se puede hacer, en Google viene como.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Pues de mi parte sólo desactivo la de Whatsapp para que no me salga el flotante de arriba y así queda como antes, entras en los ajustes, aplicaciones, whatsapp, notificaciones,ñ y en la sección de chat "notificación de grupo y mensajes donde dice importante sólo dejen sonido, es o desactivara el molesto un icono flotante que sale de arriba cuando llega un mensaje y sólo saldrá el icono normal como siempre ...
Y así con las que quieran; algo molesto pero se soluciona...

Al Menos creo que eso es lo que buscas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto84 su comentario:
  #5  
Viejo 13/04/18, 08:14:39
Array

[xs_avatar]
PANQUEMAO PANQUEMAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: S10+ (G975U1) - Tab S4 LTE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto84 Ver Mensaje
Pues de mi parte sólo desactivo la de Whatsapp para que no me salga el flotante de arriba y así queda como antes, entras en los ajustes, aplicaciones, whatsapp, notificaciones,ñ y en la sección de chat "notificación de grupo y mensajes donde dice importante sólo dejen sonido, es o desactivara el molesto un icono flotante que sale de arriba cuando llega un mensaje y sólo saldrá el icono normal como siempre ...
Y así con las que quieran; algo molesto pero se soluciona...

Al Menos creo que eso es lo que buscas...
Excelente solución !!!

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/18, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alberto84 Ver Mensaje
Pues de mi parte sólo desactivo la de Whatsapp para que no me salga el flotante de arriba y así queda como antes, entras en los ajustes, aplicaciones, whatsapp, notificaciones,ñ y en la sección de chat "notificación de grupo y mensajes donde dice importante sólo dejen sonido, es o desactivara el molesto un icono flotante que sale de arriba cuando llega un mensaje y sólo saldrá el icono normal como siempre ...
Y así con las que quieran; algo molesto pero se soluciona...

Al Menos creo que eso es lo que buscas...
Lo he hecho pero no me mantiene los cambios. Probaré a desinstalar y volver a instalar whatsapp. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/18, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Pues que raro, asilo hice cuando se actualizo a oreo y como me daba algunos problemas lo reinicie e hice lo mismo justamente y listo quedó otra vez bien...
Espero te funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/04/18, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Bueno, yo AL FIN he podido quitar las notificaciones del Whatsapp DE LOS GRUPOS (de los contactos me siguen apareciendo). Yo por ahora las silenciaba desde las notificaciones, pero solo durante dos horas... hasta que me di cuenta de que dejando el dedo pulsado me salia algo de NOTIFICACIONES SILENCIOSAS... asi que me fuí a AJUSTES / APLICACIONES / WHATSAPP / NOTIFICACIONES y en NOTIFICACIONES DE GRUPO lo tengo puesto la importancia en BAJO (sin SONIDO ni VISUALES), luego en la pantalla anterior, casi al final... aparecen las NOTICIFACIONES SILENCIOSAS... las tengo desactivadas y ya no me aparecen las notificaciones del grupo. A veces, cuando me llega un mensaje de un contacto.. si suele seguir apareciendo alguna notificacion de grupos, pero ya no salen a cada momento como antes....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/18, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
No me guarda los cambios. He probado lo que dices entre otras muchas cosas y nada. Prevalecen los ajustes de whatsapp por encima de los del sistema.

Ya tengo claro que el problema es de la app que por algún motivo restaura los valores de fábrica de la aplicación cada vez que recibo un mensaje de un usuario o de un grupo.

Última edición por Amarantto Día 22/04/18 a las 19:28:32.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
"Ya tengo claro que el problema es de la app que por algún motivo restaura los valores de fábrica de la aplicación cada vez que recibo un mensaje de un usuario o de un grupo."


Te lo confirmo. Tengo dos grupos: normal (Y silenciado por un año) y para los administradores, este sin silenciar. Cada vez que me llega un mensaje al grupo de Administración, se me vuelven a activar para el grupo normal.

Mi solucion: silenciar los dos grupos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /