LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
Gestión Bluetooth. Que decepción me he llevado

Hola, estaba pensando comprarme este móvil, pero ayer tuve la oportunidad de hacer una prueba con mi auricular bluethoot que me ha hecho replantearme la compra (a no ser que alguien sepa una solución). Os explico: soy un adicto a la radio, la escucho todo lo que puedo, no entra en mi cabeza comprarme un móvil que no la lleve. Pues bien, con mi movil actual (y con el anterior), conecto el auricular, que hace la función de antena, y luego emparejo un dispositivo bluletooth, extremadamente pequeño, que me cabe en el oido, no sobresale, y casi no se aprecia, y el sonido se envía directamente a este dispositivo, cortándolo del auricular, pero funcionando perfectamente la radio. He de hacerlo así, porque en mi trabajo no podría llevar un auricular con cable pero sí el bluetooth que os he descrito. No tengo wifi, por lo que no cabe la posibilidad de escuchar la radio online.

Pues bien, mi desilusión fue que al probar esto, no sólo no enviaba el sonido al dispositivo sino que directamente desconectaba la radio, saliendo un mensaje diciendo que no puede funcionar con bluetooth. Me parece un fallo tremendo de LG, no se porque deshabilitan el funcionamiento de la radio cuando no es necesario.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y ha encontrado una solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/04/18, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues no sé, pero tienes como alternativa los podcasts, si te sirve de algo. Yo no he vuelto a escuchar la radio como tal desde que los descubrí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

A mi me ha pasado, es muy molesto, y no le he encontrado ni buscado solucion. pero estaria bien poder oir la radio por un auricular bluetooth, cosa que es imposible ahora mismo. No se si con mi G3 anterior se podia o no, no disponia de auriculares bluetotth, pero con el G6 lo probe un par de veces y nada! Una pena, porque yo, sin radio en el trabajo no puedo estar, y el cable es muy molesto. A ver si con oreo se les ocurre arreglarlo, pero no doy un duro por ello
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/18, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Habeis probado con algún dispositivo tipo esto??
https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth.../dp/B00KON1JIA
Yo tengo uno para el coche, mañana si me acuerdo pruebo y os comento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/18, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
A mi me ha pasado, es muy molesto, y no le he encontrado ni buscado solucion. pero estaria bien poder oir la radio por un auricular bluetooth, cosa que es imposible ahora mismo. No se si con mi G3 anterior se podia o no, no disponia de auriculares bluetotth, pero con el G6 lo probe un par de veces y nada! Una pena, porque yo, sin radio en el trabajo no puedo estar, y el cable es muy molesto. A ver si con oreo se les ocurre arreglarlo, pero no doy un duro por ello
Hice la prueba en un V30 y tampoco funcionó, no parece que LG tenga en cuenta esta cuestión. El Xiaomi Redmi 5 Plus, que si gestiona correctamente el cambio a Bluetooth, lleva Android 7 (Nugat).

Última edición por garmanel Día 26/04/18 a las 08:48:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/18, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Habeis probado con algún dispositivo tipo esto??
https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth.../dp/B00KON1JIA
Yo tengo uno para el coche, mañana si me acuerdo pruebo y os comento.
Si por favor, te agradecería mucho que hicieras la prueba y nos reportaras resultado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/18, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Hola. Por si te sirve de algo yo desde que descubri iVox para los podcast no utilizo la radio. Además que sólo cojo 2 o 3 emisoras y nunca la que me interesa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/18, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Habeis probado con algún dispositivo tipo esto??
https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth.../dp/B00KON1JIA
Yo tengo uno para el coche, mañana si me acuerdo pruebo y os comento.
Hola Opeceric0, ¿has podido hacer una prueba con tu bluetooth? Estoy a la espera de saber si funciona o no. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/18, 02:44:10
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Cambia el título del post, el bluetooth funciona a la perfección. Con un Anker, con unis auriculares chinos, con una radio de coche china, unos Sony mbh20, con una Kia JBL, con un Amazfit Bip, con la Mi Band y más... lo dicho, el título del post no concuerda con lo bien que va el bluetooth.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/18, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
No veo porque tengo que cambiar el título del Post, En el, pone "Gestión Bluetooth", el hecho de que cuando tienes activada la Radio FM y conectes un dispositivo bluetooth, te corte la emisión de esta emisión, es claramente una cuestión de la gestión que hace el terminal con sus conexiones Bluetooth. Luego dice: "Que decepción me he llevado", pues bien, esta es una sensación personal, y por tanto, para mi, válida: me he quedado decepcionado al comprobar esto. Con todo ello, en ningún momento digo que no funcione bien el Bluetooth, simplemente pongo sobre la mesa una cuestión, para mi importante, como ya he explicado en el post, y que A MI, me ha decepcionado. Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/04/18, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
incognita incognita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola compañero,

En cuanto a lo del título opino que se trata de un título bastante correcto, no creo que debas cambiarlo. Es mi opinión personal.

Lo de la radio FM sí, a mi también me tocó bastante las narices y no entendí el porqué. Quiero pensar que el hardware comparte algo y no puede usar ambos recursos al mismo tiempo o algo por el estilo porque si no no lo entiendo.

Respecto al aparato. Entiendo que lo que quieres es un emisor Bluetooth y no un receptor como el que compartió el compañero. Acabo de probar mi emisor Bluetooth de Sony (TMR-BT10, tiene unos añitos) que debería ser igual a cualquiera de los que hay por ahí en Amazon o en las páginas chinas y todo ha funcionado bastante bien.

Es una pena que necesites un aparato externo, la verdad, pero como cada vez le van quitando más cosas a los móviles...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a incognita su comentario:
  #12  
Viejo 30/04/18, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola compañero,

En cuanto a lo del título opino que se trata de un título bastante correcto, no creo que debas cambiarlo. Es mi opinión personal.

Lo de la radio FM sí, a mi también me tocó bastante las narices y no entendí el porqué. Quiero pensar que el hardware comparte algo y no puede usar ambos recursos al mismo tiempo o algo por el estilo porque si no no lo entiendo.

Respecto al aparato. Entiendo que lo que quieres es un emisor Bluetooth y no un receptor como el que compartió el compañero. Acabo de probar mi emisor Bluetooth de Sony (TMR-BT10, tiene unos añitos) que debería ser igual a cualquiera de los que hay por ahí en Amazon o en las páginas chinas y todo ha funcionado bastante bien.

Es una pena que necesites un aparato externo, la verdad, pero como cada vez le van quitando más cosas a los móviles...

Un saludo.
Muchas gracias Incognita por la respuesta, ha sido muy valiosa. Yo también había llegado a la misma conclusión, que seguramente se debe a un problema de hardware. Pues un emisor Bluetooth, si ademas de emitir, hace la función de antena sin problemas, es una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 11:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /