Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/21, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Como me veis? (decidme la verdad)

La autoestima, que es y como potenciarla? Es verse el espejo y decirte lo increíble que eres y que vales mucho! porque una persona no sólo es una cara o un cuerpo guapo, es el interior si lo tienes bien brillante y maquillado, es estar bien contigo mismo te la renpimfla lo que digan y pienses de ti. Yo siempre me he visto mal físicamente, pero, no sólo por culpa de los niños de la escuela que no tenían mejor cosa que hacer que meterse conmigo por mi especto. ....Y que más da el que digan y piensen la gente de mí ?, yo ya se que la gente que me conoce de verdad y me quiere, me acepta tal como soy y supongo que me ven guapo!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/21, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
profesor qw profesor qw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 194

Para tomarte en serio tienes que subir una foto con un cartel donde se vea tu nick. Si no, puede ser cualquier foto de internet (y eso estaría mal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/04/21, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por profesor qw Ver Mensaje
Para tomarte en serio tienes que subir una foto con un cartel donde se vea tu nick. Si no, puede ser cualquier foto de internet (y eso estaría mal)
Soy yo fijo. O si no pregunta al personal aquí, he subido videos donde salía yo mencionando el foro y a foreros, ah? Pues eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/21, 07:03:23
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Soy yo el de las fotos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/21, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,370
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tienes que dejar de pensar como te ven los demás,tienes que potenciar como te ves tú mismo y sentirte
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/21, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Tienes que dejar de pensar como te ven los demás,tienes que potenciar como te ves tú mismo y sentirte
@da2010lleida No veo el icono..

Última edición por Launcher90 Día 02/04/21 a las 09:31:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/21, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,104
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Este hilo no es serio, no puedes subir una foto de un tío tan atractivo y decirnos que eres tu, seguro que es de algún modelo de internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/04/21, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,095
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Hay que dejar de darle tanta importancia al aspecto físico (aunque sé que es difícil) al fin y al cabo con el tiempo se va. Lo importante es ser buena persona y es por eso por lo que la gente te valorará no por ser más guapo o más feo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/04/21, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
La autoestima, que es y como potenciarla? Es verse el espejo y decirte lo increíble que eres y que vales mucho! porque una persona no sólo es una cara o un cuerpo guapo, es el interior si lo tienes bien brillante y maquillado, es estar bien contigo mismo te la renpimfla lo que digan y pienses de ti. Yo siempre me he visto mal físicamente, pero, no sólo por culpa de los niños de la escuela que no tenían mejor cosa que hacer que meterse conmigo por mi especto. ....Y que más da el que digan y piensen la gente de mí ?, yo ya se que la gente que me conoce de verdad y me quiere, me acepta tal como soy y supongo que me ven guapo!



Pues hombre depende .si hablas bien de Samsung te dirán que eres guapisimo..si hablas mal de Samsung te diran que eres mas feo que un horco
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/04/21, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
La autoestima, que es y como potenciarla? Es verse el espejo y decirte lo increíble que eres y que vales mucho! porque una persona no sólo es una cara o un cuerpo guapo, es el interior si lo tienes bien brillante y maquillado, es estar bien contigo mismo te la renpimfla lo que digan y pienses de ti. Yo siempre me he visto mal físicamente, pero, no sólo por culpa de los niños de la escuela que no tenían mejor cosa que hacer que meterse conmigo por mi especto. ....Y que más da el que digan y piensen la gente de mí ?, yo ya se que la gente que me conoce de verdad y me quiere, me acepta tal como soy y supongo que me ven guapo!



La gente te la tiene que pelar.. mientras estes agusto contigo mismo los demas plin..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /