Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/22, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre restauración desde copia de seguridad

Buenas a todos,


Recientemente cambié mi X por un 13 Pro, y para el cambio de uno a otro, hice copia de seguridad con el Finder y la cargué en el nuevo móvil. Pero hay algunas cosas que he visto que no me terminan de cuadrar, y era para ver si soy el único al que le han pasado:
  • Cuando se cargaron en el móvil nuevo las apps que tenía instaladas en el X, algunas se han instalado en la misma versión que tenía en el X, aunque fuera antigua, y otras se instalaron actualizadas a la última versión. Es más, por un problema que tuve con Whatsapp, tuve que cargar la copia una segunda vez, y alguna app que en la primera restauración se instaló manteniendo la versión del X, en la segunda restauración se instaló en la última versión. ¿Qué criterio hay para que ocurra una cosa u otra? Pensaba que si pasaba en unas sí y en otras no, debía ser cosa de cada desarrollador que pudiera decidir que ocurriera una cosa u otra, pero lo que me pasó con la segunda restauración no lo explicaría. Hay algunas apps que al haberse instalado actualizadas, me han fastidiado, porque las nuevas versiones tienen publicidad o han cambiado la funcionalidad.
  • Ahora las notificaciones de cuando se ejecuta un atajo me salen en inglés, a pesar de que iOS y los ajustes de la app Atajos está puesto en español.
  • También me desaparecieron todos los Memojis que tenía creados, aunque a los pocos días, y sin hacer nada, aparecieron de nuevo.
Y otra duda: hay una forma de configurar un nuevo iPhone que es teniendo el antiguo cerca y ellos solos se traspasan la información. Así lo hice con el de mis padres y la verdad es que va muy bien, pero en mi caso no lo hice porque no sé si pasa una copia básica (como la copia de iCloud) o es una copia completa como la de Finder/iTunes. ¿Alguien lo sabe?



Saludos!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS



Hora actual: 22:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /