realme 8 realme 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/22, 08:38:18
Array

[xs_avatar]
danielpila danielpila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

interrogacion Quitar sonido carga completa

Hola!
He estado buscando pero no he encontrado solución, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero quitar el sonido que mite el Realme 8 cuando ha terminado de cargar.
Normalmente lo dejo cargando por la noche y claro, me despierta.
He probado con el modo no molestar o silencio y en esos casos lo que hace es vibrar por l que estamos en las mismas.
Como hago guardias, tengo que tener el móvil cerca y esta tontería me tiene frito, pues siempre me despierta
¿sabéis si se puede deshabilitar?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/22, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
En los Xiaomi, para este tipo de sonidos del sistema, tiene la app de "Temas", desde donde puedes personalizar todas estas cosas. Yo le quité a mi Xiaomi el sonido de encendido automático que sonaba como si se acabase el mundo. Estoy todavía en proceso de pasarme a Realme y por eso no tengo certeza de que exista esa app de "Temas" oficial de Realme. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/22, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
danielpila danielpila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
En los Xiaomi, para este tipo de sonidos del sistema, tiene la app de "Temas", desde donde puedes personalizar todas estas cosas. Yo le quité a mi Xiaomi el sonido de encendido automático que sonaba como si se acabase el mundo. Estoy todavía en proceso de pasarme a Realme y por eso no tengo certeza de que exista esa app de "Temas" oficial de Realme. Espero que te sirva.

No he encontrado la aplicación que comentas.
He tratado de hablar con el chat de soporte y me han dicho que no se puede quitar, que es "Built in".
Pues sinceramente me parece una kk por no decir otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8



Hora actual: 02:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /