Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Me acaba de llegar con rom rara

Buenas me acaba de llegar el Max 3
Lo compre en la tienda "Hong Kong Goldway" el 18 de Agosto y me llegó ayer (pero fui hoy a por el). Muy muy rapido

De momento todo lo que he probado va muy bien (es verdad eso de que el sonido del altavoz deja algo que desear...)

Tiene el bootloader abierto, y la caja venia abierta.

Eso si, viene con una rom rarisima. Os la pongo la foto:



Cuando arranco con Vol+ y Power, me sale el revoery de Xiaomi todo en chino sin opcion a poner español (tengo un Mi 8 que me sale el revoery en ingles)

Mi idea es poner una xiaomi.eu que vaya bien y claro, meterle primero el TWRP.
¿no tendre problemas, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-09-01 10.36.44.jpg (60.7 KB, 294 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Buenas me acaba de llegar el Max 3
Lo compre en la tienda "Hong Kong Goldway" el 18 de Agosto y me llegó ayer (pero fui hoy a por el). Muy muy rapido

De momento todo lo que he probado va muy bien (es verdad eso de que el sonido del altavoz deja algo que desear...)

Tiene el bootloader abierto, y la caja venia abierta.

Eso si, viene con una rom rarisima. Os la pongo la foto:



Cuando arranco con Vol+ y Power, me sale el revoery de Xiaomi todo en chino sin opcion a poner español (tengo un Mi 8 que me sale el revoery en ingles)

Mi idea es poner una xiaomi.eu que vaya bien y claro, meterle primero el TWRP.
¿no tendre problemas, no?
Actualmente pedir el movil con la rom global y demas son tonterias, ya que no esta aun....lo suyo es que pidas la china y que no te toquen el movil o esperas a la version global.
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/18, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Bueno te quitas de esperar 15 días para abrir el bootloader,solo tienes que instalar twrp y la eu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/18, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Buenos dias,
Antes que nada te pediría que borres unos de los hilos que acabas de crear por lo has repetido.


Segundo te recomiendo que mires la parte de: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2618


Ahí vas a encontrar tus respuestas. No eres el primero ni serás el ultimo con ese "problema".


Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/18, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Hombre, la verdad que la rom esa 9.9.9.0 es rara…

Yo sí veo en este caso motivo para abrir un post. Es la primera persona que veo con esa ron y yo al menos tengo curiosidad.

Al creador del post..

¿Has mandado un mensaje a Goldway preguntando por la rom?. Porque yo se lo compré a esa tienda hace 3 semanas y me llegó con la 9.6.4.0 como al resto de gente.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/18, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
queva, no les he mandado nada

ya tengo el TWRP instalado y la xiaomi.eu

por cierto, no se como borrar el otro post que puse igual que este por error... no encuentro nada de borrar al editar el post
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/18, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
pepemenosuno pepemenosuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi 3/ Prime
Tu operador: Movistar
Buenas
Ami llego tambien ayer pe Aliespress pero otro provedor Mi Zealer y Creo que he tenido coña viene con miui 10 8…8.3 beta. Eu. Vengo del aterminal note 3. He tenido suerte y ya me Han cambiado la rom o no?
Gracia's
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-01-15-26-11-726_com.android.settings.jpg (38.0 KB, 262 visitas)

Última edición por pepemenosuno Día 01/09/18 a las 15:31:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/18, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Actualmente pedir el movil con la rom global y demas son tonterias, ya que no esta aun....lo suyo es que pidas la china y que no te toquen el movil o esperas a la version global.
Perdona pero discrepo aquí. Cierto que la ROM global no existe, se ha dicho mil veces en el foro pero la gente sigue y sigue, ¿pero pedir la versión china sin que te toquen el móvil para qué? ¿Para no poder tenerlo en español y tampoco el bootloader desbloqueado para poder cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/18, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Perdona pero discrepo aquí. Cierto que la ROM global no existe, se ha dicho mil veces en el foro pero la gente sigue y sigue, ¿pero pedir la versión china sin que te toquen el móvil para qué? ¿Para no poder tenerlo en español y tampoco el bootloader desbloqueado para poder cambiar la ROM?
Buenas,
Me explico:
Pides una supuesta versión ''global'', que sabes que no es la original, en ese paso ya te han tocado el móvil. después sale la rom oficial, te descargas la rom global oficial y pones el teléfono como debería de estar.
En definitiva te tocan el móvil y después tienes que meter tu la rom, para que?
Esa es mi opinión, me gustaría conocer la tuya la verdad.
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/18, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepemenosuno Ver Mensaje
Buenas
Ami llego tambien ayer pe Aliespress pero otro provedor Mi Zealer y Creo que he tenido coña viene con miui 10 8…8.3 beta. Eu. Vengo del aterminal note 3. He tenido suerte y ya me Han cambiado la rom o no?
Gracia's
A mi me ha llegado del mismo vendedor y con la misma rom. Esta he leído en otro post que es buena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/18, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
mmdd mmdd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

¿Podéis poner el enlace de ese vendedor directamente? No lo encuentro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/18, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
pepemenosuno pepemenosuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi 3/ Prime
Tu operador: Movistar
Hola
Este es el link [/url]
https://es.aliexpress.com/item/100-X...0-7cebf6b7a6a9

El vendedor no dice nada de Ron eu ,pero si dice que abre la caja ,, ha sido coña pero la vi porqué estaba a 214 y se quedaba en 210, De todas maneras con Los chinos ya se sabe l...ahora la han puesto 10euros mas Cara a 224
Espero te sirva.
Bye,

Última edición por pepemenosuno Día 06/09/18 a las 13:12:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/18, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
queva, no les he mandado nada

ya tengo el TWRP instalado y la xiaomi.eu

por cierto, no se como borrar el otro post que puse igual que este por error... no encuentro nada de borrar al editar el post
A mi me ha llegado igual, le he metido twrp y la EU y estoy en fastboot... Que pasos seguiste? No se que hacer ahora....

Última edición por kacike1 Día 07/09/18 a las 15:49:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/18, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
pues yo segui los pasos que hay que seguir para meter el TWRP (el cual baje de la web oficial)

luego meti la xiaomi.eu haciendo lo que dice Deivid Morganson en el tercer video de instalacion:

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/18, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
kacike1 kacike1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Redmi Note11 pro+
Tu operador: DigiMobil
Hice todo y al final pantalla negra y no arranca.... He intentado usar mi flash con rom china original y no hay manera
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/19, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacike1 Ver Mensaje
Hice todo y al final pantalla negra y no arranca.... He intentado usar mi flash con rom china original y no hay manera
Buenas, Conseguiste algo? Estoy en el mismo caso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/19, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Buenas, Conseguiste algo? Estoy en el mismo caso.
Hola,
El vídeo no esta disponible, así que no se sabe que pasos has seguido. No sera eso de instalar la ROM con adb sideload?

Si tienes brick el teléfono, este tutorial te podría ayudar: https://forum.xda-developers.com/red...-qfil-t3841780
OJO, los enlaces que las ROMs que salen son para el Redmi Note 5. Tienes que replantear el tutorial con calma, y adaptarlo con las ROMs del Mi Max 3 según el modelo de teléfono que tengas tendrás que usar las ROMs china o global.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/03/19, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,
El vídeo no esta disponible, así que no se sabe que pasos has seguido. No sera eso de instalar la ROM con adb sideload?

Si tienes brick el teléfono, este tutorial te podría ayudar: https://forum.xda-developers.com/red...-qfil-t3841780
OJO, los enlaces que las ROMs que salen son para el Redmi Note 5. Tienes que replantear el tutorial con calma, y adaptarlo con las ROMs del Mi Max 3 según el modelo de teléfono que tengas tendrás que usar las ROMs china o global.
Gracias de antemano.
He intentado actualizar por TWRP como siempre y no consigo instalar el recovery, se queda la pantalla en negro con lo de "press any key..". tengo la "famosa" rom "fantasma" 9.9.9, que por lo que he leído a más de uno le ha dado problemas al actualizar, pero en todos los hilos que he leído nadie daba una respuesta clara de como lo han solucionado.
Que quieres decier con lo de " No sera eso de instalar la ROM con adb sideload?".
El teléfono por lo demás esta funcionando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/03/19, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Gracias de antemano.

He intentado actualizar por TWRP como siempre y no consigo instalar el recovery, se queda la pantalla en negro con lo de "press any key..". tengo la "famosa" rom "fantasma" 9.9.9, que por lo que he leído a más de uno le ha dado problemas al actualizar, pero en todos los hilos que he leído nadie daba una respuesta clara de como lo han solucionado.

Que quieres decier con lo de " No sera eso de instalar la ROM con adb sideload?".

El teléfono por lo demás esta funcionando.
Lo de adb sideload es un método para instalar la Rom por twrp, a mí no me gusta y no lo recomiendo. Requiere mucho rato conectado el teléfono en el ordenador, si falla la conexión luego salen los problemas.


Para intentar solucionar lo de "press any key", intenta conectar el cable a un USB 2.0 del ordenador. O por medio de hub USB que haga de puente entre el móvil y el PC.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/03/19, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Lo de adb sideload es un método para instalar la Rom por twrp, a mí no me gusta y no lo recomiendo. Requiere mucho rato conectado el teléfono en el ordenador, si falla la conexión luego salen los problemas.


Para intentar solucionar lo de "press any key", intenta conectar el cable a un USB 2.0 del ordenador. O por medio de hub USB que haga de puente entre el móvil y el PC.
Supongo que tienes el bootloader desbloqueado?
Si si, tengo el bootloader desbloqueado. tampoco funciona con la aplicación miflash, reconoce el teléfono pero cuando intento contactar con el da problemas. He probado en dos ordenadores con usb 2.0 y 3.0 y diferentes cables. Nunca he tenido problemas con mis 2 mi max anteriores.. nose, si no fuera porque le ha pasado a más gente pensaría que es un fallo de la controladora usb o algo así.
A ver si alguien que tubo esa misma rom puede comentar como lo soluciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 22:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /