bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/17, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
hectordaw hectordaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Problema pokemon Go

Hola amigos, quería hacerles una consulta a los que usen el bq aquaris u plus para jugar a pokemon go, mi novia tiene este móvil y juega a pokemon go, y normalmente a diferencia de mi samsung, le tarda en salir los pokemons incluso compartiendole yo el wifi, con lo que descarto a priori que sea problema de conexión. Aveces tiene que cerrar el juego y volverlo a abrir para que le aparezcan los pokemons de la zona en la que está, mientras en mi samsung aparecen todos al momento según vas caminando.

Alguien usa este móvil para pokemon go y le ocurre lo mismo ?

Un saludo y disculpen las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@hectordaw Hemos realizado intensivas jornadas de pruebas y te aseguramos que no hay ningún problema.

Como sabrás, todo depende de la velocidad a la que vayas y de la precisión del GPS (según tu posición irán apareciendo o no Pokemon...).

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 12:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /