ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
velabaudilio velabaudilio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawey G510
Tu operador: Movistar
Conexcion usb defectuosa

Buen dias amigos disculpen si no es el lugar correcto pero necesito saber como hago para conectar mi a5 2016 tras actualizar a 6.0.1 perdio la carga rapida y no me conecta el usb a la pc solo carga ya probe con el codigo *#0808# para conectar el mtp pero no me conecta y no puedo usarlo con odin porque no lo reconoce quien me puede ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velabaudilio Ver Mensaje
Buen dias amigos disculpen si no es el lugar correcto pero necesito saber como hago para conectar mi a5 2016 tras actualizar a 6.0.1 perdio la carga rapida y no me conecta el usb a la pc solo carga ya probe con el codigo *#0808# para conectar el mtp pero no me conecta y no puedo usarlo con odin porque no lo reconoce quien me puede ayudar
Si tienes garantía todavía, lo mejor sería aprovechar

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016) > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 08:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /