Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Desesperado tengo cobertura pero puedo hacer llamadas a ratos

Buenos tardes os pongo en situación me habre leido como mil post de 100 foros personas que le pasan los mismo pero nada sin solución:

Xperia Z1 c6903 con lollipop 5.1.1 sin root todo stock

mi problema es que tengo cobertura pero a veces teniendo cobertura no puedo hacer ni recibir llamadas ni internet ni nada, lo pongo en modo avión y lo quito y todo vuelve a la normalidad hasta la proxima vez que me llaman y me dicen que esta apgado, no se que hacer he realizado:

.- Restauración de fabrica varias veces ( sigue igual)
.- he probado mi sim en otro movil varios dias ( sin problema)
.- he probado otras sims en el Z1 ( sigue dando problemas)

he pensado en bajarlo a 4.4.4 kk a ver si mejora pero se os ocurre algo gracias de antemano un saludo a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
Has probado a restaurar de fábrica, pero has probado a cambiar la rom? Hay ciertos datos o carpetas que tras restaurar de fábrica se borran o se reinstalan, pero otros que no, yo probaría a flashear otra rom con flashtool o a restaurar con pc companion, si bajando a kitkat no te pasa eso, está claro que es del software
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/16, 07:40:02
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Hoy lo haré a ver q pasa he probado y me ha pasado al tenerlo toda la noche con la wifi y ahora no podía llamar he quitado la wifi ha conectado con los datos y he podido llamar ahora probaré a tenerlo todo el día con los datos sin wifi a ver si se queda igual sino pues se q es poniendo la wifi y os cuento gracias un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
puede ser un problema de la antena, que este dañada o mal conectada se te a dado un golpe recientemente?? o has abierto el móvil para algo=?
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/16, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Prepo84 que va no lo he abierto ni golpe lo he pensado en abrirlo y mirar el cable coaxial a ver como esta pero digo quiero agotar el software antes del Hard wave como comenté ayer lo tuve con la wifi y cuando me he levantado no podía llamar he tenido q reiniciarlo varias veces para q cogiera Red hoy lo llevó todo el día con datos y ha ido bien lo déjate toda la noche con datos y veré mañana cuando me levante os contaré a ver si ha ido bien para ir descartando a ver si es de la wifi gracias a todos por la ayuda xq la verdad q estoy desesperado gracias de nuevo por gente tan amable un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/16, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Bueno chic@s primeras coclusiones llevo todo el dia de ayer la noche y la mañan de hoy con solo datos y no he tenido problemas de cortes me he metido en el garaje y la he vuelto a recuperar solo sin problemas esta tarde haré otra vez el cambio a wifi a ver si me da problemas con las horas en wifi y asi descartamos que jaleo os sigo contando y gracias por la ayuda de nuevo un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/16, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
Bueno chic@s primeras coclusiones llevo todo el dia de ayer la noche y la mañan de hoy con solo datos y no he tenido problemas de cortes me he metido en el garaje y la he vuelto a recuperar solo sin problemas esta tarde haré otra vez el cambio a wifi a ver si me da problemas con las horas en wifi y asi descartamos que jaleo os sigo contando y gracias por la ayuda de nuevo un saludo.
pues lo mismo es por la antena wifi. que crea un corto o algo por que ya si que otra cosa no parece que sea.. que cosa mas rara..
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/16, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Anoche puse la wifi y me he levantado solo llamadas de emergencia y ahora intento conectar busca la Red pero le está costando mucho trabajo registrarla muchos intentos joer colegas yo no se que hacer ya me tiene frito

Última edición por haselbain Día 30/03/16 a las 08:36:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/16, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

nada sigo igual lo deje anoche con la wifi y llevo toda la mañana intentando conectar conecta veo que tiene cobertura veo la H+ de los datos pero no tengo internet ni puedo llamar me tiro por un puente es la solcuion jejeje un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/16, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
nada sigo igual lo deje anoche con la wifi y llevo toda la mañana intentando conectar conecta veo que tiene cobertura veo la H+ de los datos pero no tengo internet ni puedo llamar me tiro por un puente es la solcuion jejeje un saludo y gracias
Es de yoigo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/16, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Si si el móvil era yoigo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/16, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseramonn Ver Mensaje
Es de yoigo?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si José ramón era originalmente de yoigo hay luz al final del túnel jeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/16, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haselbain Ver Mensaje
Si José ramón era originalmente de yoigo hay luz al final del túnel jeje
Ya es que el tema igual es de la compañía, yo estoy en yoigo y a veces me pasa igual, es el cambio de repetidor o algo así

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/16, 06:34:40
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

El. Móvil originalmente era de yoigo pero me di de baja les he mandado un email para que me comprueben el imei a ver si hay algo raro porque como me cambiaron la placa en garantía me cambiaron el imei y tuve medio problemas para liberarlo xq me decían que no coincidía el imei y yo claro si ustedes lo habéis arreglado con q no le hice más caso en el menú interno de Android me viene la sim liberada y el bootloader abierto eso cuando me cambiaron la placa me lo pusieron libre pero claro no se si la imei estará en yoigo dando bandazos a ver que me. Cuentan un saludo a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/16, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valladolid. España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
yo tambien de yoigo

Yo también soy de Yoigo y me pasa muy a menudo lo mismo, tengo cobertura y datos cuando le da la gana , menos mal que me quedan solo dos meses de permanencia y ADIOS A YOIGO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/16, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
haselbain haselbain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Buenas tardes sigo con el problema a ratos sigo igual llame a yoigo y la imei no la tienen ellos puesta como robado o algo así q no se q hacer q aburrimiento un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/16, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
sammoles sammoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Orange
hola @haselbain al final lo pudiste solucionar de alguna manera?? estoy igual, el mio es de orange, pero cuando quiere no me deja llamar ni recibir llamadas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 21:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /