ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/15, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
dabizzz dabizzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias x fin tengo root en mi rono🙌🙌🙌 sin tiempo no era jajaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/15, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
oscarrives31 oscarrives31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi no me deja ni abrir la descarga
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/04/15, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
ayan_19 ayan_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: lg g3 gold galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mehmetalix Ver Mensaje
I press to root button and ı get this error
Alguien me puede pasar esta apk, no consigo encontrarla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/15, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
ayan_19 ayan_19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: lg g3 gold galaxy s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mehmetalix Ver Mensaje
I press to root button and ı get this error
Alguien me puede pasar esta apk, no consigo encontrarla, es la que esta en la segunda pagina el root chino, gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/15, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Cuando abro el superSU lo doy sale error y reinicio y nada pero con el root checker me da el root ¿Que hago?...

 Cita: Originalmente Escrito por anderigeno Ver Mensaje
Bueno después de pasarme varios días haciendo pruebas con muuuuuchas apps desde que apareció la app china esa que a algun@s nos daba root temporal y a otr@s no (a mi era de los que me lo hacia temporal) he conseguido poner hacer root permanente con una de ellas y encima en ingles que al menos nos enteramos donde pinchamos. No se si tendrá algun tipo de virus pero llevo reiniciando toda la tarde y va de lujo

Bueno al tajo:
lo primero es ir a opciones/opciones de desarrollo y activar la depuración usb.
Instalamos desde google play el busybox de stericson que es el primero que sale y el root checker pero no las habrimos.
Entramos en la app china de root (la app con el icono azul con una R) y le damos a root y esperamos a que salga la aspa verde.
Una vez tengamos root temporal abrimos la otra app (la que tiene forma de K) y esperamos un poco a que nos pida permisos root y le damos al boton de la derecha (le damos permisos)
y esperamos unos 15 segundos para asegurarnos.
Una vez hecho salimos y abrimos busybox y esperamos a que cargue el circulito de abajo.
En donde pone "will be installed to" pinchamos y ponemos /system/bin y le damos a install. Pedirá acceso root pero si todo a salido bien ya saldrá en ingles.
Despues ingresamos de nuevo a Google Play y descargamos superSu de chainfire y la abrimos y le concedemos dandole a recordar permisos root y pulsamos en actualizar binarios y luego en normal.
Tardará como entre medio y un minuto y posiblemente de error pero pulsamos en reiniciar y al reiniciar volvemos a abrir supersu e intentamos volver a actualizar binarios. Una vez que esten actualizados y antes de reiniciar ir a la informacion de las tres apps (las dos chinas y la de la K) y borramos datos y desistalamos los 3.
Ahora sí, reinciamos y nos quedaremos porfin con root permanente y encima con supersu.
Y si todo ha salido bien podreis abrir el root checker y comprobar que tendremos root permanente y en ingles.

Archivo Adjunto 682411

Nota: seguramente al reinciar el sistema cada vez al comprobar con root checker saldrá que no hay root pero al esperar un par de minutos se estabiliza y funciona de lujo
EDITO: comprobado que eso de que tarda un par de minutos en estabilizarse es erroneo. Basta con limpiar un poco el movil de apps y basura.
error
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/15, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ayan_19 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar esta apk, no consigo encontrarla, es la que esta en la segunda pagina el root chino, gracias.
Haber. Al principo del tema esta la descarga, sino te funciona debe ser por el navegador deberías probar con otro.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/15, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por the_aurex Ver Mensaje
error
Pero te da error de que ha habido un cierre forzoso de la app?? Porke si es asi se debera a otro fallo. Y si te refieres a que no te se te instalan los binarios significa que has debido hacer algun paso mal fijate ke tengas el busybox realmente instalado. Que ami me paso lo mismo y cuando lo instale bn ya me funciono
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/15, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
no sale siempre fallo y si tengo el busybox pero sale otras opciones como small instal o algo a sin si pudiese explicármelo a y otra cosa Aver si subes un post de actualizar el Rono al 5.0

Android 5.0
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/15, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_aurex Ver Mensaje
Android 5.0
Que dices
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/15, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gines (Sevilla)
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_aurex Ver Mensaje
Android 5.0
Donde? Cuando?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/05/15, 03:30:31
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

Hola a todos, antes de nada daros las gracias por vuestro gran trabajo, ya tengo root mi orange rono gracias a este tutorial.
Me surge un problema, tengo isntalado el kinguser, pero me gustaria mas tener el superus, pues es el que e tenido siempre, pero me es imposible instalarlo, siempre me da error en los binarios y he probado varias veces, alguien sabe a que se puede deber? Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/05/15, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por vuestro gran trabajo, ya tengo root mi orange rono gracias a este tutorial.
Me surge un problema, tengo isntalado el kinguser, pero me gustaria mas tener el superus, pues es el que e tenido siempre, pero me es imposible instalarlo, siempre me da error en los binarios y he probado varias veces, alguien sabe a que se puede deber? Gracias.
Se puede deber a busybox que no le tengas instalado bn, intenta de nuevo instalar el busybox bien y ya luego le das a los binarios de supersu y te debería funcionar si fuese ese el problema.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/05/15, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

He vuelto a intentarlo y sigue pasandome lo mismo, he vuelto a instalar todo y no funciona, no se el motivo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/15, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
tonidelbau tonidelbau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: orange rono
Tu operador: Orange
root orange rono

He conseguido rootear mi orange rono. .Comprobé con root checker y todo ok. Con Xposed Installer y el módulo GravityBox ya puedo cambiar toda la apariencia de mi movil. Al fin movil rooteado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/05/15, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
DremNox DremNox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Blade VEC 4G
Tu operador: Movistar
entonces funciona sin problemas los pasos del primer post?? por que me interesa llevo toda la mañana leyendo un post que teneis aqui del zte se hablaba de un root falso y ahora este es permanente o es el falso¿??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/06/15, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
gabelogan26 gabelogan26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Balde Veg - Orange Rono

Buenas gente,

He rooteado y ha funcionado pero ya no arranca el movil.

Todos los pasos me han ido bien y la parte de super us con los binarios no he conseguido actualizarlos, pero sin embargo la salir el root checker me daba root.

De calentada, antes de reiniciar por si no volvía el root, he desisntalado las app de orange (menos una del core) y las de google que no quería (kiosko, music, books...)

Pero al reiniciar se queda clavada la imagen en el logo de orange con fondo negro, sin volver a funcionar !!!

Alguna idea para reiniciarlo o hacer hard reset??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/06/15, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabelogan26 Ver Mensaje
Buenas gente,

He rooteado y ha funcionado pero ya no arranca el movil.

Todos los pasos me han ido bien y la parte de super us con los binarios no he conseguido actualizarlos, pero sin embargo la salir el root checker me daba root.

De calentada, antes de reiniciar por si no volvía el root, he desisntalado las app de orange (menos una del core) y las de google que no quería (kiosko, music, books...)

Pero al reiniciar se queda clavada la imagen en el logo de orange con fondo negro, sin volver a funcionar !!!

Alguna idea para reiniciarlo o hacer hard reset??
Eso mismo me paso a mi con el terminal se quedo congelado estaba casi ardiendo le di a reinciar se quedo en el logo se apago y no volvio a encender intenta entrar en recovery y hardrest si puedes
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/06/15, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
gabelogan26 gabelogan26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE Balde Veg - Orange Rono

Buenas,

Hice hard reset y como había borrado la aplicacion de orange que configura el movil al iniciar, no arrancaba bien, es decir, tiene las aplicacion básicas y podía acceder a hangouts, sms, wifi pero no la pantalla de inicio (botón centrral)

Al final lo he solucionado con la rom oficial de ZTE y siguiendo sus instrucciones de actualizacion

http://www.zte.es/descargas.html

Descargandome la de orange rono, descomprimiendo, poniendo update.zip en la raiz y dandole desde settings que acutalizce.

Paso de rotear
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/02/16, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
bollullosm bollullosm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange rono
Tu operador: Simyo
android 5.0 orange rono.......alguien ha intentado esto?

http://www.lollipopupdate.xyz/upgrad...-lollipop.html
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 14:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /