Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/20, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La Xbox Series X podrá ejecutar juegos de Windows 10 según una filtración

La Xbox Series X podrá ejecutar juegos de Windows 10 según una filtración



Leemos en teknofilo.com

"Una de las características confirmadas de la próxima generación de la consola Xbox de Microsoft es que ofrecerá compatibilidad hacia atrás desde el primer día. Esto significa que los jugadores que tengan juegos comprados de Xbox One no tendrán problemas para disfrutar de estos juegos en la nueva consola. Un nuevo informe de Game-Experience.it sugiere que la Xbox Series X podría ejecutar juegos de Windows 10 a través de una función llamada «modo Windows». Esto permitiría a la consola arrancar Windows 10 y ejecutar juegos y aplicaciones basados en Windows, aunque no está claro hasta qué punto — por ejemplo, si será sólo para juegos o si la Xbox Series X podría convertirse en un PC completo. Además, el informe afirma que tiendas como Steam y Epic Game Store estarán disponibles y los jugadores de Xbox podrán acceder a sus bibliotecas de Steam y Epic para jugar en la consola. Esta parte del rumor suena un poco extraña ya que significaría que Microsoft cedería parte de sus ingresos."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/20, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/20, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
en la consola xbox ejecutar juegos de windows 10, steam y otras similares?...... Molaría pero no se yo...
Esto traería la RV para la xbox????
Mira que esta generación me la traía al pairo pero al final me hacen picar.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/20, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
¿Pero entonces qué tiene de especial frente a un PC?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/20, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
¿Pero entonces qué tiene de especial frente a un PC?
Precio... Un pc gaming potente (lo digo por mi caso) es por muchisimo más caro que una consola.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/20, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
para los que creen que la consola es mas barata pero os recuerdo que el PC no tiene TARIFA para pagar el online.
Y las posibilidades de un PC son infinitas frente a las consolas. Puedes jugar cualquier pad (xbox, ps4 dentro del steam), teclado y ratón totalmente compatible (algo indispensable para mi en los juegos shoot'em'up o aventuras). Se puede jugar juegos clasicos (monkey island x ejem y con ratón muchisimo mas comodo) PC personalizable de lo que os salga de los eggs.
miles de ofertas de juegos en STEAM.
etc....
Unico defecto, mas caro esto si pero hay gente q compra Iphone 11 o samsung 11 ultra pro por 1400 €
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/20, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Precio... Un pc gaming potente (lo digo por mi caso) es por muchisimo más caro que una consola.
Lo sé, es donde juego yo. Pero claro, si esta Xbox va a costar 500 euros, está muy bien, pero si cuesta 600-700, literalmente te sale mejor hacerte un PC.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/20, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Lo sé, es donde juego yo. Pero claro, si esta Xbox va a costar 500 euros, está muy bien, pero si cuesta 600-700, literalmente te sale mejor hacerte un PC.
Hace nada he montado un PC para gaming en full HD por 500€, así que sale mejor hacerte con un PC
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/20, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Hace nada he montado un PC para gaming en full HD por 500€, así que sale mejor hacerte con un PC

A un PC de 500€ no se le puede llamar Gaming, perdona que te lo diga. Eso un un PC con una GPU que será una 1050ti o similar. Estas cosolas te mueven 4K y Ray tracing. No es comparable. Y ojo, que no uso consolas, soy del PC a muerte. Pero si es cierto que mueven juegos en 4K nativos por ese precio, es una ostia con la mano abierta en la cara de Nvidia y AMD en el mundo del PC. Mi 2080ti me costó mas de 1000€...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/20, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
A un PC de 500€ no se le puede llamar Gaming, perdona que te lo diga. Eso un un PC con una GPU que será una 1050ti o similar. Estas cosolas te mueven 4K y Ray tracing. No es comparable. Y ojo, que no uso consolas, soy del PC a muerte. Pero si es cierto que mueven juegos en 4K nativos por ese precio, es una ostia con la mano abierta en la cara de Nvidia y AMD en el mundo del PC. Mi 2080ti me costó mas de 1000€...

Claro claro, porque si no puedes jugar a 4k ya no es jugar no? 🤣🤣🤣🤣🤣
Un PC GAMING para jugar en full HD que te permite disfrutar de todos los Juegos sin gilipolladas es un PC gaming, te guste o no. Y me alegro de que puedas tirar más de 1000€ en una gráfica, no todo el mundo puede. Cuando madures y comprendas que para jugar no hay que gastarse 3 meses de sueldo, hablamos. Yo tardé muchos años en madurar, te deseo por el bien de tu cuenta bancaria que tardes menos 😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 08:33:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /