Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/14, 04:50:28
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Hola todos nuestros amigos, hoy les presto ZOPO ZP580

Highlights
- 4.5 inch Screen, 960*540 pixel display
- MTK6572 1.3GHz Dual core
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/2100 MHz
-512 MB RAM + 4GB ROM
- 5MP back camera + 2MP front camera
- The latest Android 4.2 System







Click aquí http://es.coolicool.com/zopo-zp580-m...hone-g-1232612


  #62  
Viejo 29/04/14, 04:51:01
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Y este móvil se llama DOOGEE DG550

Highlights
- 5.5 inch OGS Screen, 1280*720 pixel display
- MTK6592 1.7GHz Octa core
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 1 GB RAM + 16GB ROM
- 13MP back camera + 5MP front camera
- The latest Android 4.2 System





Click aquí http://es.coolicool.com/doogee-dg550...hone-g-1232613
  #63  
Viejo 29/04/14, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Mayor descuento de UMI Smartphone for 2 Days from Coolicool!

Hola a todos, recientemente nuestra X3 UMI, UMI X1 PRO y UMI CROSS es realmente caliente, y UMI X3 es difícil de comprar, por lo que hacen de este teléfono inteligente actividad UMI! De descuento más alto! Envío libre en 24 horas!

http://www.coolicool.com/Promotions/UMI-smartphone

  #64  
Viejo 30/04/14, 04:50:54
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Hola a todos, es un buen día. Hoy les presto UMI CROSS

Highlights
- 6.44 inch IPS Screen, 1920*1080 pixel display
- MTK6589T 1.5GHz Quad core
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/2100 MHz
- 2 GB RAM + 32 GB ROM
- 13MP back camera + 8MP front camera
- The latest Android 4.2 System






click aquí a leer más http://es.coolicool.com/umi-cross-mt...hone-g-1232624
  #65  
Viejo 30/04/14, 04:51:24
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

¡Buenos días a todos! éste es muy especial entre los tablets PC. Creo que será popular y único para todos.GPD G5

Highlights
- Android 4.2 OS
- RAM: 1 GB;ROM: 8 GB
- 1.3 MP Back Camera
- Support WIFI
- 5.0 Inch IPS Touchscreen Capacitive 800*480





click aquí leer más http://es.coolicool.com/gpd-g5-50-pu...4ghz-g-1232619




GPD G7 http://es.coolicool.com/gpd-g7-70-pu...4ghz-g-1232620
  #66  
Viejo 30/04/14, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Yo no sé donde está la oferta del Umi X3, hoy vale lo mismo que los dias anteriores, no incluso algo más.
Lo que habeis hecho es subir el "was:338.99$" y con toda la cara poneis el "now:248.99$" rebajando unos 0.00 dolares y un o% pero deciis que son 90$ y un 27%.
Eso es publicidad engañosa, en fin, una tienda menos donde mirar
  #67  
Viejo 01/05/14, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
Yo no sé donde está la oferta del Umi X3, hoy vale lo mismo que los dias anteriores, no incluso algo más.
Lo que habeis hecho es subir el "was:338.99$" y con toda la cara poneis el "now:248.99$" rebajando unos 0.00 dolares y un o% pero deciis que son 90$ y un 27%.
Eso es publicidad engañosa, en fin, una tienda menos donde mirar

http://www.coolicool.com/umi-x3-mtk6...tphone-g-32984 aquí es el UMI X3 http://www.coolicool.com/Promotions/UMI-smartphone

UMI X3 siempre es un móvil muy caliente en nuestra tienda, por supuesto el tiene buenos datos y según los comentarios de los clientes que lo han comprado. UMI X3 vale le precio.
Ya hemos bajado el precio antes para preparar esta activitad. 338.99 menos 248.99 son 90. 27%. Es verdad. Además, Coolicool tenemos mejor precio por todo el internet, tenemos garantía.

Muchas gracias por su apoyo y Coolicool siempre estamos aquí a resolver sus problemas.
  #68  
Viejo 01/05/14, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
No te voy a responder a eso porque está claro que no es que no domines bien el idioma, sino que te escudas en ello para salir por otro lado. Como político valdrías mucho!
Pero este timo de las falsas rebajas ya está inventado hace mucho, a pocos conseguiréis engañar.
  #69  
Viejo 01/05/14, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yaravi Ver Mensaje
No te voy a responder a eso porque está claro que no es que no domines bien el idioma, sino que te escudas en ello para salir por otro lado. Como político valdrías mucho!
Pero este timo de las falsas rebajas ya está inventado hace mucho, a pocos conseguiréis engañar.
Hola mi amigo. He visto que has participado en la conjunta de CooliCool en otro tema. Muchas gracias por su apoyo. Aquí habrá algo que no hacemos bien para los clientes. Perdóname primero por favor. Vamos a mejorarnos con su consejo. Y estos días son las vacaciones, espero que las vayas agradablemente.

Saludos desde el otro lado del océano.
  #70  
Viejo 02/05/14, 05:22:11
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Ahora INEW V3 € 119,99 más barato que antes!

introducción

Cada vez que usted está usando un iPhone, un Blackberry o un teléfono inteligente Android, usted simplemente no puede cerrar los ojos lejos de los teléfonos inteligentes de China. Una mirada rápida en Internet promete una gran relación calidad-precio. Grandes características, grandes pantallas en una ganga.

Tenía curiosidad también, y yo quería probar uno. Pero entonces, la búsqueda comienza ...

Un gran cantidad de marcas, un gran cantidad de modelos, un gran cantidad de la cámara del y sobre todo ... un montón de diferentes precios.

Por último, como mi primer smartphone chino, me fui para el Inew V3.

Yo le pedí a coolicool (http://www.coolicool.com/-presell-ti...smartp-g-33210)

Le había pagado alrededor de 180 € en vez de 130 €, pero los regalos y las costumbres / hora evitado esperando, que era un buen compromiso.

Y, de hecho, ordenó el martes, recibió el viernes.

No podía esperar a abrirla ...


Unboxing

Las primeras impresiones son buenas, el paquete está bien protegido por una espuma y sostenerlo firmemente por un elástico.

La eliminación de este, DESPERTADO la caja Inew V3.

A primera vista, la caja es un poco más grande de lo que estamos acostumbrados en nuestros modelos europeos. Al menos, para mí mismo, con mi Galaxy Nexus.

Es también muy especial, se ve y se abre como una caja de joyería. Un diseño que hice no se encontró hasta ahora.
Al abrir la caja de joyería, lo primero que ve es el Inew V3, rodeado por una pequeña bolsa de protección. Que se ha quedado entre 2 rectángulos de espuma que mantienen firmemente en su lugar.

Debajo de la cama Inew, usted encontrará todo lo necesario: la batería, auriculares, manual de Inglés, cargador, y hasta 2 gadgets útiles.

Una cubierta de cuero con una ventana en la parte superior de la misma (para ver el reloj de Android) y un protector de pantalla.




El Inew V3 es ligeramente más grande que mi Samsung Galaxy Nexus, 0,3 "más grande para ser precisos.

Pero se siente muy bien en la mano.

En las fotos se ve un poco rectangular, con sus esquinas no redondeadas, pero en la vida real, no está mal.

El teléfono se ordena en blanco, por lo que vamos a hacer un recorrido en 3D del teléfono completo a partir de la parte posterior.

La parte posterior está completo blanco, con el plástico extraíble para facilitar el acceso a la batería, tarjeta SD y doble sim tarjetas. En la parte superior de la cámara de 13MP y una linterna.






cámara

La cámara es casi una obra de arte en este smartphone. Puede ser mi propia perspectiva, pero dispara muy grande y hay un montón de opciones con el fin de obtener la mejor imagen que se adapte a sus necesidades.

Técnicamente tenemos una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP.



Gaming

Yo no soy un "teléfono" jugador grande, pero me gusta jugar algunos juegos divertidos para pasar el tiempo.

Así que no pude hacer esta revisión ignorando esos juegos divertidos que hacen que nuestro día.

Voy a comenzar con "Los Minions" y terminan con "Asfalt", que es un juego más intensiva gráfica.


El enlace a INEW V3 http://es.coolicool.com/inew-v3-mtk6...hone-g-1232375

Leer más http://chinaphonebelgium.com/home/in...s-and-testing
  #71  
Viejo 02/05/14, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

INew V3 oro ahora disponible en edición limitada del oro

mejor venta INew V3, teléfono de qual core de INew recibe el tratamiento de oro con un nuevo modelo de edición limitada.

Sólo hay 99 teléfonos móviles en nuestros almacenes en el extranjero. El próximo martes (el día 6 de mayo), comprar por pánico a tiempo!



El INew V3 es el teléfono que puso INew en el mapa de este año, un diseño elegante y excelentes especificaciones a un precio bajo resultó ser exactamente lo que la mayoría de los clientes estaban buscando. Originalmente sólo está disponible en blanco, el mejor vendedor delgado ahora recibe una nueva mano de pintura de oro para el bling añadido. Sólo el color ha cambiado para la versión de oro de la forma que el rendimiento INew V3 y calidad de construcción siendo el mismo que el original, que nos pareció ser más que el teléfono más bajo precio podría sugerir.



el enlace a INEW V3 ORO http://www.coolicool.com/inew-v3-mtk...tphone-g-33210
  #72  
Viejo 03/05/14, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
GarridiN GarridiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Teneis el Jiake X3S azul en stock para ser pedido este lunes?
http://es.coolicool.com/jiake-x3s-mt...hone-g-1232524
  #73  
Viejo 04/05/14, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 954
Tu operador: Movistar

Nunca volvere a pedir en coolicool.... De profesionales cero. Hice un pedido hace un mes, y sigue sin enviarse! Ya he pedido la cancelación...

La primera semana dicen q me lo envían, la tercera semana después de reclamar me dicen q sale pronto. A los días siguientes vuelvo a reclamar y me dicen q es q no hay stock q me lo cambian por modelo similar.....
Le respondo q no, q cancelo y a los 5 minutos me dicen q ya han encontrado mi paquete! Q me lo envían enseguida.... A la semana siguiente me mandan un correo previo a nueva reclamación y me. Dicen que si lo quiero en negro?
  #74  
Viejo 04/05/14, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 954
Tu operador: Movistar

Para mear y no echar gota! Ya le he vuelto a mandar un mensaje diciendo q se lo. Metan por un sitio, y q no vuelvo a. Comprar allí en la. Vida, y q para reírse q se cojan a su....
  #75  
Viejo 05/05/14, 05:58:06
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GarridiN Ver Mensaje
Teneis el Jiake X3S azul en stock para ser pedido este lunes?
http://es.coolicool.com/jiake-x3s-mt...hone-g-1232524
Hola mi amigo,

Perdóname responderte lento, es que estos días son vacaciones.

Sí, Jiake X3S de azul está en stock. Puedes perdirlo en es.coolicool.com

Y dime tu email en MP cuando registraste en es.coolicool.com. Puedo darte un cupón.
  #76  
Viejo 05/05/14, 06:05:27
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por disco_limite Ver Mensaje
Nunca volvere a pedir en coolicool.... De profesionales cero. Hice un pedido hace un mes, y sigue sin enviarse! Ya he pedido la cancelación...

La primera semana dicen q me lo envían, la tercera semana después de reclamar me dicen q sale pronto. A los días siguientes vuelvo a reclamar y me dicen q es q no hay stock q me lo cambian por modelo similar.....
Le respondo q no, q cancelo y a los 5 minutos me dicen q ya han encontrado mi paquete! Q me lo envían enseguida.... A la semana siguiente me mandan un correo previo a nueva reclamación y me. Dicen que si lo quiero en negro?
Hola

Tranquilo mi amigo. Lo siento mucho por las molestias que te encuentran. Cada cliente es importante para CooliCool. Y sabemos que tenemos mucho que mejorarnos. Si quieres, puedes decirme el número del pedido en MP y voy a investigartelo.

Lo siento mucho.
  #77  
Viejo 05/05/14, 06:11:27
Array

[xs_avatar]
niny.esther niny.esther no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
Algún problema con su pagina? E tratado de entrar y no puedo. Me da error 403 (no tengo permiso para acceder a la pag bla bla bla)
  #78  
Viejo 05/05/14, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
coolicool,
sabes para cuando estara disponible para la venta el xiaomi Red Rice Note version WCDMA 2GB

Última edición por barbas25 Día 05/05/14 a las 09:43:40.
  #79  
Viejo 05/05/14, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niny.esther Ver Mensaje
Algún problema con su pagina? E tratado de entrar y no puedo. Me da error 403 (no tengo permiso para acceder a la pag bla bla bla)
Lo siento mi amigo. Hay un poco problema en nuestra tienda por la mañana. Ahora está bien. es.coolicool.com


  #80  
Viejo 05/05/14, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Hongkong
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
coolicool,
sabes para cuando estara disponible para la venta el xiaomi Red Rice Note version WCDMA 2GB


Hola mi amigo.

Esta semana se puede estar disponible. Puedes perdirlo primero. Es igual.

Puedes enviarme un MP y te doy un cupón para ésto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:40:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /