Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/13, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
riverwind 2 riverwind 2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

actualizar version android

saludos compañeros,me consta que existe una nueva version de android que por ejemplo en mi movil se actualizo automáticamente ¿como podríamos actualizar la versión androide de la tablet?

decir que la tablet me esta dando muchas alegrías,pero pese a la actualización de lanzamiento,parece que nos tienen abandonados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/13, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, no creo que nos tengan abandonados, solo tienes que mirar como va las actualizaciones de telefonía y esta Tablet tiene la 4.2.2 Un Saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
riverwind 2 riverwind 2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, no creo que nos tengan abandonados, solo tienes que mirar como va las actualizaciones de telefonía y esta Tablet tiene la 4.2.2 Un Saludo.
en ese caso ¿podrias decirme como actualizar la version android? e inclusive,decirme otra actualización que tenga la tablet que no sea la que salio de lanzamiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y



Hora actual: 01:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /