iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/21, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

arg

 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
El problema es que mi plan era esperar al Iphone SE 3 porque era una actualización de procesador manteniendo el tamaño, sin embargo ahora ha salido la noticia de que usará el cuerpo del XR (osea como un Iphone 13 de tamaño) por lo que el nuevo SE será enorme y no tendrá sentido alguno para mi.
Como tu dices son rumores cada semana,no hay naca claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/10/21, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Pues aquí uno que está buscando sustituir un S10 por algo más cómodo...

En Android no hay nada (Pixel 4a no me convence) y ahora en Iphone me estáis haciendo dudar entre iphone 13 mini y el SE.... El SE lo veo más desfasado en procesador y tamaño de pantalla pero la diferencia de precio es grandota no?

He manoseado ambos y joder el mini que maravilla en mano.

1. Móvil excelente, compacto, con diseño "retro", funciona todo perfecto, indicado para un uso leve o medio: iPhone SE2020.
2. Móvil actual compacto con todo lo último de apple: 12 mini.
3. 12 mini con unos minutos más de batería y más caro: 13 mini.


Ahora decide.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #63  
Viejo 27/10/21, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
1. Móvil excelente, compacto, con diseño "retro", funciona todo perfecto, indicado para un uso leve o medio: iPhone SE2020.
2. Móvil actual compacto con todo lo último de apple: 12 mini.
3. 12 mini con unos minutos más de batería y más caro: 13 mini.


Ahora decide.

3. Mejor cámara (mejor estabilización OIS de cambio de sensor y un tamaño de píxel más grande que le permite capturar más luz , y el modo cine) mejor procesador (en rendimiento no se va a notar en un uso diario, pero permite mejor gestión de batería y las mejoras citadas en la cámara , y un año más de actualizaciones) unos 200 nits más de brillo que se agradece mucho en exteriores.


Todo depende de vuestro presupuesto y de por cuánto encontréis ambos dispositivos. Hay algunos 13 mini por menos de 700 euros en wallapop, o si esperais un poco los veréis por 600-650.
La batería del 12 mini es un hándicap, al igual que la del SE 2020, pero entiendo que los que tenéis estos dispositivos o usais poco el teléfono o tenéis un ipad en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/10/21, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
3. Mejor cámara (mejor estabilización OIS de cambio de sensor y un tamaño de píxel más grande que le permite capturar más luz , y el modo cine) mejor procesador (en rendimiento no se va a notar en un uso diario, pero permite mejor gestión de batería y las mejoras citadas en la cámara , y un año más de actualizaciones) unos 200 nits más de brillo que se agradece mucho en exteriores.


Todo depende de vuestro presupuesto y de por cuánto encontréis ambos dispositivos. Hay algunos 13 mini por menos de 700 euros en wallapop, o si esperais un poco los veréis por 600-650.
La batería del 12 mini es un hándicap, al igual que la del SE 2020, pero entiendo que los que tenéis estos dispositivos o usais poco el teléfono o tenéis un ipad en casa.
He probado el 13 mini unos días y el 12 también, y tu?

13 mini = 12 mini con las batería para el 99,9% de los usuarios. Fin.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/10/21, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Y una bicicleta es un monociclo con una rueda más.

A veces en cambiar 4 cosas que parecen muy simples, cambia la experiencia. Ahora, haciendo la vista gorda, el cambio más grande obviamente es la batería. Insuficiente en el 12 mini, y buena para casi todos los públicos en el 13 mini. Para un usuario con uso muy intensivo, no son sus modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/10/21, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
He probado el 13 mini unos días y el 12 también, y tu?

13 mini = 12 mini con las batería para el 99,9% de los usuarios. Fin.

Yo también los he probado ambos, y tras probarlos he decidido que no me quedo con ninguno de los dos.


lo del 99,9% de usuarios no se yo. Ni el 12 mini ni el 13 mini amigo, por algo son los modelos menos vendidos de toda la serie.

Como decía antes, todo depende del bolsillo de cada uno y lo tieso que esté cada uno y del precio al que uno lo encuentre por ahí.

Quien tenga un 12 mini le diría que no se actualice a un 13 mini. Quien venga de otro movil anterior o android y quiera un pepino de móvil y que valga menos que el resto de la serie 13, pues le diria que vaya de cabeza.
Fin.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/21, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y una bicicleta es un monociclo con una rueda más.

A veces en cambiar 4 cosas que parecen muy simples, cambia la experiencia. Ahora, haciendo la vista gorda, el cambio más grande obviamente es la batería. Insuficiente en el 12 mini, y buena para casi todos los públicos en el 13 mini. Para un usuario con uso muy intensivo, no son sus modelos.

Eso es, tal cual.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/10/21, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Yo también los he probado ambos, y tras probarlos he decidido que no me quedo con ninguno de los dos.


lo del 99,9% de usuarios no se yo. Ni el 12 mini ni el 13 mini amigo, por algo son los modelos menos vendidos de toda la serie.

Como decía antes, todo depende del bolsillo de cada uno y lo tieso que esté cada uno y del precio al que uno lo encuentre por ahí.

Quien tenga un 12 mini le diría que no se actualice a un 13 mini. Quien venga de otro movil anterior o android y quiera un pepino de móvil y que valga menos que el resto de la serie 13, pues le diria que vaya de cabeza.
Fin.
Llevo un mes con el 13 Mini y le pasé el 12 Mini a mi mujer, todavía estoy buscando para encontrar alguna diferencia entre ambos. Si, puede que la batería del 13 Mini dure 15-20 minutos más.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Samu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 29/10/21, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Yo también los he probado ambos, y tras probarlos he decidido que no me quedo con ninguno de los dos.


lo del 99,9% de usuarios no se yo. Ni el 12 mini ni el 13 mini amigo, por algo son los modelos menos vendidos de toda la serie.

Como decía antes, todo depende del bolsillo de cada uno y lo tieso que esté cada uno y del precio al que uno lo encuentre por ahí.

Quien tenga un 12 mini le diría que no se actualice a un 13 mini. Quien venga de otro movil anterior o android y quiera un pepino de móvil y que valga menos que el resto de la serie 13, pues le diria que vaya de cabeza.
Fin.
Mensaje 19 del hilo, te cito:

"Compi, el 12 mini ni te lo plantees. Ya lo tuviste y no te convenció, volviste al SE. Sería tirar el dinero volver a un móvil que tuviste y no te aportó más que el SE. Prueba el 13 mini y notarás un salto que no te hará dudar entre otros modelos.
Yo ando igual que tú, pero teniendo un X. Tuve el SE y es una maravilla salvo en batería que fue lo que me hizo venderlo. Y el X es otra aberración en cuanto a bateria jajaja
Dudo entre los 2 minis, pero leyendo que apenas dura la batería como el SE, lo descarto totalmente. Como he leído más arriba, salir de casa y despreocuparse por quedarse sin batería, es algo que vale oro! Y creo que el 13 mini es la única opción de tener un móvil pequeño y no estar preocupado por la batería.

De hecho el dilema sería entre el 13 mini y el 12 normal.
Un saludo!"

Tu no has probado ninguno no vengas aquí recomendándole cosas al personal porque has visto un puñado de videos de Youtube.

Lee lo que dice aquí el personal, gente con experiencia que cambia de móvil como de calzoncillos y opina sobre ambos, con criterio, que vayas a una tienda y lo toquetees un poco no cuenta, jjjj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #70  
Viejo 29/10/21, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo flipo con los comentarios, yo tengo un 12 mini y me llega perfectamente al final del día con un 30%de batería
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/10/21, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Mensaje 19 del hilo, te cito:

"Compi, el 12 mini ni te lo plantees. Ya lo tuviste y no te convenció, volviste al SE. Sería tirar el dinero volver a un móvil que tuviste y no te aportó más que el SE. Prueba el 13 mini y notarás un salto que no te hará dudar entre otros modelos.
Yo ando igual que tú, pero teniendo un X. Tuve el SE y es una maravilla salvo en batería que fue lo que me hizo venderlo. Y el X es otra aberración en cuanto a bateria jajaja
Dudo entre los 2 minis, pero leyendo que apenas dura la batería como el SE, lo descarto totalmente. Como he leído más arriba, salir de casa y despreocuparse por quedarse sin batería, es algo que vale oro! Y creo que el 13 mini es la única opción de tener un móvil pequeño y no estar preocupado por la batería.

De hecho el dilema sería entre el 13 mini y el 12 normal.
Un saludo!"

Tu no has probado ninguno no vengas aquí recomendándole cosas al personal porque has visto un puñado de videos de Youtube.

Lee lo que dice aquí el personal, gente con experiencia que cambia de móvil como de calzoncillos y opina sobre ambos, con criterio, que vayas a una tienda y lo toquetees un poco no cuenta, jjjj
Amigo , desde ese post ha llovido . He probado los dos , varios días . Gracias a mi profesión he podido tenerlos varios días .
Lo de opinar con criterio , aplícatelo cuando dices cosas como que el 12 mini cumple para el 99% de la gente , diciendo eso sin saber en qué datos te basas.

Qué necesidad la tuya de dártelas de entendido y de llevar la razón .Aquí u opinamos como tú , o te pones a la defensiva . Como si te fuera la vida en ello. Ni me conoces , ni sabes cuantos móviles tengo o uso a nivel personal y profesional .
Repito lo que he dicho en otros post , que cada uno se compre lo que quiera y lo que pueda. Como si quieres tirar el dinero comprándote 3 veces un móvil que no te gusta . Todo es respetable .
Yo si noto la diferencia entre el 12 y el 13. La batería aún sin gustarme , me ha durado en torno a 1 hora más de pantalla . Los 200 nits en exteriores lo he notado mucho a pleno sol y con las gafas de sol puestas . Y la cámara lo he notado a la hora de grabar por la noche y hacer vídeos con el modo cine. No son cambios enormes y menos para un usuario no demasiado exigente.
No obstante no uso ahora ninguno de los dos a nivel personal . Ahora uso un XR , y en batería se los funde a los dos minis. En el resto de aspectos me cumple perfectamente para mi uso .
Repito , que cada uno mire su presupuesto y necesidades diarias y en base a eso que elija .
No he dicho otra cosa, ni nada por lo que haya que saltar.
Mi opinión es que si le das caña al móvil , un 12 mini y un SE te dejan corto , nada que ver con un xr/11. Pero cada modelo tiene sus pros y contras y eliges en función a tu uso y prioridades . Si el uso no es exigente o en casa se usa el iPad , pues un mini cumple de sobra .
Lo que está claro es que a veces merece la pena gastarse un poco más y estar completamente satisfecho , que cogerte un modelo inferior por ahorrarte algo y luego no estar satisfecho y acabar vendiéndolo y comprándote otro, habiendo gastado en total más . Y otras veces cogerte un modelo inferior es una compra inteligente porque la diferencia de precio no justifica el cambio . Pero eso depende de lo que uno busque en tu móvil .
Perdón por el parrafón.
Saludos

Última edición por Oscuro Pasajero Día 30/10/21 a las 14:59:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 30/10/21, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Yo flipo con los comentarios, yo tengo un 12 mini y me llega perfectamente al final del día con un 30%de batería
Yo con el 12 mini me quedaba un 20% a las 9 de la noche , y con el xr me queda un 40% a las 2 de la mañana .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/10/21, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Yo con el 12 mini me quedaba un 20% a las 9 de la noche , y con el xr me queda un 40% a las 2 de la mañana .



Pensaba que el xr/11 duraban menos que los 12 incluso que el 13 mini por los comentarios de gente etc y videos de test de bateria,supongo que el xr lo tendras con ios 15.1 tbn,en casi todos sitios dicen que no le sacan mas de 5h de pantalla con estado de bateria bueno (90-100),nose es curioso que dure mas un xr que un 13 mini,un saludo

Última edición por publijose Día 31/10/21 a las 19:02:03.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/10/21, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Pensaba que el xr/11 duraban menos que los 12 incluso que el 13 mini por los comentarios de gente etc y videos de test de bateria,supongo que el xr lo tendras con ios 15.1 tbn,en casi todos sitios dicen que no le sacan mas de 5h de pantalla con estado de bateria bueno (90-100),nose es curioso que dure mas un xr que un 13 mini,un saludo

El Xr tenía muy buena autonomía. Lo normal es que pierda rendimiento más porque la batería envejece que por nuevas versiones del sistema. Y también aunque la resolución de la pantalla y otros aspectos afectan a la autonomía al final el iPhone que tiene más miliamperios será el que tenga mejor autonomía porque una cosa es poner un móvil a reproducir vídeos continuamente y otra cosa es usarlo día día con periodos de reposo. Ahí más mAh marcan la diferencia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/11/21, 08:08:07
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

triste

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El Xr tenía muy buena autonomía. Lo normal es que pierda rendimiento más porque la batería envejece que por nuevas versiones del sistema. Y también aunque la resolución de la pantalla y otros aspectos afectan a la autonomía al final el iPhone que tiene más miliamperios será el que tenga mejor autonomía porque una cosa es poner un móvil a reproducir vídeos continuamente y otra cosa es usarlo día día con periodos de reposo. Ahí más mAh marcan la diferencia.

Yo creo que da igual que porque tenga mas MAh aguanta mas,si con ios 15 esta mas optimizado en los
Modelos nuevos iran mejor que en los viejos y hara que dure mas.
Yo hace un año le cambie la bateria a mi iphone 7 en apple y te seguro que ni mucho menos dura la bateria igual que cuando salio con su ios respectivo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/11/21, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
Barrenak Barrenak no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
[quote=josito801;33281045]Wallapop.



Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 08/11/21, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Hola! Yo he tenido 11, 12 mini y 13 mini.
Al principio me fue fantástico de autonomía y me encantó el funcionamiento y me parecía mejor que el 12 mini pero al cabo de unos días se empezó a beber la batería que daba gusto y no me llegaba al final del día.
Ya con un mes de uso pues nada, parece que todo se ha estabilizado. Lo llevo bastante capado, 4g , sincronización de correo manual y muchas aplicaciones sin Segundo plano así como varias peticiones de ubicación.
El teléfono me llega bien al final del día sin más, me toca cargar a diario.
Es verdad que con el cargador del iPad se me carga rápido, me hace algo menos de autonomía que el 11, pero vamos en general muy bien y el tamaño me encanta. Quizá un poco más grueso que el 12 mini.
Yo antes del 12 recomiendo el 13 y luego el mini si se quiere este tamaño, si no el normal o el pro.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/11/21, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Pues aquí uno que está buscando sustituir un S10 por algo más cómodo...

En Android no hay nada (Pixel 4a no me convence) y ahora en Iphone me estáis haciendo dudar entre iphone 13 mini y el SE.... El SE lo veo más desfasado en procesador y tamaño de pantalla pero la diferencia de precio es grandota no?

He manoseado ambos y joder el mini que maravilla en mano.
Y el pixel 5? Yo lo tengo y es una maravilla ( me hubiera gustado un pixel 6 mini la verdad)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/11/21, 08:41:01
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Y el pixel 5? Yo lo tengo y es una maravilla ( me hubiera gustado un pixel 6 mini la verdad)
Me parece casi idéntico al s10 (en forma) y mi objetivo es bajar el tamaño un poco más
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/11/21, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Me parece casi idéntico al s10 (en forma) y mi objetivo es bajar el tamaño un poco más

Necesitas bajar para llevarlo cómodamente o para uso? Si es para uso tocan los de Apple si es para llevarlo en Android toca irse a un plegable.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 12:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /