Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/18, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Algun tema que haga mas grande la barra notificaciones?

Pues eso, he oido que un tema puede hacer mas grande la barra donde va el reloj, el % de la batería, y los iconos de las notificaciones...


Le puesto región Suiza y veo los temas, me descargado mas de 8 y sigue igual la barra, no se si existe algún tema que lo haga algo mas grande sin ser root.


En esta Web hay temas para meter a mano, supongo que con alguna aplicación, pero esta en chino y no veo al menos ponerlo en ingles y saber el modelo, aunque prefiero la región suiza y buscar el tema si es que hay alguno que aumente la barra superior.


http://zhuti.xiaomi.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Pues eso, he oido que un tema puede hacer mas grande la barra donde va el reloj, el % de la batería, y los iconos de las notificaciones...


Le puesto región Suiza y veo los temas, me descargado mas de 8 y sigue igual la barra, no se si existe algún tema que lo haga algo mas grande sin ser root.


En esta Web hay temas para meter a mano, supongo que con alguna aplicación, pero esta en chino y no veo al menos ponerlo en ingles y saber el modelo, aunque prefiero la región suiza y buscar el tema si es que hay alguno que aumente la barra superior.


http://zhuti.xiaomi.com
Lineage N
Aumenta bastante el tamaño. Búscalo por ese nombre desde la aplicación de Temas.

http://zhuti.xiaomi.com/detail/42e9e...6-0bc4f7cc4ed7

Última edición por fulgura91 Día 12/06/18 a las 17:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/18, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Gracias, lo buscare esta noche....


Me sale en blanco tu link, pero buscando por ese nombre en google me salio esta web y me hago la idea de como es...


http://en.miui.com/thread-675447-1-1.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Gracias, lo buscare esta noche....


Me sale en blanco tu link, pero buscando por ese nombre en google me salio esta web y me hago la idea de como es...


http://en.miui.com/thread-675447-1-1.html
El link se te debería abrir con la aplicación de Temas. Sino buscando dentro de la app también te saldrá. Saludos.
Así es como queda:

Última edición por fulgura91 Día 12/06/18 a las 22:16:16. Razón: De
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/18, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo, llevo un rato en región Suiza para estar en el menú de los temas,,,,


Si, lo encontré con la lupa y poner su nombre y lo estoy trasteando,, efectivamente se ve mas grande la barra, hay mucho cambio, sin alterar las letras de los menus, etc.

El tema es simple y es suficiente, me gusta...


Solo una duda, a mi me sale la barra batería en vertical, veo una captura tuya en Horizontal y no veo esa opción para cambiarla...


Otra cosa que investigo es saber la forma de agenciarme los fondos de pantalla de los temas, al seleccionar fondos no puedo copiarla como lo haría con un Jpg y guardarla en otra carpeta, supongo que esos fondos deben estar en alguna carpeta del sistema y quizás hay que ser root...


Pongo un Collage de la diferencia, con el tema predeterminado y este Lineage N... Buen cambio, pero esa batería vertical....


Gracias de nuevo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180612_220013.jpg (45.3 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/18, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Solo una duda, a mi me sale la barra batería en vertical, veo una captura tuya en Horizontal y no veo esa opción para cambiarla...


Otra cosa que investigo es saber la forma de agenciarme los fondos de pantalla de los temas, al seleccionar fondos no puedo copiarla como lo haría con un Jpg y guardarla en otra carpeta, supongo que esos fondos deben estar en alguna carpeta del sistema y quizás hay que ser root...


Pongo un Collage de la diferencia, con el tema predeterminado y este Lineage N... Buen cambio, pero esa batería vertical....


Gracias de nuevo...
La batería en modo horizontal de mi captura es con el tema original de MIUI. Con el tema Lineage N no se puede cambiar, que yo sepa :-(
En cuanto a los fondos de pantalla son fácilmente recuperables para otros usos, te explico:
Primero tienes que saber dónde guarda la aplicación Temas los archivos descargados, si en la memoria interna o en la microSD. En su configuración te da la opción. Pero vamos que la ruta sería la siguiente si es en la memoria interna:
(Importante! Tienes que activar en el explorador de archivos que uses la opción de mostrar archivos ocultos sino no verás nada)
MIUI/THEME/.DATA/CONTENT/wallpaper
Dentro de esta última carpeta (wallpaper) están todos los fondos pero con extensión .mrc. Te recomiendo que la copies a otra ruta distinta y les cambies la extensión .mrc por .jpg a todos los archivos para que sean fácilmente accesibles por aplicaciones de visionado de fotos tipo QuickPic o la Galería del sistema. Igualmente los fondos de pantalla de bloqueo están en la carpeta lockscreen. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/18, 02:45:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Buena info, en efecto están ahí ocultos los fondos....



Copiandolos a la SD y renombrándolos a jpg se ven, pero he observado que no es necesario, pues al hacer clic al *mrc me pide con que lo abro, audio, docus, imágenes, al darle imágenes da opción abrir con "ver Fotos", "google fotos"... Con ambas lee y ve las *mrc y veo los detalles, peso, resoluciones, etc...


Saludos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/18, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Buena info, en efecto están ahí ocultos los fondos....



Copiandolos a la SD y renombrándolos a jpg se ven, pero he observado que no es necesario, pues al hacer clic al *mrc me pide con que lo abro, audio, docus, imágenes, al darle imágenes da opción abrir con "ver Fotos", "google fotos"... Con ambas lee y ve las *mrc y veo los detalles, peso, resoluciones, etc...


Saludos...
Cierto. Android suele ofrecer con qué aplicación abrir una extensión desconocida. Te comentaba lo de renombrar por si así te liabas menos o para que se muestren directamente con aplicaciones de visor de fotos. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/18, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Me preguntaba si es posible usar solo esa barra del Lineage con el tema predeterminado, osea combinar trozos de temas, creo que hace poco lei que es posible..


Lineage lo que no me gusta es que sus iconos del escritorio están muy reducidos de tamaño, y bajar la barra sale todo en negro,,,, el tema original salen muy grandes y colorido, y para mi vista es mejor, si se pudiera combinar temas, me pareció verlo en algún menú del móvil, seguiré buscando dicha opción...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/18, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Me preguntaba si es posible usar solo esa barra del Lineage con el tema predeterminado, osea combinar trozos de temas, creo que hace poco lei que es posible..


Lineage lo que no me gusta es que sus iconos del escritorio están muy reducidos de tamaño, y bajar la barra sale todo en negro,,,, el tema original salen muy grandes y colorido, y para mi vista es mejor, si se pudiera combinar temas, me pareció verlo en algún menú del móvil, seguiré buscando dicha opción...
Por supuesto que puedes combinar partes de temas entre si. En la app Temas vas al icono de abajo a la derecha, el de una especie de smiley sin ojos, y ahí solo tienes que entrar en Personalizar tema. Incluso puedes guardar tu propio tema creado a partir de todas las mezclas.

Última edición por fulgura91 Día 14/06/18 a las 01:07:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/06/18, 03:06:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Gracias de nuevo, pues si, hay 6 apartados... He dejado todo en predeterminado menos la barra de estado que he puesto Lineage,,,


Queda genial, la barra grande con el tema predeterminado, solo hay un pequeño problema, que al parecer la "barra de estado" también influye en la pantalla "persiana", es decir cuando deslizo la barra hacia abajo y sale las 12 funciones y la barra Luz, se ve todo negro como en Lineage,,, Supogo que la barra de estado contiene esa persiana también, por lo demás genial.


Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/18, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Gracias de nuevo, pues si, hay 6 apartados... He dejado todo en predeterminado menos la barra de estado que he puesto Lineage,,,


Queda genial, la barra grande con el tema predeterminado, solo hay un pequeño problema, que al parecer la "barra de estado" también influye en la pantalla "persiana", es decir cuando deslizo la barra hacia abajo y sale las 12 funciones y la barra Luz, se ve todo negro como en Lineage,,, Supogo que la barra de estado contiene esa persiana también, por lo demás genial.


Saludos.
Si quieres trastear y cambiar cosillas de los temas puedes usar la app MIUI Theme Editor que te permite abrir un tema de los que ya tengas, cambiarle cosillas y guardarlo para luego importarlo desde la aplicación Temas.

https://play.google.com/store/apps/d...iuithemeeditor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/18, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,399
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Si quieres trastear y cambiar cosillas de los temas puedes usar la app MIUI Theme Editor que te permite abrir un tema de los que ya tengas, cambiarle cosillas y guardarlo para luego importarlo desde la aplicación Temas.

https://play.google.com/store/apps/d...iuithemeeditor
No sabía yo eso...Gracias por la info
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/18, 02:07:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Una duda,,,


Tengo una actualización del sistema pendiente y tengo el tema modificado, la duda es saber si hay que poner el tema original antes de actualizar o no hace falta?


Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/18, 02:44:52
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Una duda,,,


Tengo una actualización del sistema pendiente y tengo el tema modificado, la duda es saber si hay que poner el tema original antes de actualizar o no hace falta?


Saludos.
Yo creo que no debería pasar nada. Se supone que eso ya lo tendrán previsto en Xiaomi Pero si te quedas más tranquilo pon el tema stock y una vez actualizado vuelve a cambiar. Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/06/18, 04:38:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Es que no se donde lo lei que cada vez que se cambie de rom o actualización, hay que volver al tema original para evitar Bricks, pero lo mismo eso es una leyenda...


Si, volví a la original y he metido la actualización, y de nuevo al tema modificado, solo la barra superior...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 09:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /