Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/11, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josedelcarmen Ver Mensaje
Excelente para htc, esperamos ics próximamente.......es una pasada....de actualización, se ganaron un 10........
Va estupendo...
Haber si vamos a tener el ICS oficial.
Hasta ahora como dices tu un 10 .
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/11, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
xavto xavto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
perfecto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/11, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
layo1984 layo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Asturies
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: TeleCable
Pues yo con mi Desire S de Movistar, acabo de comprobar ahora y no tengo actualizaciones disponibles, y tengo la version de android 2.3.3 y de HTA sense 2.1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/11, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Tu operador: Movistar
El mercado es el mercado.
__________________
La vida, única y plena. Nada de vidas fraccionadas; sé la misma persona que te define para cualquier situación.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/11, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Dracg Dracg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En Móstoles (MADRID)
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Ayer noche le di a comprobar y lo actualice mi desire HD antiguo de vodafone. Tiene narices que ayer hice un año con el y ya es antiguo.

Va de lujo, me gusta mucho.

Me coge los satélites mas rápido que antes, han tocado algo????

Es que me los cogió con la batería en amarillo y todo.

En fin, muy,muy contento con mi HD.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/11, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
nak0 nak0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

es no es asi...

 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
los cocineros tienen mas libertad... al parecer hay aplicaciones que por lo visto los de HTC no quieren quitar para liberar un poco mas de espacio (Teeter, Quickoffice, etc que el que quiera se lo podria instalar aparte), por no hablar de que estos no tienen la opcion de poder hacer lo del APP2SD... y sin cambiar esto yo no veo posible un sense 3, y como no creo que hagan lo de quitar apps que estan de mas pues no creo que actualicen mas porque si no es por el sense 3 tampoco veo la necesidad de actualizar ese movil, que ya tiene Gingerbread y lo siguiente es ICS
(vease que el Desire normal es el movil que tenia hasta hace 2 meses, hablo con conocimiento y por lo que me lo cambie, la memoria interna)
Hombre, pues no se, pero mucho conocimiento no debes de tener si te has cambiado el telefono por ese motivo, yo por ejemplo me he puesto la ROM Aurora 4, va con android 2.3.5 y con Sense 3.0, la rom lleva el APP2SD que utiliza una particion en la tarjeta de memoria y la usa como memoria interna, fin del problema de espacio y da igual que las aplicaciones no se puedan mover, no tienes q mover nada, es completamente transparente, el app2sd engaña a android diciendole q la memoria internta es la particion de la sd, Le he puesto el supercharger6 tambien y el telefono vuela, va perfecto y sin problemas de espacio ni de ram ni de ningun tipo, un 10, y tampoco es tan dificil hacerlo no hay que ser ingeniero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/11, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
A quien me pueda ayudar: Me he puesto esta actualización en el HTC Desire HD ayer a la noche, es de Vodafone, tiene todo sin modificar. Desde ayer que se reinicia a cada rato, y cuando vuelve, tarda un montón en la pantalla del logo de vodafone, además cuando entra, tarda un montón en mostrar los iconos, uso go launcher ex y los widgets no me los muestra bien. Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/11, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nak0 Ver Mensaje
Hombre, pues no se, pero mucho conocimiento no debes de tener si te has cambiado el telefono por ese motivo, yo por ejemplo me he puesto la ROM Aurora 4, va con android 2.3.5 y con Sense 3.0, la rom lleva el APP2SD que utiliza una particion en la tarjeta de memoria y la usa como memoria interna, fin del problema de espacio y da igual que las aplicaciones no se puedan mover, no tienes q mover nada, es completamente transparente, el app2sd engaña a android diciendole q la memoria internta es la particion de la sd, Le he puesto el supercharger6 tambien y el telefono vuela, va perfecto y sin problemas de espacio ni de ram ni de ningun tipo, un 10, y tampoco es tan dificil hacerlo no hay que ser ingeniero.

Saludos.
Exacto, no hace falta ser ingeniero para hacerlo, pero no a todos nos gusta perder el tiempo "parcheando" un móvil y encima quedandote sin garantía seguramente.
No se porque tienes que ir diciendo que hablo sin conocimiento, si ya encima empezaban incluso a fallarle las teclas físicas , el móvil se apagaba al aparecer el mensaje de 15% de batería justo sin tiempo a reaccionar, la mierda de la memoria, sin más actualizaciones, sin cámara delante, con una mierda de cámara detrás, etc etc... La verdad el cambio ha sido muy grande aunque no lo parezca a simple vista.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/11, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Neoderek Neoderek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Harvacete
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Ninguno :(
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Exacto, no hace falta ser ingeniero para hacerlo, pero no a todos nos gusta perder el tiempo "parcheando" un móvil y encima quedandote sin garantía seguramente.
No se porque tienes que ir diciendo que hablo sin conocimiento, si ya encima empezaban incluso a fallarle las teclas físicas , el móvil se apagaba al aparecer el mensaje de 15% de batería justo sin tiempo a reaccionar, la mierda de la memoria, sin más actualizaciones, sin cámara delante, con una mierda de cámara detrás, etc etc... La verdad el cambio ha sido muy grande aunque no lo parezca a simple vista.
Por casualidad me puesto a leer este hilo y he visto tu comentario, solo queria decirte que a mi tambien me pasa el problema de que se apaga el movil al 15% de bateria, lo mas gracioso es que te hablo de un Xperia X10 con un año de antiguedad. Que casualidad no...? jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/11, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
ferranyjavi ferranyjavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
htc hd2 ¿como actualizar a android 2.3.5.?

Hola a tdos, alguien sabe si HTC actualiza la HD2 en android 2.3.5 y si se puede instalar whatsapp ?

Última edición por ferranyjavi Día 11/12/11 a las 20:59:39.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/11, 05:35:35
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
que feo se oye que dican que mi Inspire en modelo viejo si todavia recuerdo cuando lo compre
__________________
Mexico !!El unico pais con Tolerancia al Narcotrafico!!
Nos undimos en nuestros propios errores.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/12/11, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Sufie Sufie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo también hago un añete con mi Desire HD éste mes, y me repatea bien que lo consideren antiguo ¬¬

Pero bueh... estoy actualizandolo al 2.3.5 y al Sense 3.0 a ver si yo también quedo tan contenta como vosotros ^^
__________________
- Sufie -
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/12/11, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
+1 para HTC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Si tienes hijos , te va a gustar éste canal de Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg
Suscríbete.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/12/11, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
A los Señores de HTC ( Hipocritas Toca Cojones ) : Metasen sus OTAS por donde les kepa .........

Desde mi Desire 2.3.5 Sense 3.5 CreativESense v3.2
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 ) ...... que para dentro de unas semanas sera ICS ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293050 )

Ala ...
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/12/11, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Yo con mi desire s me pone que no hay actualizacion. Lo hago desde ajustes>acerca de telefono>actualizaciones del sofware.

Habia otra forma de hacerlo, poniendo*#*y algo mas, me suena algo, me podeis decir como?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/11, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un HTC Sensation (Vodafone) ademas de mi SGS2 (Movistar), y el Sensation ya me venia de mano con sense 3 y gingerbread 2.3.1., si mal no recuerdo, ya que nada más llegar a casa lo actualicé al 2.3.3 y por eso tengo dudas de si era 2.3.1 u otra. Ahora está con 2.3.4 . Me he dado cuenta que habiendo comprado ambos moviles al mismo tiempo,(julio 2011) el Sensation se actualiza más amenudo que el SGS2, supongo que es por la compañia de telefonia, aparte de la marca en si.El SGS2 me venia con el 2.3.3 y tan sólo se actualizó al 2.3.5 que tengo ahora, no paso ni por el 2.3.4, que me parecio raro. Espero que no sea verdad que el ICS quite las "pieles" porque el sense me encanta, no asi el Touchwiz que no esta mal, pero es mucho menos visual. Demasiado sobrio. ¿Para cuando llegará ICS para el Sensation y para el SGS2? Un saludo.

Respondiendome a mi mismo, ya salio hace unos días el ICS para el Sensation, y no así para el SGS2, a fecha de 09/04/2012

Última edición por Astur Spuky Día 09/04/12 a las 15:51:52. Razón: faltas de ortografía
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/11, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
sakulsol sakulsol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ,xperia Neo,Neo V, Y pepinaco SIII...jejej
Tu operador: Orange
hola a todos una amiga del curro a actualizado a la version q le ponia q habia y se le a quedado con un simbolo de triangulo con una exclamacion en el ,a q se puede deber? decir q no hay manera de arrancarlo ahora
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/12, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Estepona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakulsol Ver Mensaje
hola a todos una amiga del curro a actualizado a la version q le ponia q habia y se le a quedado con un simbolo de triangulo con una exclamacion en el ,a q se puede deber? decir q no hay manera de arrancarlo ahora
Eso suele pasar cuando eres root, y ya no te actualizará por via común.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/12, 04:31:27
Array

[xs_avatar]
ivangall ivangall no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Tu operador: Movistar
Saben si es posible instalarla Manualmente desde un ordenador en un HTC Inspire 4g? De saber la respuesta les agradeceré. Por el momento les digo que intenté y me tira un error de no reconocimiento del teléfono android.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 07:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /