Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 26/12/18, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
E visto que algunas personas pueden cambiar el color de la barra de busqueda de google, pero yo lo e intentado y no me aparece la opcion, de hecho pareciera como si las noticias de google dejaran de aparecer y me aparecen solo noticias de hace 4 o 5 horas y algunas de hace 11 horas, las recomendaciones de apps y de configuraciones o accesos directos en la caja de apps no cambian, a menos que reinicie el celular, algunas veces los iconos de notificacion whatsapp nuevo y el reloj se sobreponen en la barra de tareas, cosa que solo se quita si abro el whatsapp en cuestion, no se como que falta pulirla mas, el 4g me funciona aunque tengo poca señal pero es algo que tengo desde hace un mes y es mas cosa de la compañia que es una mierd y ya me pienso cambiar, tambien los consumos de bateria no parece darme datos reales, llevo casi dos horas usando el celular y me marca que solo llevo 45 minutos

Última edición por xx5497 Día 26/12/18 a las 03:42:18.


  #2222  
Viejo 26/12/18, 07:43:42
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Llevo la OTA de Holanda y he notando que al escribir con gestos (arrastrando un dedo) va fatal con SwiftKey de momento estoy usando gBoard y todo bien, supongo que no esta adaptada para a pie
  #2223  
Viejo 26/12/18, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
Azpilicueta Azpilicueta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Ex Ascend P6-Actual Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Azpilicueta Ver Mensaje
Hola, alguien ha detectado un problema de que vaya el wifi muy lento si está el bluetooth activado?

Si hago un Speed Test con el Bluetooth activo no me pasa de 2Mb, en cambio si lo desactivo me da el máximo de 50Mb de mi router.

No sé si ya me ocurría antes de actualizar a PIE.

Saludos
Alguien puede probar esto?
Con los datos móviles desactivados, y WiFi activo. Hace un test de velocidad con y sin el bluetooth activo.
A mí con el Bluetooth no me pasa de 1Mb.

Gracias
  #2224  
Viejo 26/12/18, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azpilicueta Ver Mensaje
Alguien puede probar esto?
Con los datos móviles desactivados, y WiFi activo. Hace un test de velocidad con y sin el bluetooth activo.
A mí con el Bluetooth no me pasa de 1Mb.

Gracias
Es correcto, a mi también me ocurre.
Gracias de parte de:
  #2225  
Viejo 26/12/18, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azpilicueta Ver Mensaje
Alguien puede probar esto?
Con los datos móviles desactivados, y WiFi activo. Hace un test de velocidad con y sin el bluetooth activo.
A mí con el Bluetooth no me pasa de 1Mb.

Gracias
Sí, también me pasa.

En mi caso se queda en los 8 Mb y sin BT llega a los 40 Mb.

Supongo que sacaron la actualización para cumplir con los plazos y más tarde sacarán un parche para solucionar todos los problemas que está dando.

Última edición por detracia Día 26/12/18 a las 10:39:13.
  #2226  
Viejo 26/12/18, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
Mimiindio Mimiindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
editado por confusión

Última edición por Mimiindio Día 26/12/18 a las 11:21:10.
  #2227  
Viejo 26/12/18, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Mimiindio Mimiindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
editado por confusión

Última edición por Mimiindio Día 26/12/18 a las 11:21:20.
  #2228  
Viejo 26/12/18, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Mimiindio Mimiindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
E visto que algunas personas pueden cambiar el color de la barra de busqueda de google, pero yo lo e intentado y no me aparece la opcion, de hecho pareciera como si las noticias de google dejaran de aparecer y me aparecen solo noticias de hace 4 o 5 horas y algunas de hace 11 horas, las recomendaciones de apps y de configuraciones o accesos directos en la caja de apps no cambian, a menos que reinicie el celular, algunas veces los iconos de notificacion whatsapp nuevo y el reloj se sobreponen en la barra de tareas, cosa que solo se quita si abro el whatsapp en cuestion, no se como que falta pulirla mas, el 4g me funciona aunque tengo poca señal pero es algo que tengo desde hace un mes y es mas cosa de la compañia que es una mierd y ya me pienso cambiar, tambien los consumos de bateria no parece darme datos reales, llevo casi dos horas usando el celular y me marca que solo llevo 45 minutos
Hola yo lo encontrado lo de canbiar el color de la barra google es a si...
en tu barra google abajo da un toke en el sinbolo G
se te a brira y mas abajo te saldra obciones le das donde pone MAS
se te abrira mas obciones y le das a personalizar widget bueno hay ya tu trasteas jj un saludo
Gracias de parte de:
  #2229  
Viejo 26/12/18, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Puta mierda de OTA
+
__________________
Saludos



Gracias de parte de:
  #2230  
Viejo 26/12/18, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Sí, también me pasa.

En mi caso se queda en los 8 Mb y sin BT llega a los 40 Mb.

Supongo que sacaron la actualización para cumplir con los plazos y más tarde sacarán un parche para solucionar todos los problemas que está dando.
A mí esto no me pasa. me va como siempre. El único pero es la cobertura que sí que es cierto que baja un poco.
  #2231  
Viejo 26/12/18, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
valdovo valdovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11/IPad 2018
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Puta mierda de OTA
+
Jajaja...al final voy a tener que dar gracias de que me haya desaparecido la OTA...y sigue sin aparecer...
Gracias de parte de:
  #2232  
Viejo 26/12/18, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Azpilicueta Ver Mensaje
Alguien puede probar esto?
Con los datos móviles desactivados, y WiFi activo. Hace un test de velocidad con y sin el bluetooth activo.
A mí con el Bluetooth no me pasa de 1Mb.

Gracias
Como ya puse en foro:

12:18 wifi 2,4ghz sin bluetooth
12:19 wifi 2,4ghz con bluetooth
12:20 wifi 5ghz sin bluetooth
12:21 wifi 5ghz con bluetooth

en el de las 12:20 os confirmo que ha tenido un pico de 210 megas, es la red wifi de un bar, 300 megas simétricos y usándolo más gente (el del bar se está bajando 40gb de eBook)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226-122206.jpg (31.4 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226-122822.jpg (58.9 KB, 272 visitas)
  #2233  
Viejo 26/12/18, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Si es una Red donde se están usando otros servicios... Los datos no son para nada fiables, esto hay que hacerlo solo, son nadie conectado a la Red y hacer las pruebas.
  #2234  
Viejo 26/12/18, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Como funciona en Pie la red 4g en Argentina con personal?
  #2235  
Viejo 26/12/18, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Increíble, me he puesto a descargar uno de los archivos de la página celsoacevedo.com , la última versión que está colgada GCam y con el bluetooth va lentísimo, y en ese momento desactivas el bluetooth y va como un cohete!!!!��������
  #2236  
Viejo 26/12/18, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Por cierto soy de Vodafone España y si me funciona el 4G las tres bandas.
  #2237  
Viejo 26/12/18, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Pues ya con varios días probando PIE sólo puedo hablar positivamente de la actualización. Para empezar, aunque no sé por qué bandas, pero sigo teniendo 4G, lo he ido comprobando por diferentes localizaciones y tengo 4G en los mismos sitios que lo tenía antes, prácticamente el 90% de los sitios por los que me muevo. Si puede que haya notado una ligera bajada, o pequeña oscilación en nivel de cobertura en algún sitio, pero insignificante, por lo que no sabría si es por el terminal y/o su actualización o por la señal recibida en ese momento.
En casa, con el router por wifi tengo los 102Mb/s de media con picos superiores evidentemente en descarga que tenía antes, tanto con bluetooth activo como sin él.
GPS sin problemas probado con Waze y Maps.
A nivel general, el terminal se comporta prácticamente igual que con Oreo, tal vez un poco más fluido.
En cuanto a las nuevas características de PIE, algunas me parecen operativas y algunas tengo que probarlas más a fondo todavía, pero de lo que no tengo duda es que efectivamente se ha mejorado notablemente el rendimiento de la batería. Suelo llegar al final del día con unas 5 horas de pantalla y entre un 5% a 14% de batería restante. Ahora con mismas horas de pantalla llego con 50/60% de batería.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepeso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2238  
Viejo 26/12/18, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Pues ya con varios días probando PIE sólo puedo hablar positivamente de la actualización. Para empezar, aunque no sé por qué bandas, pero sigo teniendo 4G, lo he ido comprobando por diferentes localizaciones y tengo 4G en los mismos sitios que lo tenía antes, prácticamente el 90% de los sitios por los que me muevo. Si puede que haya notado una ligera bajada, o pequeña oscilación en nivel de cobertura en algún sitio, pero insignificante, por lo que no sabría si es por el terminal y/o su actualización o por la señal recibida en ese momento.
En casa, con el router por wifi tengo los 102Mb/s de media con picos superiores evidentemente en descarga que tenía antes, tanto con bluetooth activo como sin él.
GPS sin problemas probado con Waze y Maps.
A nivel general, el terminal se comporta prácticamente igual que con Oreo, tal vez un poco más fluido.
En cuanto a las nuevas características de PIE, algunas me parecen operativas y algunas tengo que probarlas más a fondo todavía, pero de lo que no tengo duda es que efectivamente se ha mejorado notablemente el rendimiento de la batería. Suelo llegar al final del día con unas 5 horas de pantalla y entre un 5% a 14% de batería restante. Ahora con mismas horas de pantalla llego con 50/60% de batería.
Lo de la batería es lo que más se nota, es genial, la optimizarian pero seguramente tenga mucho que ver también la función de batería inteligente, a grandes rasgos igual que tu la actualización, y bueno también puedo decir que los fallos no tienen que ver con el origen del terminal (vendedor) puesto que lo compre en la misma tienda de AliExpress Plaza que mi amiga (que si le falla el 4g)
  #2239  
Viejo 26/12/18, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

eso es una loteria o algo asi por que no es normal pero es por zonas de donde uno vive lo mismo por tu zona llega 4g por otra band y a otros no no llega el 4g por que solo por la zona esta la band20 pero bueno ya lo solucxionara pronto digo yo


  #2240  
Viejo 26/12/18, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
eso es una loteria o algo asi por que no es normal pero es por zonas de donde uno vive lo mismo por tu zona llega 4g por otra band y a otros no no llega el 4g por que solo por la zona esta la band20 pero bueno ya lo solucxionara pronto digo yo
Es raro, a mí me llega por las tres bandas que puede llegar, y a ella, misma tienda, y vive a 1km de mi (a mayor altura) dentro de casa no es capaz de pillarlo estable ni 5 minutos aunque haga el truco para forzar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /