Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi A1, análisis tras seis meses de uso: medio año después sigue siendo el rival a batir

Xiaomi Mi A1, análisis tras seis meses de uso: medio año después sigue siendo el rival a batir



Leemos en xatakamovil.com

<< El Xiaomi Mi A1 es ya un teléfono de sobra conocido. El fabricante desveló su nueva criatura a primeros del pasado mes de diciembre y comenzamos entonces a observar su expansión internacional. De la mano de Google, el móvil cruzó las fronteras de China con más fuerza que cualquiera de sus hermanos y se convirtió en uno de sus primeros móviles en alcanzar el mercado mundial. El clon con Android One del Xiaomi Mi 5X lleva ya mucho en circulación. De hecho, hace unos días se cumplieron seis meses del análisis que realizamos aquí, en Xataka Móvil, y nos ha parecido un momento perfecto para actualizar las sensaciones, para hacer un repaso de cómo se sigue portando el teléfono tras no pocas horas de uso, y no pocas recargas. ¿Aún mantiene el tipo? >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,373
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/18, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me parece un gran terminal pero ya ha sido superado en calidad-precio por el redmi note 5( el pro pero no de la india) y dentro de un par de días por el mi 6x que sera presentado el 25 de este mes.

Yo me pille uno por las buenas criticas en general y cuando lo probé lo único que me gusto fue el diseño que tampoco es para tanto pero esta bien y android stock que eso si era un puntazo. Por lo demás un gama media mas, la doble cámara se le ha dado mucho bombo y es cierto que con buena luminosidad hace muy buenas fotos pero en cuento cae solo un poco la luz es mala tirando a pésima, la pantalla no es gran cosa, al menos mi unidad tenia los colores algo lavados y el audio que había sido mejorado software e incluso algo de hardware me pareció mediocre tanto en altavoz como en auriculares.

Aun así digo considerando que es un gran móvil relación calidad precio pero no es para tanto y ya ha sido superado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #4  
Viejo 22/04/18, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

es un gran terminal sin duda
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/18, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Yo por mi ya lo suelto, si no llego a necesitar teléfono urgentemente no lo hubiese comprado antes un Nokia con Android One, ahora por precio sí, pero tanto fallo y batería estropean la experiencia, lo único que hay que esperar a ver la nueva hornada que viene.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/18, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Es uno de los terminales más sobrevalorados de todos los tiempos... esta muy bien el software y también el hardware, pero las cámaras tanto frontal como trasera y también en vídeo son pésimas pésimas... mucho mejor el j5 y j7 2017 en ese apartado, y también en pantallas... y son más baratos.... le he dado varias oportunidades pero los aspectos multimedia me pueden... ahora tengo un redmi 5 plus que costó 140€ Y si es una maravilla, mas batería, mejor selfie y mas angular, flash frontal, 4000mha, pantalla 18;9....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/04/18, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Leyendo vuestros comentarios, debe ser que mi A1 es el único que funciona bien
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a samcro22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 22/04/18, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es uno de los terminales más sobrevalorados de todos los tiempos... esta muy bien el software y también el hardware, pero las cámaras tanto frontal como trasera y también en vídeo son pésimas pésimas... mucho mejor el j5 y j7 2017 en ese apartado, y también en pantallas... y son más baratos.... le he dado varias oportunidades pero los aspectos multimedia me pueden... ahora tengo un redmi 5 plus que costó 140€ Y si es una maravilla, mas batería, mejor selfie y mas angular, flash frontal, 4000mha, pantalla 18;9....
Que sacrilegios hay que leer, y mira que estoy harto de probar telefonos por mi trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/18, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Nuestra reputación en el foro habla por sí sola... en mis ventas puedes ver que he tenido y usado más de 4 mi a1...

Luego están los fanaticos de un terminal que por ellos tenerlo se creen que es lo mejor y no es así... creo que eres de esos...

No tiene lógica que defiendas la cámara delantera, es peor que la del alcatel pixi...
No tiene lógica que defiendas la grabación de vídeo... el j5 2017 de 165€ está 24 niveles por encima...

No hace falta irse tan lejos, el redmi 5 plus es mejor en TODO, cámara, grabación de vídeo, selfie, batería, sonido, diseño... y cuesta 140€... lo único diferencial es Android stock, que a mi personalmente me parece soso... pero respeto a quien le guste más...
Una pregunta. Para que se tiene varias veces el mismo movil? Nose ya lo has tenido y lo has vendido, porque comprarselo otra vez si normalmente lo compras y lo tienes que vender por menos dinero de lo que te costo? Que sentido tiene? Te hablo desde la ignorancia eh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/04/18, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,412
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Una pregunta. Para que se tiene varias veces el mismo movil? Nose ya lo has tenido y lo has vendido, porque comprarselo otra vez si normalmente lo compras y lo tienes que vender por menos dinero de lo que te costo? Que sentido tiene? Te hablo desde la ignorancia eh
Se ve que no sabes de qué va el tema jaja... hay veces que pruebas un móvil y no te gusta, y luego sale otra versión del mismo con un software actualizado y me gusta probarlo, puedo permitirme cambiar de móvil tantas veces como quiera, perdiendo y ganando, como dije antes es mi hobby, me gusta probar todo lo que va saliendo al mercado...
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Se ve que no sabes de qué va el tema jaja... hay veces que pruebas un móvil y no te gusta, y luego sale otra versión del mismo con un software actualizado y me gusta probarlo, puedo permitirme cambiar de móvil tantas veces como quiera, perdiendo y ganando, como dije antes es mi hobby, me gusta probar todo lo que va saliendo al mercado...
Bueno... pero es que en 6 meses que lleva el movil en el mercado no creo que el software cambie tanto como para tenerlo 4 veces
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 22/04/18, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/18, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Leyendo vuestros comentarios, debe ser que mi A1 es el único que funciona bien
ERROR: El mio va genial, suplio mi S8+ sin despeinarse, y suple el I8+ de la novia igualmente (que lleva 1 semana desde que vino su reemplazo)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #14  
Viejo 22/04/18, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Leyendo vuestros comentarios, debe ser que mi A1 es el único que funciona bien
No creas, jajaja
Somos muchos a los que no nos falla nada. Igual sólo nos pasa a los que lo tenemos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 22/04/18, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es uno de los terminales más sobrevalorados de todos los tiempos... esta muy bien el software y también el hardware, pero las cámaras tanto frontal como trasera y también en vídeo son pésimas pésimas... mucho mejor el j5 y j7 2017 en ese apartado, y también en pantallas... y son más baratos.... le he dado varias oportunidades pero los aspectos multimedia me pueden... ahora tengo un redmi 5 plus que costó 140€ Y si es una maravilla, mas batería, mejor selfie y mas angular, flash frontal, 4000mha, pantalla 18;9....
Cómo te atreves a criticar el Santo grial de Xiaomi??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/04/18, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo por lo menos soy otro de los que no tienen problemas con el. Que si, que hay muy buenas alternativas, pero tras mucho leer y probarlo, fue el que más me llamo, y sinceramente, un lujazo de teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #17  
Viejo 23/04/18, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Menudos haters hay pululando por aqui macho, si el redminote 5 esta muy bien pero no tiene jack, pesa bastante mas, no tiene usb tipo c ni carga rapida, y por supuesto no toene android one que actualmente se come a miui tanto en optimizacion como encfluidez, tambien se come a las customs roms.

El terminal no estansobrevalorado, es el mejor que he tenido, cada actualizacion va mas rapido y luego te compras un s8 con mucha potencia que carga peor las aplicaciones por su jodida capa.

Asique bueno supongo que el terminal sobrevalorado es el que teneis los haters que opinais sin tener ni idea ni seguramente tener este movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/04/18, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Menudos haters hay pululando por aqui macho, si el redminote 5 esta muy bien pero no tiene jack, pesa bastante mas, no tiene usb tipo c ni carga rapida, y por supuesto no toene android one que actualmente se come a miui tanto en optimizacion como encfluidez, tambien se come a las customs roms.

El terminal no estansobrevalorado, es el mejor que he tenido, cada actualizacion va mas rapido y luego te compras un s8 con mucha potencia que carga peor las aplicaciones por su jodida capa.

Asique bueno supongo que el terminal sobrevalorado es el que teneis los haters que opinais sin tener ni idea ni seguramente tener este movil
Salvo casos puntuales la crítica exacerbada y completamente infundada ( puntualizando excepciones lógicamente ) suele venir de gente que NO posee el terminal y juzgan el terminal desde el desconocimiento.

En mi opinión esto viene como una consecuencia de la llegada a Xiaomi a España y que algunos fans de otra marca se lo toman como un agravio por que pueda poner en peligro a la marca de sus amores.

Dicho esto, me uno al club con el MI A1 sin problemas y mi caso es bien raro ya que en mi casa tenemos 3 MI A1 y los 3 funcionando divinamente.

El MI A1 creo está valorado en su justa medida ( ni más ni menos ) , ha sido recomendado por su excelente calidad precio y por lo sobrio que es en líneas generales si a eso le añadimos android puro bajo el manto de Google, es fácil entender su éxito.

Lo que sí creo que esta infravalorada es la cámara, incluso sin GCAM me parece más que correcta y de las mejores cámaras en su gama de precios y el modo retrato no, no es decente como algunos NO poseedores quieren minimizar, el modo retrato del MI A1 es sobresaliente.

El modo bokeh del MI A1 en resultado está rayando con lo que ofrece la gama alta, no hay ningún gama media que trabaje tan bien el bokeh como el mi a1, no lo había en 2017 y de momento en 2018 no hay ningún gama media que le supere en este apartado de cámara.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/04/18 a las 10:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/04/18, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo por lo menos soy otro de los que no tienen problemas con el. Que si, que hay muy buenas alternativas, pero tras mucho leer y probarlo, fue el que más me llamo, y sinceramente, un lujazo de teléfono.
Completamente de acuerdo con tu exposición, y misma sensación positiva con el MI A1.

En mi casa a falta de uno hay 3, mi madre y mi hermano encantados con su MI A1.

Los 200€ mejor invertidos en un smartphone en mucho tiempo la verdad.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/04/18, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Creo que hay razones suficientes para creer que el terminal está sobrevalorado y sin necesidad de probarlo (hay trillones de artículos hablando del terminal) y sin necesidad de ser un hater, respetemos todas las opiniones. Da gracia, cómo por nombre de la marca, cambian las opiniones, imagino que para ensalzar una y malmeter a otra, hay quienes se retratan solos.

Que esté sobrevalorado, no quiere decir que sea mal dispositivo. Por su precio, tiene una relación calidad/precio de lo mejorcito, pero claramente creo que está sobrevalorado por muchas razones, visibles en el hilo que se creó en el subforo de "discusión general". En resumen, se le da mucho bombo para lo que realmente es.

Dejando aparte ese debate, es un móvil con muchas ausencias:
Carga rápida, radio fm, nfc, protección contra el agua y al polvo, siendo android one aún espera 8.1 y android P, está a la vuelta de la esquina, apartado multimedia mejorable tanto en cámara como en pantalla, salvable y destacable ese efecto bokeh que al parecer, xiaomi la ha clavado en ese aspecto, pero prefiero mil veces una buena estabilización de video a un efecto desenfoque, opinión personal. Diseño también muy mejorable, no hablo de que sea feo o no, pero no tiene ninguna personalidad además, de unos marcos bastantes pronunciados.

¿Lo mejor del terminal? El precio y más ahora que se puede encontrar por debajo de los 200€ en ocasiones. También, destacaría su almacenamiento y por supuesto, su android stock.

También, me resulta curioso, como en este mismo tipo de artículos, si son de samsung, bq, apple o de la marca que sea son publireportajes, y este siendo xiaomi la protagonista, no hay ninguna mención a ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /