HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Arreglo el HTC 10?

Buenas,

Ya llevo casi 2 años con mi HTC 10 y, como es normal, ya empieza a estar cascagito, la bateria me durá 2 horas de pantallas y gracias y se me apaga cuando está por el 30-40% muriendo hasta que lo cargue.

Tengo dos opciones, enviarlo ahora que aún tengo algo de tiempo al SAT para ver si lo cubre la garantía y jugarmela a que me digan que no y me toque pagar un pastizal (alguno sabe más o menos cuanto es?) para que me lo arreglen o pagar los 15-20€ para que me lo devuelvan; o comprarme otro móvil (estoy entre el pocophone y el OP5T/6, pero estos ultimos se van un poco de presupuesto).

Qué haríais vosotros?

gracias

PD: alguno sabe mirar si el movil sigue en garantia con el IMEI?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,916
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo probaría a ver lo que piden por arreglarlo, si es más o menos lo cuesta el pocophone creo que no repararía. Es móvil sigue siendo muy bueno a día de hoy y a mi me pasa lo mismo que lo que más noto que se ha resentido es la batería.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/18, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Yo probaría a ver lo que piden por arreglarlo, si es más o menos lo cuesta el pocophone creo que no repararía. Es móvil sigue siendo muy bueno a día de hoy y a mi me pasa lo mismo que lo que más noto que se ha resentido es la batería.
tampoco me apetece pagar más de 100€ en reparación por este movil, para que me dure un poco de tiempo más... no se
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/18, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,916
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Pues si, pensándolo bien por más 100€ no arreglaría el móvil casi que te sale mejor invertir más y tener uno nuevo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 01:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /