Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
ooh Se puede flashear el Huawei P20 Lite ANE-LX3 a una rom stock sin bloatware?

Hola amigos he tenido una duda respecto a este terminal, pues desde un principio ha venido con la rom de Telcel la cual incluye animación y ciertas aplicaciones basura que la verdad no uso pues tengo otra compañía. Mi duda es si existe una forma via fastboot de flashear alguna rom pero sin bloatware, que sea la original, limpia. Digo esto porque he utilizado por ejemplo un moto g4 plus o incluso samsung y se podia flashear mediante fastboot sin ningun problema, sin necesidad de abrir bootloader o el knox.



Es posible sin abrir el bootloader? ya que se tratan de roms originales sin ninguna modificacion.



Saludos


pd: creo que fue demasiado tarde comprar este terminal porque lei que en julio Huawei cerró la posibilidad de poder abrir el bootloader. (Lo compré en septiembre del año pasado 2018)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Me uno a la consulta pero para el ANE-LX1.Aunque supongo seria mas o menos igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/19, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Parece que no tienen idea estos tíos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/19, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
Me uno a la consulta pero para el ANE-LX1.Aunque supongo seria mas o menos igual.

Acabo de ver un unboxing de una persona que tiene el mismo ANE-LX3 y al encender el telefono por primera vez no tiene bloatware y el menciona las respectivas caracteristicas del ane-lx3.


Quiero suponer que si es posible flashear una rom stock sin importar teniendo el bootloader bloqueado, ya que se puede considerar como un "flasheo de emergencia" en caso de algún softbrick , existen muchos enlaces para descargar la rom aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/03/19, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
A ver les comento, Huawei hace meses dejo de enviar el codigo de desbloqueo de boatloader, sin este codigo nunca podras hacerlo, inclusive para instalar una rom original de huawei libre de fabrica porque se lo hace por medio de TWRP ya que no existe la herramienta "oficial" porque nadie la ha desarrollado como en otras marcas. Tipo Odin etc, en huawei no hay herramientas ni paginas oficiales donde descargar las roms como lo hace Xiaomi por ejemplo, hay un metodo que encontre hace meses atras que esta aqui en HTCmania pero no se si con las ultimas actualizaciones que llegaron esas herramientas hayan quedado obsoletas y podrias dañar el equipo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 06:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /