Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Note Edge o Note 4, cual elegir??

Buenas a todos chavales/chavalas...

Pues como muchos de ustedes supongo, ando indeciso entre estos dos terminales, no termino de decidirme... note 4 vs edge.

El note 4 como suele decirse es una apuesta segura, responde a mis necesidades y es un terminal, como se suele decir, TOP.

Luego está el EDGE, que claro, tiene esa pantalla curva tan golosa y al tiempo funcional, aunque el hecho de que sea más ancho que el note 4, junto con el hecho de que si recibe un golpe por el lado derecho (el de la pantalla curva), pues está más expuesto a roturas... o la batería menor... pues le veo esos puntos en contra pero... es que la pantalla curva mola un huevo jeje...

A los que ya lo tengan... y si puede ser, a los que hayan pasado por los dos, agradecería testimonios, impresiones, comentarios, sugerencias, etc etc...

Gracias y feliz año a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:


  #2  
Viejo 01/01/15, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Vengo del s4 , note 2 , note 3 , LG g3 y se lo que hablo yo me quedo con edge es guapo y te da un toque de distinción , la batería mi me quejo 6h de pantalla saliendo de casa 6am y volviendo alas 21h me sobra 40% batería... cualquier terminal que se caiga esta expuesto a rotura ya que influye mucho el ángulo en que caiga hay terminales en mi caso no te 3 se cayo de la mesa vamos 1 metro y no se rompió ya que cayó boca abajo mi note 2 se cayo desde el sofá y pantalla hecha Añicos , siempre puedes comprarle un buen seguro de pantalla y a correr.

U respecto ala cocina y roms tardará algo en empezar aunque a mi gusto a este móvil ni se merece meterles mano , pero allá cada uno.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/15, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Te cuento mi experiencia..he tenido todos los notes: 1,2,3 y el 23/12 compré el note 4 como manda la tradición jeje..un pepino! 8h depantalla..pero el día 26 probé el note edge y fue la perdición..total que el 29 vendí el note 4 y fui el mismo día al por el edge y contentísimo..diferente. .te animo a por edge..ya nos dirás.

Última edición por kako74 Día 01/01/15 a las 01:44:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/01/15, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
Fivenot Fivenot no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: "S.GALAXY NOTE EDGE"
Tu operador: Pepephone
En primer lugar,si se te caen ambos al suelo,de una altura considerable,ambos se rompen!
Con el edge,tiene un móvil nuevo...no mas,de lo mismo.
Un saludo,y feliz 2015
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/15, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Una pregunta... sé que igual es algo chorra... pero veo que son mayoría los edge en blanco... supongo que por aquello de que Vodafone lo vende en exclusiva en ese color...

Se ensucia mucho? nunca lo he tenido blanco... no es que sea algo relevante a la hora de elegir móvil (en mi caso), pero si alguien puede aportar algo al respecto...

Por cierto, alguien sabe cuando finaliza la exclusividad de Vodafone con el edge?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/15, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también he tenido todos los Note,me compre el 4 hasta que salio en Vodafone el Note edge libre,vendi el 4 y compre el Edge,ahora más satisfecho,tengo todo lo bueno del Note 4 y ademas la segunda pantalla que poco a poco sera mas util a medida que salgan más aplicaciones,ademas de que es algo novedoso y exclusivo.
Feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/15, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Blanco puede ser que se ensucie un poco mas,yo de momento lo tengo bien y va sin funda.
Sobre la exclusividad ya hace dias que en ECI lo vi que lo vendian libre,seguramente en otros comercios este también.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/15, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Una pregunta... sé que igual es algo chorra... pero veo que son mayoría los edge en blanco... supongo que por aquello de que Vodafone lo vende en exclusiva en ese color...

Se ensucia mucho? nunca lo he tenido blanco... no es que sea algo relevante a la hora de elegir móvil (en mi caso), pero si alguien puede aportar algo al respecto...

Por cierto, alguien sabe cuando finaliza la exclusividad de Vodafone con el edge?
Mira doy repartidor de cerveza y demás por motivos de trabajo siempre me ensucia las manos y ningún problema no se mancha tanto como piensas
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/15, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Por cierto, la opción de mostrar el reloj nocturno en la segunda pantalla... cuando se visualiza, se apaga con el tiempo? es decir, se puede configurar para que este toda la noche mostrando la hora?



Lo digo porque, si por la noche, para ver la hora, tengo que hacer el gesto necesariamente para que la visualice... lo veo incómodo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/15, 07:30:21
Array

[xs_avatar]
Acero_Azul Acero_Azul no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: LG-D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Por cierto, la opción de mostrar el reloj nocturno en la segunda pantalla... cuando se visualiza, se apaga con el tiempo? es decir, se puede configurar para que este toda la noche mostrando la hora?



Lo digo porque, si por la noche, para ver la hora, tengo que hacer el gesto necesariamente para que la visualice... lo veo incómodo.

Lo puedes programar para que este encendido el tiempo que quieras, no se apaga y gasta muy poca batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/15, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Acero_Azul Ver Mensaje
Lo puedes programar para que este encendido el tiempo que quieras, no se apaga y gasta muy poca batería.


Ok gracias 😉
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/15, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo estoy pensando en cambiarlo por un Note 4... la verdad es que el terminal está muy chulo, pero una vez se va el efecto sorpresa, la pantalla Edge tampoco es que tenga excesiva utilidad.

Además, que sea una edición limitada juega en su contra a la hora de tener una buena comunidad de desarrolladores, pues en este caso todo está bastante parado y a mi me parece algo imprescindible...

No sé, es un tema que hay que valorar, porque puede que dentro de un par de meses se le saque algo más de partido, pero hoy por hoy yo creo que el Note 4 ofrece todo lo necesario, sin alardes, y con más solvencia...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/15, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo estoy pensando en cambiarlo por un Note 4... la verdad es que el terminal está muy chulo, pero una vez se va el efecto sorpresa, la pantalla Edge tampoco es que tenga excesiva utilidad.

Además, que sea una edición limitada juega en su contra a la hora de tener una buena comunidad de desarrolladores, pues en este caso todo está bastante parado y a mi me parece algo imprescindible...

No sé, es un tema que hay que valorar, porque puede que dentro de un par de meses se le saque algo más de partido, pero hoy por hoy yo creo que el Note 4 ofrece todo lo necesario, sin alardes, y con más solvencia...


Lo dices por el tema de las cocinadas? en eso te doy la razón, el note 4 sin duda tendrá más usuarios y por tanto más cocinadas a sus espaldas. Pero en verdad, creo que en igualdad de condiciones (desarrollos no oficiales aparte), el note edge simplemente es un note 4 pero con el extra de la pantalla, no les parece? En todo caso tiene un plus que el note no tiene.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/15, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
foruu foruu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el Edge porque va muy bien con la rom stock/root, y me permite cambiar de aplicaciones al momento sin tener que ir al escritorio (¿he comentado que odio el botón central?). Además le veo mucho más potencial a la pantalla lateral con rom stock que a las cocinadas que puedan salir para el Note 4.

Como punto debil la batería, pero aguanta perfectamente todo el día si no se hace un uso muy intensivo, y para ese caso existen soluciones portátiles tb.

Última edición por foruu Día 07/01/15 a las 12:07:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/01/15, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
Jesusvlobato Jesusvlobato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Note 4 sin duda, sigue a sus predecesores, el otro es innovador, pero es casi móvil proyecto, de este tipo saldrán nuevos y mejores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/15, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos a la vez, el Note 4 regalado y el Edge, me he quedado con el Edge, el Note 4 muy bien, vamos, igual que el Edge, pero el Note 4 es otro móvil mas, el Edge como han comentado tiene esa particularidad que lo hace diferente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/15, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Lo dices por el tema de las cocinadas? en eso te doy la razón, el note 4 sin duda tendrá más usuarios y por tanto más cocinadas a sus espaldas. Pero en verdad, creo que en igualdad de condiciones (desarrollos no oficiales aparte), el note edge simplemente es un note 4 pero con el extra de la pantalla, no les parece? En todo caso tiene un plus que el note no tiene.
El teléfono me gusta mucho, es diferente e innovador, pero una vez perdido el efecto sorpresa de la pantalla Edge, lo cierto es que no noto que sea un elemento diferenciador con mucha funcionalidad. Las notificaciones se duplican, la información rápida ya la tengo en la cortina habitual, y en este caso nos quedamos con un mensajillo personalizado y una barra de accesos directos que con Nova tenía de forma gestual.

Aún así, todo es aceptable hasta que ves que casi no hay desarrollo en las cocinas de la scene, porque es un cacharro muy limitado, difícil de conseguir y carísimo, que aunque tiene cosas buenas no pasará de ser un experimento comercial de las pantallas flexibles...

Sobre todo me quema el tema del escalado DPI, pero también por los temas (me gusta oscuro) o las mejoras de sonido (ViperFX, etc.). De fábrica parece un móvil para cegatos, no entiendo como Samsung en un panel de 5.6'' y resolución QHD ha escalado todo a 640dpi.

Ya he rooteado, instalado ViperFX, recuperado los símbolos secundarios en el teclado y con App Settings he reescalado algunas apps, pero no toda la ROM soporta el multiDPI, así que al final estamos en las mismas, y para eso se necesita cocineros y una buena ROM.

No sé, yo creo que lo cambiaré por un Note 4 normal...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.

Última edición por turKinhO Día 07/01/15 a las 13:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/01/15, 05:37:48
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ // Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Note 4!
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/15, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El teléfono me gusta mucho, es diferente e innovador, pero una vez perdido el efecto sorpresa de la pantalla Edge, lo cierto es que no noto que sea un elemento diferenciador con mucha funcionalidad. Las notificaciones se duplican, la información rápida ya la tengo en la cortina habitual, y en este caso nos quedamos con un mensajillo personalizado y una barra de accesos directos que con Nova tenía de forma gestual.

Aún así, todo es aceptable hasta que ves que casi no hay desarrollo en las cocinas de la scene, porque es un cacharro muy limitado, difícil de conseguir y carísimo, que aunque tiene cosas buenas no pasará de ser un experimento comercial de las pantallas flexibles...

Sobre todo me quema el tema del escalado DPI, pero también por los temas (me gusta oscuro) o las mejoras de sonido (ViperFX, etc.). De fábrica parece un móvil para cegatos, no entiendo como Samsung en un panel de 5.6'' y resolución QHD ha escalado todo a 640dpi.

Ya he rooteado, instalado ViperFX, recuperado los símbolos secundarios en el teclado y con App Settings he reescalado algunas apps, pero no toda la ROM soporta el multiDPI, así que al final estamos en las mismas, y para eso se necesita cocineros y una buena ROM.

No sé, yo creo que lo cambiaré por un Note 4 normal...


Cuando dices que las notificaciones se duplican a que te refieres exactamente? Al momento de recibirlas? Según los videos que he visto en el momento de llegar una aparece en la pantalla curvada y luego permanece ésta en la barra de notificaciones de la pantalla principal, es así?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/15, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Note 4!
Troll!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 12:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /