OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Consumo exagerado de "Android OS"

Hola a todos,

Llevo varios días notado como el consumo de batería del proceso "Android OS" es excesivo. Normalmente siempre ronda el 30-40%, pero es que hoy, que apenas he utilizado el móvil es del ¡¡70%!! nada más y nada menos.

Llevo el francokernel-r32 del que todos reportan una mejora notable en la duración de la batería. Huelga decir que yo no noto tal diferencia con los números que os indico... Además de esto, tengo CM11s-R44 stock. En resumen, no llevo nada "raro" que pueda ser sospechoso de estar fulminando mi batería.

Comentar también que uso Greenify y que tengo hibernado prácticamente todo lo que se puede hibernar de forma segura. Además utilizo Amplify y tengo limitados unos cuantos wakelocks... Lo que hace la situación más extraña aún.

Edito: Comentar también que el 99% del tiempo estoy conectado a la red 2G y que el 3G lo uso de forma muy puntual para abrir alguna web en concreto o cuando necesito descargar algo. Y en casa obviamente siempre tiro del wifi. Ubicación siempre totalmente desconectada...

¿Alguna idea? ¿Le pasa a alguien más?

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-14-14-58-02.jpg (48.2 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-14-14-58-15.jpg (36.9 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-14-14-58-26.jpg (36.1 KB, 154 visitas)
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.

Última edición por ironwick Día 14/11/14 a las 15:12:16. Razón: Añadir información de uso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Me parece excesivo. Haz un wipe cache en el recovery. No se cual llevaras. Si llevas otro haz dalvik también. Si sigue yo haría full wipe. Este teléfono no he tocado root ni roms, va estupendo de momento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/14, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Me parece excesivo. Haz un wipe cache en el recovery. No se cual llevaras. Si llevas otro haz dalvik también. Si sigue yo haría full wipe. Este teléfono no he tocado root ni roms, va estupendo de momento.
¿No pierdes datos mientras no hagas full wipe, no?
Porque a mi tambien me consume bastante mas de lo que me pasaba con el Nexus 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/14, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Desinstala Amplify, a mi me pasó algo parecido y te recomiendo Dissable service, una joya

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/14, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Es muy extraño eso, normalmente (corregirme si me equivoco) es que el Android OS tenga un consumo que ronde el 10% mientras que es la pantalla la que ronda entre el 50 y el 70%. A mi también me pasaba eso, de un día para otro se me subió el Android OS al 60-70% y lo primero que pensé es que igual era un bug de la batería y reinicié el OPO y se me corrigió. También me ha pasado alguna otra vez pero después se corrige y vuelve a estar como en la normalidad. Te recomiendo que hagas los wipes que te comentan aunque yo la verdad que no hice ninguno y se me ha ido el problema, lo único que hice fue apagar y encender el móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa algo parecido, no tanto (hoy un 55%) pero si muchisimo mas de lo normal, y en mi caso fue desde que actualice a la 44s esta semana (tengo todo stock, actualice via OTA)

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/14, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
De momento no ha funcionado el cache wipe (cache y dalvik cache). He vuelto al francokernel r31 y ha bajado el consumo del proceso Android OS a "sólo" el 50% aproximadamente. El problema fundamental es que el proceso Android OS evita que el teléfono entre en deep sleep, y se queda a 300 MHz. Y me fastidia que sin apenas usarlo (porque por trabajo no puedo prestar mucha atención al teléfono) me gaste un 30% de batería hasta la tarde.

Recuerdo los primeros días que llegaba a la noche con más de un 85% y yo alucinaba. Venía de un Xperia T que fundía un 40% de batería casi sin tocarlo en todo el día...

Voy a probar a meterle el Kernel stock y algún otro kernel... Pero me extraña que sea eso, cuando la gente en xda ha puesto capturas de la duración de batería con el francokernel y son cojonudas.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 08:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /