ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/13, 07:19:11
Array

[xs_avatar]
toytoloco toytoloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas G. Canaria
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: SIII-GT-I9303 LTE 4G, S6 SM-G920F
Tu operador: Vodafone
No te molesto mas

 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Macho!! Se te ocurren unas cosas No sabría decirte la verdad. Habría que probarlo haber, pero claro, de aquí a que saquen otra actualización faltará mucho...
No lo se, la verdad
Gracias por la respuesta, estaré al tanto siguiendo tu rastro para si lo consigues hacerlo en caso que se te ocurra de meterte en el meollo, nuevamente gracias y sigue así estas ayudando a muchos y a desagradecidos que son incapaces de darte las gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/12/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
problema

 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
No te comprendo...
Sí tenías JBeer porqué no flasheas unas de las stock que se pueden instalar por el recovery?

Ahora por otro lado. Dices que quieres instala la stock por ODIN. Que lo has hecho, y que luego quieres meter no se que cosas por el recovery... No te comprendo!

Sí lo que quieres es instalar el firmware por ODIN, lo haces y ya esta.
O bien, sí lo que quieres es instalar el firmware viniendo de una Rom cocida o Custom pues metes el firmware.zip correspondiente en la sdcard y lo flasheas por el recovery haciendo los wipe's correspondientes... tal cual lo explico en la portada del post

Igual es que como iba un poco agobiado me expliqué mal, a ver si ahora lo logro.
Lo que me pasa es que intento instalar alguna ROM por recovery (el último) y localiza el ZIP, lo empieza a abrir, y luego me lanza un error. Ese error dice que intenta escribir en la E: y me sale:
E: error in/sdcard/0/nombre de la ROM (status 0) installation aborted.
Todo tras haber flasheado una stock 4.2.2 por ODIN.

Y sí, antes tenía la Jelley beer 4.33 que ha sido la que me ha hecho la "cochinadita" del emulated/0 que antes no tenía, o al menos no había visto.

A ver si ahora nos entendemos mejor

EDITO: de momento voy a probar el firmware de emergencia en uno de los posts con los 3 archivos a ver si me lo arregla. De todas maneras toda ayuda es bienvenida. Durante la mañana os aviso a ver qué tal.

Última edición por HIGHLANDER666 Día 18/12/13 a las 10:06:40.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/13, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Igual es que como iba un poco agobiado me expliqué mal, a ver si ahora lo logro.
Lo que me pasa es que intento instalar alguna ROM por recovery (el último) y localiza el ZIP, lo empieza a abrir, y luego me lanza un error. Ese error dice que intenta escribir en la E: y me sale:
E: error in/sdcard/0/nombre de la ROM (status 0) installation aborted.
Todo tras haber flasheado una stock 4.2.2 por ODIN.

Y sí, antes tenía la Jelley beer 4.33 que ha sido la que me ha hecho la "cochinadita" del emulated/0 que antes no tenía, o al menos no había visto.

A ver si ahora nos entendemos mejor

EDITO: de momento voy a probar el firmware de emergencia en uno de los posts con los 3 archivos a ver si me lo arregla. De todas maneras toda ayuda es bienvenida. Durante la mañana os aviso a ver qué tal.

Vale Vale ya lo pillo, bueno eso creo
Por lo visto estás intentando instalar el último firmware [4.3]"El que se instalar por el recovery" sobre el firmware stock 4.2.1 con el CWM que trae de seríe. ¿es así?

Pues sí es así, no lo vas a conseguir. Para poderlo flashear tienes que tener un CWM modificado. ¿lo pillas? por lo contrario no vas a poder.
Por otro lado, evita todo ese rollo. Flashea de una vez el último firmware [4.3] por HEIMDALL O ODIN y fin de trayecto

Entonces ya sabes lo que tienes que hacer

Última edición por fzeta Día 18/12/13 a las 13:28:31.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/12/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Vale Vale ya lo pillo, bueno eso creo
Por lo visto estás intentando instalar el último firmware [4.3]"El que se instalar por el recovery" sobre el firmware stock 4.2.1 con el CWM que trae de seríe. ¿es así?

Pues sí es así, no lo vas a conseguir. Para poderlo flashear tienes que tener un CWM modificado. ¿lo pillas? por lo contrario no vas a poder.
Por otro lado, evita todo ese rollo. Flashea de una vez el último firmware [4.3] por HEIMDALL O ODIN y fin de trayecto

Entonces ya sabes lo que tienes que hacer
Buenas.

A ver, la cosa es que si bien tienes razón, llevo flasheando desde mi viejo HTC Desire y algunos móviles Android más, y leí los foros antes de postear como veterano que soy.

Usé una base original 4.2.2 de Israel, y el mismo fracaso. Lo que me pasa es lo que te comento, que me busca una unidad E: que no sé por qué, pues antes no la tenía.
Y claro, las instalaciones se paran.
Como comentaba, he usado un recovery de emergencia con los 3 archivos y el .PIT. He marcado REPARTICIONAR, siguiendo uno de los hilos de aquí, y si bien he podido flashearlo, también me ha avisado de esa maldita unidad E: aunque ha quedado en un aviso, conforme no se encontraba.

Tras ello he flasheado la Immortal 1.3 que es 4.3 y todo perfecto. Pero también me ha avisado de la E: de los %)((!!!!
Y ahora llega lo COHONUDO: dicha ROM trae su propio recovery, y NO me avisa de la E:
Tras esto, voy a hacer un backup y voy a instalar la libre alemana 4.3 DEODEX que además no lleva el puto KNOX ese. Esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977

La quiero instalar porque pese a ir bien, la Jelly Beer que tenía le da de ostias sobretodo a la hora de la velocidad. El problema son los videos que se desacompasan con el audio, y que de vez en cuando se reinicia, probado con dos kernels.

Así que me da que la movida me venía del recovery, la última versión del Phylz touch.

Espero haber alumbrado a algún despistado como yo en el caso este y te agradezco la ayuda prestada

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/12/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
descargando la alemana limpia y dado las gracias por la subida instale antes la de vodafone y no veas como se traga la bateria aparte toda la moralla que nos metieron haber tengo dudas porque la quiero instalar por odin y no me sale ningun archivo al descomprimir acabado en tar ODEX + ROOT + KNOX/EXTRAIDO: http://www.mediafire.com/download/na...305XXUEMK1.zip
__________________

Última edición por ZIDANE069 Día 19/12/13 a las 17:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/12/13, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZIDANE069 Ver Mensaje
haber tengo dudas porque la quiero instalar por odin y no me sale ningun archivo al descomprimir acabado en tar ODEX + ROOT + KNOX/EXTRAIDO: http://www.mediafire.com/download/na...305XXUEMK1.zip
Porqué ese .zip amigo mio, es para instalarlo por el recovery. OJO! Con el CWM adecuado, no vale el que trae de serie
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/12/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
macho pues no me aclaro porque leo el post y veo que gente lo ha instalado por odin cual es la que se puede instalar por odin porque si yo este zip lo meto a la memoria del telefono puedo instalarla por el recovery
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/12/13, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZIDANE069 Ver Mensaje
macho pues no me aclaro porque leo el post y veo que gente lo ha instalado por odin cual es la que se puede instalar por odin porque si yo este zip lo meto a la memoria del telefono puedo instalarla por el recovery
Veo que no te has leído el post, colega ahí lo describo claramente
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/12/13, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Es curioso, a mi sí que me va.
¿posiblemente no habrás hecho todos lo wipe's y los format's?

Sí no ha sido así, te aconsejo que lo vuelvas hacer y está vez hazlo cómo Dios manda
probablemente haya habido algún conflito...

SUERTE!!




CLARO!! es la que ha sacado SAMSUNG de la cocina. Por lo generar todos los firmware's de SAMSUNG son ODEX. La única que se instala por el recovery es la DEODEX con un CWM adecuado; no vale el que trae de serie.
vamos yo leo aqui que la ha instalado por odin y tu especificas que la unica que se instala por recovery es la deodex tengo que decir que tengo el recovery philz touch
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/13, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
haber tengo dudas porque la quiero instalar por odin y no me sale ningun archivo al descomprimir acabado en tar ODEX + ROOT + KNOX/EXTRAIDO: http://www.mediafire.com/download/na...305XXUEMK1.zip
Estamos hablando de están no? Pues se instala por el recovery. Los describo en el post.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/12/13, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
ya esta solucionado gracias instalada por el recovery
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/12/13, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
Hola Compañeros...

Estaba a punto de meter esta Rom al S3 de mi hija (que se cuelga y falla muchísimo) y cuando he estado a punto de empezar el proceso, me he percatado que esta Rom es para el I9305 y el de mi hija es el I9300
¿puedo instalar esta Rom en el I9300? o ¿no son compatibles?

Gracias....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/13, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luy Ver Mensaje
Hola Compañeros...

Estaba a punto de meter esta Rom al S3 de mi hija (que se cuelga y falla muchísimo) y cuando he estado a punto de empezar el proceso, me he percatado que esta Rom es para el I9305 y el de mi hija es el I9300
¿puedo instalar esta Rom en el I9300? o ¿no son compatibles?

Gracias....
No, no puedes
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/12/13, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Una recomendacion a todos compis a respecto instalacion de ultimo firmware 4.3 para las nuestras maquinas.Si teneis el contador de instalaciones binarias marcando algun numero:es decir habeis rooteado,flasheado anteriormente lo que sea-custom ROM,kernel,recovery,etc yo recomendaria antes de instalar el nuevo firm pasar el famoso triangle away y despues meter la nueva 4.3.Ahora bien,aunque no instalada por OTA la version odex tambien lleva el Fuse Knox,porque esta en el bootloader.Instalando la ROM se instala el nuevo bootloader y a partir de alli cualquier flasheo de custom te cambia el indicador Knox de 0 a 1 y con esto ya te has perdido la garantia de equipo.Por los comentarios si flasheas via Odin otra 4.3 Stock encima el Fuse no cambia....
Por eso muy recomendable es buscar Rom 4.3 Stock con el bootloader nuevo ya extraido!
Un saludo
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/12/13, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Eh estado fisgoneando y trasteando con el bootloader, mirando lo del tema KNOX. Así que tengo un zip listo para flashear. El que quiera testear que me lo haga saber por privado. Yo de momento ando enrollado y testeando OmniRom, que por cierto va de categoría esa Rom. Cuándo tenga un hueco pruebo lo que he sacado de la cocina.

OmniRom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/12/13, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Esperanza

Buenas a todos.Para los mas desesperados- el tema del juego de Samsung a" gato y raton" con sus clientes y desarolladores tenemos buenas noticias,pero tendremos mejores todavia.
El bootloder nuevo en la version Firmware 4.3 que nos trae el Knox fuse/o contador/ creo que no resistira mucho tiempo dado por hecho de que ya disponemos de Root que no cambia el estado del pesado contador,lo que significa una muy buena noticia.De momento el hilo en XDA sobre
Kingo Android Root esta suspendido por razones de seguridad- que la aplicacion de rooteo en el momento de recopilar los drivers del equipo a rootear esta"recopilando" IMEI,conectandose a servidores chinos.¿pero esa es la verdadera razon?Lo sabremos pronto,pero SI que la manera de rootear es exitosa y ya tiene soporte para varios dispositivos.El nuestro GT I9305 LTE no esta de momento,pero no dudeis de que los Reyes nos daran alegrias
Animo,dejad de preocuparse por eso de momento-que empiezen las fiestas
Os deseo Feliz Navidad!!!
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 22/12/13, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
pistol pistol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: toledo
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: galaxy s5 note3
Tu operador: Pepephone
hola amigos de donde puedo vajar un recoveri para el i9305 gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/12/13, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
pistol pistol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: toledo
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: galaxy s5 note3
Tu operador: Pepephone
me baldra el del i9300
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/12/13, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZIDANE069 Ver Mensaje
descargando la alemana limpia y dado las gracias por la subida instale antes la de vodafone y no veas como se traga la bateria aparte toda la moralla que nos metieron haber tengo dudas porque la quiero instalar por odin y no me sale ningun archivo al descomprimir acabado en tar ODEX + ROOT + KNOX/EXTRAIDO: http://www.mediafire.com/download/na...305XXUEMK1.zip
Yo instale via OTA la 4.3 de vodafone y efetivamente la batería visto y no visto.
Leí por ahí a probar a desinstalar/deshabilitar las aplicaciones de vodafone:
Cloud, Contacts, Mi Web, Discover y iupdates.
Después reiniciar el móvil y todo perfecto otra vez la batería OK.
Creo que sobre todo las culpables son Cloud, iupdate y Discover. Sobre todo ésta última
si miras en los permisos de la aplicación uno de ellos es:
-No permitir que el terminal entre ne modo inactivo.
Las que pude las desinstale y las que no las deshabilité.
Incluso publique el tema en el foro de vodafone, y respondiero que iban a pasar una nota
al sevicio técnico para que estudiase el tema.
Esta es una captura de la batería:



Lo comentamos en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739044
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/12/13, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
Tu operador: Vodafone
Ya instale la de odex sin la morralla de Vodafone pero todavía sigue chupando la batería veo muchas aplicaciones que impiden que el teléfono entre en modo inactivo por ejemplo el candy.whatsapp.airdroid.apalabrados.etc
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 17:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /