HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/13, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Androides del pasado, recordando lo que una vez triunfó: HTC Tattoo

__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/05/13, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Madremia!!! Sinceramente, creo que pocos moviles aguantaran tan bien el paso del tiempo. Aguanta lo que sea, todavia la uso como movil para la traya en la mtb y la llevo con el endomondo enchufado y va de perlas. Es el unico movil que se que si me caigo no se rompe, el digitalizador no es de vidrio y es pequeño (para acertar la piedra a darle...) lo guardo donde mas protegido esta.
Saludos!!
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Gran reconocimiento a la tattoo, Aunque digan que dejo de comercializarse en 2010, mi hermano la compro nueva y me la regalo en el 2011en mediamark.

Por cierto peitos gracias por la mención! Pero yo soy un piltrafilla al lado de kalim, maverix, fiodor, arco, jacob, etc...

yo no se tu. pero la de putadas que le hemos echo a la tattoo y yo en el galaxy nexus lo único que he tocado de momento es el kernel.

Ahora mismo la tiene mi cuñado de substitución ya que su sgs2 a pasado a mejor vida.

Última edición por furious Día 31/05/13 a las 21:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/13, 01:10:01
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues si la de putadas que le he hecho, a mi el Galaxy Nexus me duro poco, cuatro gotas de agua qué le entraron y se me murió, menos mal que solo me costó 15 euros en amago sino me da algo, eso sí tampoco toque mucho porque me iba perfecto, ahora tengo un Nexus 4, y que decir una maravilla también, la chavala, la que tantas alegrías le dio el tattoo ahora tiene un LG Optimus G por 19 Euros de amago y gran móvil también, esperemos que den tan buen resultado como el Tattoo porque la idea es qué se queden un buen tiempo con nosotros.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Golfonauta Golfonauta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6

Voy a crear un hilo para postear los usos actuales del dispositivo.

Saludos,
Golfonauta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 13:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /