Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/16, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Que el xz estaria el primero me dices?
El iPhone 7 ya no puede, el xz lo estará, si no pasa nada raro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/16, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El iPhone 7 ya no puede, el xz lo estará, si no pasa nada raro


Y el 7 plus porque no sale?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/16, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El iPhone 7 ya no puede, el xz lo estará, si no pasa nada raro


En serio..en serio me dices que el xz tira mejores fotos nocturnas que el s7?estas de coña no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/16, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Y el 7 plus porque no sale?
Xq aún estarán analizándolo digo yo, seguramente este más arriba que el iPhone 7
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/16, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Estáis perdiendo el tiempo compis... a éste forero le banearon por faltas de respeto, por insultar a todo el que no estaba de acuerdo con él con sus amados Sony y su amada Dxomark, etc, y aun con todo, se ve que aquí te banean, y da igual, te creas otra cuenta, y andando...

Dicho sea de paso, por lo que he visto, la cámara del Xz mejora mucho, yo no veo tantos problemas de procesado de la imagen, como pasaba hasta ahora, que siempre había algún teléfono con Sensor sony, que sacaba mejores fotos, o más reales, o como queráis llamarlo, que las del propio teléfono sony, de esa generación... ahora parece que si está mejor en este aspecto...


El compañero que ha abierto el post le encanta sony pero reconoce que el post-procesado ..todavia le queda..eso es capacidad autocrítica de una compañia que te gusta..otros ya parecen fanaticos..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/16, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
En serio..en serio me dices que el xz tira mejores fotos nocturnas que el s7?estas de coña no?
Ya que no sabes entrar a los enlaces que te pongo, haré tu trabajo









Primera foto la del xz, colores reales más nitidez, más escena y mejor en todo

Segunda fotos s7, colores anaranjados, menos iluminado, menos escena.peor en todo.

Entras al enlace y miras los metadatos.

Fotos no trucadas, fotos reales con metadatos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/16, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Ya que no sabes entrar a los enlaces que te pongo, haré tu trabajo









Primera foto la del xz, colores reales más nitidez, más escena y mejor en todo

Segunda fotos s7, colores anaranjados, menos iluminado, menos escena.peor en todo.

Entras al enlace y miras los metadatos


Ya lo vi..pero sabes porque le pasa eso al s7 ese..yo tuve el s7 edge y me toco el sensor sony y me salian como tu dices..los que le toco el sensor de samsung mucho mejor de noche..y ojo..que de android excepto eso de la camara el z5 premiun que tuve me encanto iba mas fluido que el s7 edge que tuve.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/16, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Aquí otro enlace de día, también tienes enlace a fotos


https://www.youtube.com/shared?ci=wobuFe9HfCw

El sensor de Sony del s7 esta diseñado por Samsung, Sony solo fábrica igual que el del iPhone
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/16, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Aquí otro vídeo que coincide con las.fotos que he puesto.

https://www.youtube.com/shared?ci=ikzhLXgKUGU
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/16, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
El compañero que ha abierto el post le encanta sony pero reconoce que el post-procesado ..todavia le queda..eso es capacidad autocrítica de una compañia que te gusta..otros ya parecen fanaticos..
Por eso te digo, que perdéis el tiempo con cierto forero, (eso es, no me refiero al creador del hilo) que insisto en que fue baneado, de hecho como ésto se lleno de gente maleducada y con subidas de tono, estuve muchos meses sin entrar ni siquiera, a ver si alguien ponía remedio... pero veo que sigue parecido... me parece de coña ya que te baneen, y no se evite que vuelvas a registrarte... no sé... para eso que no se banee a nadie, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #31  
Viejo 20/10/16, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por eso te digo, que perdéis el tiempo con cierto forero, (eso es, no me refiero al creador del hilo) que insisto en que fue baneado, de hecho como ésto se lleno de gente maleducada y con subidas de tono, estuve muchos meses sin entrar ni siquiera, a ver si alguien ponía remedio... pero veo que sigue parecido... me parece de coña ya que te baneen, y no se evite que vuelvas a registrarte... no sé... para eso que no se banee a nadie, no?


Pues si..yo no me caso con ninguna marca pero estos forofismos..me hierven
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/10/16, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Pues si..yo no me caso con ninguna marca pero estos forofismos..me hierven
Yo no soy fanático son mis opiniones, mi hermano.tiene ya el 7 Plus de 256 gigas y es un pepino, ya te digo que no es lo mismo que el iPhone 7 normal, gana bastante.
Gana en comparación con el 7 normal en batería,pantalla,autonomia,camara y velocidad, si para ti son iguales, no me digas fanatico
Yo solo estoy poniendo mis puntos de vista por qué me has preguntado jaja
Si no me.hubieras preguntado no hubiera dicho nada, ahora me.lo como yo

Última edición por Lord1900 Día 20/10/16 a las 12:56:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/16, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Pues si..yo no me caso con ninguna marca pero estos forofismos..me hierven
Ésto es como la política, las opiniones hay que cogerlas con pinzas, leer muchas diferentes, ver todas las pruebas posibles, y luego formarse una opinión propia...

Y haces bien, a veces algun@s se olvidan de que el móvil lo pagas, y no del revés, vamos, ni que les debieramos algo a las marcas...

Lo mejor es tomárselo con humor... hay foreros muy fanboys, pero si te lo tomas con humor, es hasta divertido...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/16, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Yo no soy fanático son mis opiniones, mi hermano.tiene ya el 7 Plus de 256 gigas y es un pepino, ya te digo que no es lo mismo que el iPhone 7 normal, gana bastante.
Gana en comparación con el 7 normal en batería,pantalla,autonomia,camara y velocidad, si para ti son iguales, no me digas fanatico
Yo solo estoy poniendo mis puntos de vista por qué me has preguntado jaja
Si no me.hubieras preguntado no hubiera dicho nada, ahora me.lo como yo


Eso estoy cansado de decirlo..para el iphone 7 es un plus en light
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/16, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Pierde la sd
Pierde en conectividad, miracast y dlna
Pierde autonomía
Pierde en tamaño de pantalla y calidad.
Pierde en calidad de sonido( hi res, cancelacion de ruido)
Pierde en cámara.
Pierde en duración de batería.
Pierde en personalización.
Pierde en sistema( no puedes instalar apps como mobdro,utorrent,pelismagnet,mods de apps,etc etc.

Gana en volumen de audio.

Si hubiera sido un iPhone 7 Plus, habría que quitar cosas
¿Pierdo en conectividad? No se qué es DLNA pero creo que no lo voy a echar en falta. El miracast creo que es la conexión a la TV, ¿no? Igualmente no la voy a echar en falta. Mientras tenga datos, wifi y bluetooth estoy cubierto.

En autonomía no pierdo, de hecho estoy teniendo la mejor autonomía que nunca he tenido. Desde las 6 menos algo de la mañana que lleva el teléfono desconectado y con casi 2 horas y media de uso, aún estoy al 80%. Es decir, hago 1 hora de pantalla por cada 10% + 4 horas en reposo. Eso significa que, si la cosa sigue igual, sería capaz de hacer 13 horas de pantalla en un ciclo de casi 2 días (concretamente 40 horas).

Si es cierto que he perdido el tamaño útil de pantalla, pero he ganado en ergonomía. Los marcos son más pequeños en el iPhone, así que se aprovecha mucho mejor el espacio. Otra cosa distinta es el diseño, que puede gustar más o no. De todos modos más pantalla no significa mejor.

Si que voy a echar en falta la cancelación digital del ruido. Tengo los auriculares para ello y no voy a poder usarlos, pero tampoco pude mientras tuve el S7 y no me ha pasado nada. En cuando a los altavoces, puede asegurar que no solo el iPhone tiene una calidad excelente, sino que se oye muy alto y los pasos para controlar el volumen son más que los del Sony.

En cuanto a la personalización, nunca he sido de tematizar el móvil más allá de un pack de iconos y un fondo de pantalla. Ambos se pueden ajustad en el iPhone. En todo caso es verdad que Android es x1000 veces más flexible en ese aspecto.

Respecto a las aplicaciones: de momento no hecho en falta ninguna de las que venía utilizando hasta ahora (editores de foto, redes sociales, Google y poco más).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0048.jpg (52.5 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2016-10-20 a las 14.01.25.jpg (52.6 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/10/16, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
13 horas de pantalla un iPhone 7? Puagggggg.
Si estás más feliz con un iPhone 7 me alegro por ti, a disfrutarlo es muy buen movil, no te defraudara
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/16, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

decir que un sony gana a samsung o iphone vs cada movil tiene ventajas y desventajas ,y si me permite decir la unica ventaja de un telefono movil es a la hora de venderlo ya que se renuevan cada 6 meses 1 año o 2 años. Decir o idolatrar a tal marca es superior es de tontos, mejor es aprovechar lo que uno tiene gama alta o media alta
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/10/16, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cada uno tiene su opinión y es libre de ejercerla siempre que se realice desde el respeto.


Evidentemente existe una polaridad que, supongo, vendrá dada por la experiencia que cada uno ha tenido. Yo, como ya he dicho, he pasado por el Z3, Z5, S7 y el XZ. Y la cámara del XZ no es mejor que la del S7. No puede competir, en situaciones de poca luminosidad, una cámara con una focal 2.0 contra una 1.7. Es cierto que Sony lo compensa con ISO's mayores, pero precisamente eso es lo que estropea la foto. Da igual que en comparación la cantidad de ruido sea menor, pero precisamente su procesado para reducirlo crea fotos que parecen de acuarela. Eso es sabido por todos, hay que ser autocríticos y a nadie duele decirlo más que a mi, que he tenido y sigo teniendo dispositivos de Sony.

Es cierto que gana en detalle, aquí es donde se notan los 23 megapíxeles frente a los 12. Pero también hay que saber que, a mayor número de megapíxeles, menor es el tamaño de las celdas que recogen la luz, así que no solo tenemos un diafragma menor, sino que los píxeles recogen aún menos luz, y eso nos lleva a tener que usar 8 megapíxeles si queremos intentar conseguir fotos ligeramente más luminosas.

Vale, que Sony tiene un enfoque automático muy rápido, pero es que el S7 tiene un enfoque automático buenísimo y realiza un seguimiento de los objetos prácticamente idéntico. No solo eso, que la tontería de poder congelar cualquier objeto en movimiento se puede realizar con cualquier cámara que te permita controlar la velocidad de obturación, cosa que Sony apenas acaba de introducir. Además:
  • El XZ no deja controlar el ISO si has ajustado la velocidad de obturación
  • La velocidad de obturación está capada a un máximo de 1 segundo. Otros terminales como el S7 te dejan realizar capturas de hasta 10s.
  • El XZ no tiene captura en RAW, el S7 sí
  • El S7 tiene captura con la palma de la mano, con el sensor infrarrojos, con la sonrisa e incluso diciendo "patata o sonrisa". De todo esto Sony solo tiene la función de la palma...
  • Flash delantero en el S7. Tampoco lo tiene Sony

No hay que hacer tanto caso a las puntuaciones de DOXmark. Apenas son unos decimales los que distancian a los dispositivos (las valoraciones están redondeadas), además de que no se tienen en cuenta otros aspectos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/16, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
13 horas de pantalla un iPhone 7? Puagggggg.
Si estás más feliz con un iPhone 7 me alegro por ti, a disfrutarlo es muy buen movil, no te defraudara
No se cuántas horas de pantalla se hacen habitualmente en los iPhone, pero sí se que con el XZ he hecho 3 horas y media (en los 4 días de uso que he tenido con él) y que con el S7 hacía 5-6
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/16, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
decir que un sony gana a samsung o iphone vs cada movil tiene ventajas y desventajas ,y si me permite decir la unica ventaja de un telefono movil es a la hora de venderlo ya que se renuevan cada 6 meses 1 año o 2 años. Decir o idolatrar a tal marca es superior es de tontos, mejor es aprovechar lo que uno tiene gama alta o media alta
Efectivamente, cada dispositivo tiene sus ventajas y sus desventajas, y precisamente eso es lo que le diferencia respecto a la competencia. Idolatrar a una empresa por su marca es absurdo, a no ser que tengas dinero invertido en ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 08:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /