Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
noticia EL MEJOR ACCESORIO del S7 EDGE !!! LAS GEAR VR !!! ( realidad virtual ) ( y tutorial app's vr )

Parece mentira , que en el sub de accesorios del s7 edge , no haya ni un solo post ( minimo en plan recopilacion u resumen ) de su mejor accesorio LASGAFAS DE REALIDAD VIRTUAL GEAR VR , y si ! Es que alguien que no sepa mucho de samsung , que lleve por ejemplo 4 años con htc ( yo estube 7 años hasta hace 6 meses ) u sony , lg ... etc etc etc , y entre a informarse sobre el s7 y entre al sub de accesorios ... y no haya ni un solo post de el mejor accesorio ...

Que si , que hay un sub especificamente de las gear vr ; http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720 , pero sub que por ejemplo yo no pise ni sabia de su existencia mientas estaba con htc ... ni tampoco los 6 meses que he estado con un samsung galaxy s6 edge plus ( ahora de mi mujer ) ... y si me he enterado y metido mas en el tema ( antes sabia algo de su existencia ... pero muy de lejos ) al hacer la promocion samsung con el s7 edge y ragalarlas al adquirir un s7 edge ( y en el foro todos los compañeros de samsung hablar de ellas por la promocion ) , y ver los anuncios de la tv ( orange y demas con la promocion ) ...

Pues las GEAR VR es esto , el mejor accesorio del s7 edge ...



Samsung-Gear-VR.jpg



.



SM-R322NZWAPHE-340308-1.jpg


.


Mi experiencia con este accesorio del s7 edge , a sido descubrir un nuevo mundo de entretenimiento , que incluso aparte para juegos , ver fotos , videos , peliculas en 2D , 3D y 360 grados ... incluso hasta para navegar por internet , ver incluso youtube , es una experiencia mucho mejor que solo con el smartphone , puesto que en youtube puedes poner los videos de vr 360 y reproducirlos en streaming en 2D , 3D y 360 ...

Y para que sepais mas de lo que hablo ... dejo aqui mi TUTORIAL DE LOS PRIMEROS DIAS CON LAS GEAR VR Y APLICACIONES A DESCARGAR PARA APROBECHARLO AL MAXIMO ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155019

UN SALUDO !!! y si ! Es increible este accesorio para el s7 edge , no os lo perdais

.
.







Y DE CAMINO PARA CERRAR ESTE CIRCULO DE ACCESORIOS PARA NUESTRO S7 EDGE ... Y dentro de 15 dias ... en el segundo trimestre de 2016 saldra a la venta la camara de realidad virtual 360° " SAMSUNG GEAR 360° " aqui dejo una review sobre ella ( y muestra de los videos en 360° que graba para ve los disfrutes , solo con tu s7 edge o junto a las gear vr ) .... camara que cerrara el circulo de realidad virtual para nuestro s7 edge junto a las gear vr : http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post22425619






.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 16/03/16 a las 19:26:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/03/16, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola mis saludos y gracias por la información.
Quería comentar que proceso siguieron ustedes para adquirir las gafas ya que mi mujer se sacó el S7 Edge con la promoción de Orange y ahora le dice que no tienen más gafas, que se ponga en contacto con Samsung.
Que me recomiendan ustedes.

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Que si las saco con orange ( y pedido en promocion antes del 11 de marzo ) y la viene reflejado en el pedido las gafas ... vaya a la tienda y la realicen un escrito de que no la entregaron uno de los productos ... llame a orange y depende de lo que te digan ..m si no te lo solucionan ... vete a " consumo " y denuncia ( gratis ) publicidad engañosa y estafa ... ( claramente ellos sabran mejor el por que denunciar y las palabras tecnicas a utilizar ) .



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Thl5000
Tu operador: Movistar
No hay forma de bajarse los juegos y videos del la tienda de oculus gratis?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/16, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que son una pasada, la primera impresion es fascinante.... pero me esperaba mas calidad los videos se ven muy pixelados y la verdad es que marea un poco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/16, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Depende de la calidad del video claramente , aparte de con la calidad de la camara que sea grabado ... los de diseño en 3d son los que te daran todo el verdadero potencial ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/16, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Que si las saco con orange ( y pedido en promocion antes del 11 de marzo ) y la viene reflejado en el pedido las gafas ... vaya a la tienda y la realicen un escrito de que no la entregaron uno de los productos ... llame a orange y depende de lo que te digan ..m si no te lo solucionan ... vete a " consumo " y denuncia ( gratis ) publicidad engañosa y estafa ... ( claramente ellos sabran mejor el por que denunciar y las palabras tecnicas a utilizar ) .



.
Ok compañero, muchas gracias por tu aclaración. Bueno comentarle que esos pasos mismo siguió, y le contestaron tanto Orange como Samsung que en próximas semanas te entregarían las gafas, que habían quedado sin stock.

Esperemos que sea así, porque sino vamos al consumidor.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/16, 02:52:19
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
El MilkVR es para los videos educativos según he leido por ahí.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/16, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
GazeS7edge GazeS7edge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

Algun sitio donde comprar las gear vr que estan regalando con la promocion comprando el telefono? en todas las tiendas fisicas de la ciudad dicen que deben entre 200 y 300 pedidos, y que hasta 3 o 4 meses no tendran stock para la gente que no tiene la promocion.


Alguien sabe algo? en amazon he visto varias pero.... no se si seran las mismas.


Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/16, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
compraselas a algun compi del foro , hay algunas, un saludo.
las mias sin de aqui del foro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/16, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
GazeS7edge GazeS7edge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas, ya tengo las gear vr y estaba buscando informacion sobre usarlas de alguna forma para los juegos de pc, pero no he encontrado gran cosa... un par de videos sobre una app llamada trinus vr, pero ni de lejos va como en los videos... (con las mismas opciones) no se si seran videos trucados...

hay alguna forma de hacerlo? o debe ser algun juego en especifico? obviamente no creo que exista la forma de hacerlo como con las oculus rift... pero algo parecido?


Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/16, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Parece mentira , que en el sub de accesorios del s7 edge , no haya ni un solo post ( minimo en plan recopilacion u resumen ) de su mejor accesorio LASGAFAS DE REALIDAD VIRTUAL GEAR VR , y si ! Es que alguien que no sepa mucho de samsung , que lleve por ejemplo 4 años con htc ( yo estube 7 años hasta hace 6 meses ) u sony , lg ... etc etc etc , y entre a informarse sobre el s7 y entre al sub de accesorios ... y no haya ni un solo post de el mejor accesorio ...

Que si , que hay un sub especificamente de las gear vr ; http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720 , pero sub que por ejemplo yo no pise ni sabia de su existencia mientas estaba con htc ... ni tampoco los 6 meses que he estado con un samsung galaxy s6 edge plus ( ahora de mi mujer ) ... y si me he enterado y metido mas en el tema ( antes sabia algo de su existencia ... pero muy de lejos ) al hacer la promocion samsung con el s7 edge y ragalarlas al adquirir un s7 edge ( y en el foro todos los compañeros de samsung hablar de ellas por la promocion ) , y ver los anuncios de la tv ( orange y demas con la promocion ) ...

Pues las GEAR VR es esto , el mejor accesorio del s7 edge ...



Archivo Adjunto 858974



.



Archivo Adjunto 858975


.


Mi experiencia con este accesorio del s7 edge , a sido descubrir un nuevo mundo de entretenimiento , que incluso aparte para juegos , ver fotos , videos , peliculas en 2D , 3D y 360 grados ... incluso hasta para navegar por internet , ver incluso youtube , es una experiencia mucho mejor que solo con el smartphone , puesto que en youtube puedes poner los videos de vr 360 y reproducirlos en streaming en 2D , 3D y 360 ...

Y para que sepais mas de lo que hablo ... dejo aqui mi TUTORIAL DE LOS PRIMEROS DIAS CON LAS GEAR VR Y APLICACIONES A DESCARGAR PARA APROBECHARLO AL MAXIMO ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155019

UN SALUDO !!! y si ! Es increible este accesorio para el s7 edge , no os lo perdais

.
.







Y DE CAMINO PARA CERRAR ESTE CIRCULO DE ACCESORIOS PARA NUESTRO S7 EDGE ... Y dentro de 15 dias ... en el segundo trimestre de 2016 saldra a la venta la camara de realidad virtual 360° " SAMSUNG GEAR 360° " aqui dejo una review sobre ella ( y muestra de los videos en 360° que graba para ve los disfrutes , solo con tu s7 edge o junto a las gear vr ) .... camara que cerrara el circulo de realidad virtual para nuestro s7 edge junto a las gear vr : http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post22425619






.
Cómo es la caja de las gafas? Dice que son compatibles con el S7 o no lo pone? Ando detrás de unas de segunda mano pero no sé si son las mismas.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/16, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Nadie me puede confirmar como es la caja? pone que son compatibles con el S7?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/16, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Nadie me puede confirmar como es la caja? pone que son compatibles con el S7?
En las mias pone compatible con s6 , s6 edge y note 5.
Funcuonan perfectamente en el s7 edge.

Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/16, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Chicos quería saber si estas son las gafas que daban con el S7 Edge, también me gustaría saber que las gafas solo se pueden usar con la aplicación de octilus, instale una aplicación del Play Store, la inicio y al conectar el dispositivo a las gafas se inicia la aplicación oficial.
Se pueda usar para ver películas?

Gracias


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/16, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Chicos quería saber si estas son las gafas que daban con el S7 Edge, también me gustaría saber que las gafas solo se pueden usar con la aplicación de octilus, instale una aplicación del Play Store, la inicio y al conectar el dispositivo a las gafas se inicia la aplicación oficial.
Se pueda usar para ver películas?

Gracias


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sí son esas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /