ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 03:17:05
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Como hago los wipes en 5.0.1

Actualicé el otro dia a Lollipop 5.0.1 y entro en el recovery de la stock y no encuentro el wipe dalvik.

Si he encontrado claramente el wipe cache partition y el wipe data/factory reset. Ni rastro del dalvik porque no hay la opcion en el menu de advance que era donde lo encontraba en las versiones anteriores de recovery.

Última edición por Axyus Día 04/06/15 a las 09:08:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/15, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Segovia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G390F
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Axyus Ver Mensaje
Actualicé el otro dia a Lollipop 5.0.1 y entro en el recovery de la stock y no encuentro el wipe dalvik.

Si he encontrado claramente el wipe cache partition y el wipe data/factory reset. Ni rastro de el dalvik porque no hay la opcion en el menu de advance que era donde lo encontraba en las versiones anteriores de recovery.
No lo vas a encontrar. Esas opciones salen en los advanced recoveries, pero en los de stock no. Si quuieres hacer ese tipo de wipe, antes tendrás que flashear un recovery avanzado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/15, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias! Duda resuelta. Mientras siga cn stock no aparece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/15, 06:06:20
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Me acaba de saltar la actualización lollipop vía OTA, me recomiendas actualizar? Cómo va el tuyo? me interesa que por lo menos me de lo mismo de pantalla (4 hr) y la misma fluidez que en kitkat.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/15, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Me acaba de saltar la actualización lollipop vía OTA, me recomiendas actualizar? Cómo va el tuyo? me interesa que por lo menos me de lo mismo de pantalla (4 hr) y la misma fluidez que en kitkat.

Saludos!
yo recomiendo actualizar siempre. Ahora sí, después de actualizar por OTA, realiza un restablecimiento de fábrica desde el menú de Ajustes porque el cambio es radical en la forma en que luego las apps y el sistema cambia, además de que la partición destinada al sistema se modifica.

Haz la copia de seguridad de tus contactos en la nube (cuenta de google) y las wifis (en kies por ejemplo) y todas las fotos de tu almacenamiento interno.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/15, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
yo recomiendo actualizar siempre. Ahora sí, después de actualizar por OTA, realiza un restablecimiento de fábrica desde el menú de Ajustes porque el cambio es radical en la forma en que luego las apps y el sistema cambia, además de que la partición destinada al sistema se modifica.

Haz la copia de seguridad de tus contactos en la nube (cuenta de google) y las wifis (en kies por ejemplo) y todas las fotos de tu almacenamiento interno.

Un saludo
Lo acabo de actualizar hace un par de horas y va muy bien, sólo hay poquito lag en la multitarea, pero en lo demás va muy bien, ya no tengo lag en la cortina de notificaciones; lo hice sin hacer los wipes, sin embargo el fin de semana le hago restablecimiento de fábrica sin falta, con sus respectivos wipes.

Lo que me dejó duda es que en kitkat me arrojaba 43,500 en Antutu, con lollipop no pasa de 39,000... qué pasaría?

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/15, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Lo acabo de actualizar hace un par de horas y va muy bien, sólo hay poquito lag en la multitarea, pero en lo demás va muy bien, ya no tengo lag en la cortina de notificaciones; lo hice sin hacer los wipes, sin embargo el fin de semana le hago restablecimiento de fábrica sin falta, con sus respectivos wipes.

Lo que me dejó duda es que en kitkat me arrojaba 43,500 en Antutu, con lollipop no pasa de 39,000... qué pasaría?

Saludos!
Mira, yo lo de Antutu solo puedo decirte que lo que te indica son números, una pequeña muestra de unas pruebas que hace en tu movil, pero lo que realmente cuenta no es si tiene más o menos cantidad de valor en antutu o en cualquier benchmark (otros te darán otro valor) sino lo que tu notas en el dispositivo, tu experiencia de uso. Yo con Lollipop veo una agilidad y fluidez mayor que en kitkat; y sobre todo una mejor duración de batería en reposo.
un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/15, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Mira, yo lo de Antutu solo puedo decirte que lo que te indica son números, una pequeña muestra de unas pruebas que hace en tu movil, pero lo que realmente cuenta no es si tiene más o menos cantidad de valor en antutu o en cualquier benchmark (otros te darán otro valor) sino lo que tu notas en el dispositivo, tu experiencia de uso. Yo con Lollipop veo una agilidad y fluidez mayor que en kitkat; y sobre todo una mejor duración de batería en reposo.
un saludo
La batería siento que si va muy bien, sobre todo en reposo ya no la drena el Android system, que en un par de horas consumía más que la pantalla y se la bebía que da gusto.

Cómo haces para ver cuánto tiempo lleva al día la batería, sólo puedo ver el tiempo de pantalla encendida, pero me interesa ver el tiempo de duración total.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/15, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
La batería siento que si va muy bien, sobre todo en reposo ya no la drena el Android system, que en un par de horas consumía más que la pantalla y se la bebía que da gusto.

Cómo haces para ver cuánto tiempo lleva al día la batería, sólo puedo ver el tiempo de pantalla encendida, pero me interesa ver el tiempo de duración total.

Saludos!
no te lo dice tal cual: tienes tanto de batería. Solo te indica cuando la cargaste y mediante unas rayas verticales indica la duración del día y mas o menos lo vas calculando. Eso es lo que puede decirte de serie, luego si tu tienes apps como battery saver o doctor battery, estas te mostrarán la duración integra en plan...1 día tantas horas y segundos.

Lo único que te indica es una estimación de lo que te puede durar la batería con el uso que le vas dando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/15, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Ya lo restablecí de fábrica y así salió:



Eso sí, sigue el problema del lag en la multitarea y un error al cerrar de golpe todas las apps, ya que se pone negra la pantalla y hay que presionar home.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 19:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /