ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
perdido

Hola a todos me gustaría me orientara en todo lo que pudiera, tengo un samsung gt-i9220 q compre hace poco y para empezar me dice que solo tiene de memoria interna 31mb no me da acceso a nada de lo que dicen en otros blog en cuanto aplicaciones-depurar usb, etc.(nada de eso se ve), como tampoco entra en modo recovery (por el tan mencionado método de los 3 botones) en fin me gustaría cambiar todo esto porque todo indica q el dueño anterior le hizo algo que después no supo arreglar. Yo entro a las herramientas de mi teléfono y cuando voy a aplicaciones no tengo acceso a: Acerca del teléfono(about Phone) por lo que no puedo ver ni se con certeza por esa vía numero del modelo, versión de android, versión de banda, versión de kernel, información cpu, info Mem(disp./total), etc. Si alguien me pudiera ayudar a hacer parecer estas opciones o a cambiar todo esto se lo agradeceria o por lo menos que me orientara en que es lo que sucede
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/12, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ACmania Ver Mensaje
Hola a todos me gustaría me orientara en todo lo que pudiera, tengo un samsung gt-i9220 q compre hace poco y para empezar me dice que solo tiene de memoria interna 31mb no me da acceso a nada de lo que dicen en otros blog en cuanto aplicaciones-depurar usb, etc.(nada de eso se ve), como tampoco entra en modo recovery (por el tan mencionado método de los 3 botones) en fin me gustaría cambiar todo esto porque todo indica q el dueño anterior le hizo algo que después no supo arreglar. Yo entro a las herramientas de mi teléfono y cuando voy a aplicaciones no tengo acceso a: Acerca del teléfono(about Phone) por lo que no puedo ver ni se con certeza por esa vía numero del modelo, versión de android, versión de banda, versión de kernel, información cpu, info Mem(disp./total), etc. Si alguien me pudiera ayudar a hacer parecer estas opciones o a cambiar todo esto se lo agradeceria o por lo menos que me orientara en que es lo que sucede
Compañero te han dado un movil chino con android. No se si tu lo sabias o no. Y si has mirado las caracteristicas o no. Pero si no lo has echo. Ha sido culpa tuya por no informarte de lo que compras. No se puede querer un buen android y quererlo a 50 euros o menos si puede ser. Ademas estas en la seccion del galaxy note 2. Y por lo que he podido ver. Ese movil no tiene apartado en este foro. No te lo ha dado mal. Te lo ha dado perfectamente pero es un movil chino y no se cuanto has pagado por el pero si ha sido poco. No se que esperabas.

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/12, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/12, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Madre del amor hermoso...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/12, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Dios no habia visto las caracteristicas. Solo habia visto fotos. Pobrecillo la verdad... y ademas a saber cuanto le han pedido por eso... ya solo el precio de esa web me parece una burrada para el movil que es...

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/12, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Supongo que es de segunda mano .. mira a ver si puedes devolver eso ... un ladrillo del 7 te puede ser mas util, la verdad....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/12, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
para mear y no exar gota!!!!
Saludos
__________________
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/12, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Reino Unido
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Pobrecillo espero k no te hayan cobrado muxo por lo menos es android y puedes meterle wasap y demas, intenta devolverlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/12, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Por ese móvil no pago ni 50 euros!
Devuélvelo compi. Con eso no puedes hacer nada.

Suerte!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 21:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /