Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/22, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es posible apagar el bluetooth y Wi-Fi para que quede sin conexión?

Hola gente, estoy pensando en comprar el AW 7 y quería saber si es posible apagar el bluetooth y Wi-Fi, la idea de hacer esto es que no emita ondas al utilizarlo para dormir y ahorro de batería. Me interesa el apple watch más que nada porque tiene uno de los mejores sensores que hay para frecuencia cardiaca, ni un garmin o Polar se le acerca a tal precisión y no busco ver notificaciones o atender llamadas.

Gracias a quien responda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/22, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Muy fácil!! Poner el modo avión en el AW7, pero hay que desactivar el bluetooth y el wifi desde los ajustes en la App en el iPhone. Te paso pantalla o donde se encuentran los ajustes que tienes que darle.

PD: como podrás comprobar en la ultima foto el wifi lo destildo (al poner modo avión se desactiva el wifi) y yo dejo activado el bluetooth por que al poner el modo avión quiero que siga estando el AW7 al iPhone, tú con destildar todo sobra, es lo que buscas. Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 070325E8-7222-4901-B776-3CC93FDC8F68.jpg (7.6 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 883839CD-9A8B-417A-8992-AEDEFBBD5E72.jpg (6.7 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9CB041B0-A17D-4D77-80B6-5EA2C0FBC405.jpg (4.9 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/22, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Muy fácil!! Poner el modo avión en el AW7, pero hay que desactivar el bluetooth y el wifi desde los ajustes en la App en el iPhone. Te paso pantalla o donde se encuentran los ajustes que tienes que darle.

PD: como podrás comprobar en la ultima foto el wifi lo destildo (al poner modo avión se desactiva el wifi) y yo dejo activado el bluetooth por que al poner el modo avión quiero que siga estando el AW7 al iPhone, tú con destildar todo sobra, es lo que buscas. Un saludo!
Graciass!
Genial entonces.
Ahora me queda ver una buena funda para protegerlo bien, alguna recomendación? Me dijeron que las de rhino shield estan buenas + un vidrio templado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/22, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Cualquier funda es buena para proteger, mejor que llevando a pelo XD!
Te aconsejo que no pongas funda + vidrio o hidrógel, la experiencia táctil se merma bastante. Yo uso funda de silicona entera transparente solo y va perfect. Al principio tenia un hidrogel más la funda y tuve que quitar el protector por que el táctil muchas veces no respondía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 07:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /