ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Ayuda instalar developer version no oficial!

Hola compis, me estoy volviendo loco😥😥😥
No consigo desbloquear mi xiaomi mi 5s plus me viene con una version no oficial y no se que tutorial seguir, ya solicite la autorizacion y me la han aceptado...pero no consigo que mi pc reconozca el movil para el desbloqueo porque??? y supongo que lo primero es desbloquear el bootloader pero no consigo hacerlo, alguien me puede ayudar por partes porfavor....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-08-17-00-01-174_com.android.settings.jpg (47.3 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
Hola compis, me estoy volviendo loco😥😥😥
No consigo desbloquear mi xiaomi mi 5s plus me viene con una version no oficial y no se que tutorial seguir, ya solicite la autorizacion y me la han aceptado...pero no consigo que mi pc reconozca el movil para el desbloqueo porque??? y supongo que lo primero es desbloquear el bootloader pero no consigo hacerlo, alguien me puede ayudar por partes porfavor....
Has probado a actualizar desde el updater con la rom global estable multilenguaje?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/17, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Dicen que mo primero es instalar la version developer...perola descargo, abro una carpeta dentro del movil que se llama downloaded_rom meto ahi el zip de la verdion que me he descargado...y cuando desde la aolicacion del movil uoloaded pongo buscar archivos me dice que necesito un explorador de archivos y ya tengo varios exploradores y nada.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/17, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
Dicen que mo primero es instalar la version developer...perola descargo, abro una carpeta dentro del movil que se llama downloaded_rom meto ahi el zip de la verdion que me he descargado...y cuando desde la aolicacion del movil uoloaded pongo buscar archivos me dice que necesito un explorador de archivos y ya tengo varios exploradores y nada.....
Bájate la rom global multilenguaje desde la web de miui, luego métela en la raíz del móvil, y desde la aplicación updater dale a los 3 puntos de arriba a la izquierda elegir paquete, y elige la rom que metiste, y si hay suerte actualizaras sin problemas

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/17, 17:21:48
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

No me deja me dice lo de la imagen...supongo que es porque tengo una version no oficial de tienda instalada....mas ayuda porfavor???😥😥
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-08-17-19-52-763_com.android.updater.jpg (25.1 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/17, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
No me deja me dice lo de la imagen...supongo que es porque tengo una version no oficial de tienda instalada....mas ayuda porfavor???😥😥
No tienen ningun explorador de archivos instalado??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/17, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
No me deja me dice lo de la imagen...supongo que es porque tengo una version no oficial de tienda instalada....mas ayuda porfavor???😥😥
Perdona he leido que si tienes, mirate los tutoriales del post, lo que te queda es instalar la rom por miflash

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/01/17, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

vale ya lo estoy haciendo por mi flash beta como el tutorial que puso un compañero...
pero al final del todo al descargarme el archivo (imagen) Xiaomi Mi 5s Plus Latest Global Stable Version Fastboot File Download el xiaomiflash no me encuentra el archivo, si lo tengo descargado, pero es como un archivo en blanco, no es un zip ni nada....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/17, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
vale ya lo estoy haciendo por mi flash beta como el tutorial que puso un compañero...
pero al final del todo al descargarme el archivo (imagen) Xiaomi Mi 5s Plus Latest Global Stable Version Fastboot File Download el xiaomiflash no me encuentra el archivo, si lo tengo descargado, pero es como un archivo en blanco, no es un zip ni nada....
Sigue el tutorial compañero y te saldra todo bien, hay por ahi un video explicativo tmbn, buscalo y te facilitara la tarea

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/17, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
Sigue el tutorial compañero y te saldra todo bien, hay por ahi un video explicativo tmbn, buscalo y te facilitara la tarea

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

si si ya lo tengo todo lo unico es que la room se me descarga en formato tgz y no me lo reconoce el programa para abrirlo...a que formato teno que pasarlo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/17, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
si si ya lo tengo todo lo unico es que la room se me descarga en formato tgz y no me lo reconoce el programa para abrirlo...a que formato teno que pasarlo?
No tienes que pasarlo a ningun formato, si puedes pasame el video, y te digo, es que ahora mismo no recuerdo bien

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/17, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
si si ya lo tengo todo lo unico es que la room se me descarga en formato tgz y no me lo reconoce el programa para abrirlo...a que formato teno que pasarlo?
No tienes k pasarlo a ningun formato, cuando le das con el programa para buscar la rom, donde aparece los formatos que lee, lo cambias y ha te aparece el archivo de la rom

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/17, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
No tienes que pasarlo a ningun formato, si puedes pasame el video, y te digo, es que ahora mismo no recuerdo bien

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
mira el video es este
a partir del minuto 6:20 pone lo del archivo, que lo saquemos de la carpeta y demas...pero esque a mi ese archivo se me descarga en formato tgz...
y desde el miflash no me deja abrirlo, no lo encuentra
al principio del tutorial pone :

*Descargar los archivos necesarios https://mega.nz/#!t8tnET7b!K3ZFpMCs5...fXjpKIGrMT_VlU
*Descargar la ROM
http://en.miui.com/a-234.html
Teneis que buscar ''Xiaomi Mi 5s Plus Latest Global Stable Version Fastboot File Download''
*Descomprimir los archivos necesarios descargados y descomprimir la ROM y dejarla en el escritorio, es posible que necesiteis 7zip para descomprimir la ROM.


me he bajado el 7zip y nose como utilizarlo...estoy volviendome loco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/17, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
mira el video es este
a partir del minuto 6:20 pone lo del archivo, que lo saquemos de la carpeta y demas...pero esque a mi ese archivo se me descarga en formato tgz...
y desde el miflash no me deja abrirlo, no lo encuentra
al principio del tutorial pone :

*Descargar los archivos necesarios https://mega.nz/#!t8tnET7b!K3ZFpMCs5...fXjpKIGrMT_VlU
*Descargar la ROM
http://en.miui.com/a-234.html
Teneis que buscar ''Xiaomi Mi 5s Plus Latest Global Stable Version Fastboot File Download''
*Descomprimir los archivos necesarios descargados y descomprimir la ROM y dejarla en el escritorio, es posible que necesiteis 7zip para descomprimir la ROM.


me he bajado el 7zip y nose como utilizarlo...estoy volviendome loco
No es necesario que lo uses, la rom viene en el formato que tu dices, lo unico que tienes que hacer, es buscar en la aplicacion y elegir la carpeta donde esta, o el archivo y listo, no puedo explicarme mejor, xk no estoy en casa y no tengo el pc delante, pero es lo unico k tienes k hacer

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/01/17, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

si si eso lo se...
pero esque se descarga en un formato que no lo reconoce el miflash...osea lo exploro y no lo encuentra en la carpeta que esta...ahora mismo esta en el escritorio y no lo encuentra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/17, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
si si eso lo se...
pero esque se descarga en un formato que no lo reconoce el miflash...osea lo exploro y no lo encuentra en la carpeta que esta...ahora mismo esta en el escritorio y no lo encuentra
Lo tiene que detectar, porque yo tengo la misma rom, en el mismo formato, y la coge, la tienes en la direccion correcta???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/17, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
En tu disco duro comunmente conocido como C:/, crea una carpeta que se llame xiaomi, dentro de la carpeta xiaomi, crea otra carpeta con el nombre Rom Fastboot Mi5s Plus, y dentro de esa carpeta mete la rom, y la aplicacion miflash debe estar tambien dentro de la carpeta que llamamos xiaomi, sino no te funcionara bien, eso es un fallo muy comun, en el video del compañero moyano lo explica perfectamente

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/01/17, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
fitoxperia fitoxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
En tu disco duro comunmente conocido como C:/, crea una carpeta que se llame xiaomi, dentro de la carpeta xiaomi, crea otra carpeta con el nombre Rom Fastboot Mi5s Plus, y dentro de esa carpeta mete la rom, y la aplicacion miflash debe estar tambien dentro de la carpeta que llamamos xiaomi, sino no te funcionara bien, eso es un fallo muy comun, en el video del compañero moyano lo explica perfectamente

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

xompañero ya lo e conseguido! e tenido que decomprimir dos veces el archivo!!
y ya a salido la carpeta con todos los archivos....por lo que he leido el formato tgz es utilizado por linux...y para poder verlo en windows se necesita descomprimir con 7zip....nada en ello esta...muchas gracias y un saludo perdona el mareo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/17, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fitoxperia Ver Mensaje
xompañero ya lo e conseguido! e tenido que decomprimir dos veces el archivo!!
y ya a salido la carpeta con todos los archivos....por lo que he leido el formato tgz es utilizado por linux...y para poder verlo en windows se necesita descomprimir con 7zip....nada en ello esta...muchas gracias y un saludo perdona el mareo
Menos mal 😂😂😂

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 02:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /